Foro / Pareja

Con ke frecuencia?

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 20:45
T
tabita_9869303
23/6/02 a las 17:40



Con qué frecuencia hacen el amor un chico (24.29 años) que no tiene pareja formal, es una curiosidad y otra con quien lo hacen amigas, liges de una noche, prostitutas, pero sobre todo frecuencia, cada mes,semana, dias no se

Ver también

N
ninbe_7050545
24/6/02 a las 15:50

Lo que lo hacen los chicos
La verdad es que los chicos lo hacen bastante mas que nosotras. Es simple cuestión de intentos. Ellos salen, en la mayoria de los casos, a buscar sexo, y la probabilidad de encontrarlo en una noche es bastante alta.
A mi personalmente me gusta que me entren y piensen en que les puedo dar placer durante una noche.

T
teba_9540901
24/6/02 a las 23:29

Soy chica y sin pareja estable
Y lo suelo hacer unas 3 veces a la semana, unas mas y otras menos, pero esa es mi media. Lo hago con ligues de una noxe, amig@s... Menos con prostitut@s

BESITOS

R
rabeh_6425403
26/6/02 a las 19:01
En respuesta a teba_9540901

Soy chica y sin pareja estable
Y lo suelo hacer unas 3 veces a la semana, unas mas y otras menos, pero esa es mi media. Lo hago con ligues de una noxe, amig@s... Menos con prostitut@s

BESITOS

Soy chico y sin pareja
Hola guapa, me fijado en tu mensaje y me gustaria conocerte. Pero de que edad buscas tu los chicos? alo mejor podemos ser amigos o algo mas. si te interesa contestame. besos.

N
niki_7199831
26/6/02 a las 20:45
En respuesta a ninbe_7050545

Lo que lo hacen los chicos
La verdad es que los chicos lo hacen bastante mas que nosotras. Es simple cuestión de intentos. Ellos salen, en la mayoria de los casos, a buscar sexo, y la probabilidad de encontrarlo en una noche es bastante alta.
A mi personalmente me gusta que me entren y piensen en que les puedo dar placer durante una noche.

Lo harán lo mismo...
Una cosa es lo que diga un chico que hace y otra lo que realmente haga.
Para estos temas hacen falta dos, es decir un chico y una chica (las otras opciones para otra discusión, que parece ser que entre homosexuales si se hace más; tambien dejaremos fuera a las prostitutas) de forma que si un chico dice que lo hace tendrá que haber una chica que lo haga con el.
Si lo intenta mucho y tiene éxito eso querrá decir que una chica tambien, de forma que siempre habrá empate en el cómputo global chicos vs chicas, otro tema es que unas/os lo hagan más que otras/os.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest