Foro / Pareja

Pruebas q t hacen para recetarte la pildora...

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las :10
L
lolita_8047097
22/12/05 a las 17:25

alguien sabe cuales son? en q consisten???

Ver también

A
alia_7261172
22/12/05 a las 21:49

A mi...
a mi un simple analisis de sangre y de orina. Me las ha recetado el medico de cabecera. Ahora me tengo que hacer tambien una citologia.

A
an0N_933879199z
23/12/05 a las 12:11

Te tiene que hacer un analisis
mira el medico te tiene que mandar a planificacion familiar alli te hare preguntas que son muy absurdas pero es un protocolo como por ejemplo que preservativo utilizas cuantas veces lo haces si quedas satisfecha etc,,, despues te manda a un analisis de sangre y orina te manda las pastillas y una citologia que a mi me dolio un pokito pero se aguanta
yo tomo meliane es muy suave y me va muy bien suerte

A
agate_8555231
29/12/05 a las 14:04
En respuesta a alia_7261172

A mi...
a mi un simple analisis de sangre y de orina. Me las ha recetado el medico de cabecera. Ahora me tengo que hacer tambien una citologia.

Ojito con lo que hacemos
yo estuve con la píldora algo más de un año, hasta que a i ginecóloga se le ocurrió hacerme un estudio genético y descubrimos que tengo la mtación del Factor V de Leiden, es el factor de coagulación de la sangre, quiere decir que mi sangre coagula más deprisa de lo normal, de forma que tengo predisposición a la trombosis. No me impide llevar una vida normal, simplemente cuando me operan o el dia que me quede embarazada tengo que tener más control, pero nada más. La cosa es que la trombosis es uno de los posibles efectos secundarios de la píldora, de forma que si tienes el problema que tengo yo es desaconsejable tomarla.

S
selina_8762963
7/2/06 a las 21:50

En proceso....jeje
Yo no tengo mucha experiencia pero he decirte q ahora he pedido cita pa`el ginecologo.Me han echo un analisis d sangre en el q te miran la coagulacion d l sangre pa`saber q pastilla te viene mejor.A mi ya solo me qda q me hagan la citologia dentro d 20dias asiq...hber q tal.Lo q si he oido esq engordan y eso no me gusta mucho (lo q me faltaba engordar cuand m mato en el gym pa`mantener mi peso igual q ahora...)Entonces a aqellas q la tomen me gustaria q me contestaran si han engordado algo por tomarlas o ya ls hcen d otro tipo pa q esto no pase??Bueno ayudenme!!Muacs

L
liyue_8708936
7/2/06 a las 22:51
En respuesta a agate_8555231

Ojito con lo que hacemos
yo estuve con la píldora algo más de un año, hasta que a i ginecóloga se le ocurrió hacerme un estudio genético y descubrimos que tengo la mtación del Factor V de Leiden, es el factor de coagulación de la sangre, quiere decir que mi sangre coagula más deprisa de lo normal, de forma que tengo predisposición a la trombosis. No me impide llevar una vida normal, simplemente cuando me operan o el dia que me quede embarazada tengo que tener más control, pero nada más. La cosa es que la trombosis es uno de los posibles efectos secundarios de la píldora, de forma que si tienes el problema que tengo yo es desaconsejable tomarla.

Tengo q tomarme la pildora a la misma hora
tengo varias preguntas sobre la pildora anticopcentiva.... me las tengo q tomara la misma hora??? y a partir de tomarme la primera kja son efectivas o no??

V
vital_6995963
8/2/06 a las :10

Re
Yo por una amiga que las tomó, si se engorda algo. Pero seguro que compensa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest