Foro / Pareja

Hola soy nueva

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 6:29
A
ailian_6873387
22/12/05 a las 6:21


Hola, soy nueva a qui y tengo 20 años

Bueno tengo varias dudas y espero que puedan responderme.

Quisiera saber como se cuentan los dias para saber si soy fertil, los dias de riesgo y cuanto tiempo duran los dias de ovulacion, etc..ya que yo no tengo idea de como se cuentan ni nada de eso.

Ahora la duda mas grand es la siguiente:
Mi periodo empezo el 17 de nov y termino el 22 aprox, el dia 26 de noviembre tuve relaciones por primera vez, mi novio se protegio y no percibimos ningun accidente, a las 12 hrs me tome una pastilla que sirve como pastilla de emergencia llamada ovral y me tome las dosis indicadas dentro del tiempo indicado por si haya pasado algo y no nos hayamos dado cuenta, el 10 de dic tuve los sintomas de que me iba a bajar, tuve sangrado a partir del 10 y duro 4 dias, pero fue un sangrado levisimo mezcaldo con flujo transparente, mi duda es de que si pude haber quedado embarazada aunque haya tenido sexo 4 dias despues de terminar mi periodo? el sangrado que tuve fue como consecuencia de las pastillas, o fue de mi regla? necesito una opinion en lo que junto $ para ir aun medico, ya que segun yo me tenia que haber bajado del 17 al 20 de este mes y aun no me baja como debiera, necesito ayuda, ya que eso me quita las ganas de tener sexo de nuevo con mi novio
Garcaias por escucharme
Bye

Ver también

G
godwin_7096503
22/12/05 a las 6:29

Responder tu pregunta es complicado
porque no tiene respuesta contundente.

los dos metodos que mencionas no son al 100%. Si hubieses usado condon.. sería menos probable que estes embarazada.

la proteccion de la pildora de emergencia es solo del 70%. O sea que de cada 10 relaciones 3 pueden estar desprotegidas aunque tomes la pastilla (que ademas no se puede tomar a cada rato).

ya hiciste las pruebas de embarazo??? solo ello puede responder con certeza tu pregunta.

espero juntes el dinero prontamente. Si no recurre a todas tus amistades..mujeres principalmente..ya ya.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest