| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Chicos.. cuando

chicos cuando estais con una chica en la cama, os fijais mucho en el cuerpo? en si tiene estrias, en los pechos, en los vellos?... o pasa a ser secundario?
grcias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

PASA A SER SECUNDARIO...

Estais sencillamente preciosas

Como ya sabras a los hombres se nos gana sobre todo por lo visual, nos excitamos rapidamente a traves de la vista, por eso vestir de forma provocativa nos llama tanto la atención, lastima que algunas mujeres aún tengan reparos para estas cosas, vestir de forma sexy nos encanta, despues a medida que vamos entrando en materia ( al menos para mí ) esto es secundario, termino por centrarme en la persona que comparte esos instantes conmigo, ella igual que yo tiene "defectos" por así decirlo ( que le vamos ha hacer somos humanos ) pero no me fijo en absoluto si tiene pelos en determinado sitio, si tiene estrias,... para mí en esos momentos es la mujer más hermosa del mundo y con la que quiero compartir momentos de pasión, de sexo,.... ya se que eso a las mujeres os preocupa mucho, pero a los hombres no nos preocupa en absoluto, no lo tenemos presente para nada, nos fijamos por supuesto en el cuerpo pero no en buscar posibles imperfecciones.
espero haberte respondido si quieres saber algo más escribeme un privado.
Saludos, felices fiestas y felices y excitantes coitos.

Que tranquila me quedo

Da gusto oir eso. Es verdad que las mujeres nos obsesionamos por lo que los chicos puedan pensar. Pero tampoco nosotras, por lo menos yo no, tpco me fijo en esas cosas en esos momentos, solo trato d disfrutar.

◀  Arriba de la página

Los hombres recuendan su primera vez como algo especial?Pequeña encuestaA la mujeres Mi novio casi grita para llegarAdicto al sexo oral Atracción hacia el mismo sexoLunar en mi vagina!!Sos se le cae cuando usa el condon¿lugares originales,raros,divertidos donde hacerlo?Sexo oral ayuda!!!!!!Hombres!!! que les gustaría que les regalaran en navidad???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Will Smith
Kate Beckinsale
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam