•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Senos pequeños!!!

Hola tengo senos pequeños y aun no me puedo hacer una cirugia (mis papas me matan)quiero saber si alguuien conoce como puedo hacerlos crecer, he escuchado que crecen si un tipo los acaricia y besa pero no me ha dado resultado...no se ayudenme por favor...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Confianza

ola chica pues mira ami no me encanta los pechos operado ya q se nota q lo q quieren es sexo y ya y presumir en si uno hay q tener confianza, respeto en si mismo por lo que tiene un hombre de verdad te querra por lo q tengas el q no es hombre es el q solo busca sexo y ya y abandonarte para mi los pechis pequeños son tiernos, dulces, y mas si sabes aprobecharlos ejeje yay pero bueno ya e stu desicion si haces la operacion jejej y sigue tu vida ejele ejele

Si hay una forma.

La forma más natural de agrandar los senos es con hormonas, mucho ejercicio y una dieta alta en grasas y azúcares, consulta con un Ginecólogo Hormonólogo Sexólogo, para que te aconseje cómo hacerlo, pero crecen muy poco puedes aumentar una sola copa, pero ya es mucho, lo mejor es esperar a que tengas 22 a 26 años para definitivamente ver que talla eres, la desventaja con los senos demaciado grandes es que son muy pesados y puede resultar incómodo, en fin pero cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y aceptar las consecuencias de sus actos.

E la armonia esta la belleza

No importa si son enormes o minusculos, es importante que sea proporcionado con lo demás de tu cuerpo, que los pezones sean proporcionados, etc. en lo personal no me importa el tamaño de los pechos, me gusta como se ven,lo suaves que son y como reaccionan ante una caricia o una lamida o chupada. lo demás es moda

Siempre pasa

Pero no importa lo peque~os qe mi novia vea sus senos, a mi me ENCANTAN asi como son

Como transformar tus senos

Es un masaje especial, todos los días por la noche y por la mañana...escribeme dfamanteperfecto@yahoo.com.mx

siempre he escuchado que las almendras aumentan el pecho.
y bueno yo si fuese tu no me operaria, no es tan malo tener poco pecho
y ademas aun no te has reproducido del todo

Aprende a estar conforme con tu cuerpo

Primero que nada tienes que tratar de subirte tu misma el autoestima, todas nosotras nos acomplejamos con algo de nuestro cuerpo, sea como sea siempre vemos el mas minimo detalle y encontramos algun error, por muy perfectas q podamos parecer siempre nos exigimos mucho ( la sociedad nos lo exige) no estoy ni en contra ni a favor de las operaciones esteticas, pero creo que muchas veces la solucion es un buen vaso de autoestima todos los dias.

Nada de hormonas ni nada que pueda dañar tu cuerpo. Si aun quieres operarte, adelante me parece genial, espera tener una edad donde da igual lo que digan tus padres, y sobre todo antes de hacerlo estar segura de lo que haces.

Un beso,

CB Girl
_____________________________________________________________________________________
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Deacuerdo contigo

por: jocker411

LLEVAS TODA LA RAZON

Me gustan tetas de todos tamaños

Me encantan las tetas pequeñas, no te las operes, deben ser hermosas asi de pequeñitas!

Besos

Te aconsejo que no te operes.

Un par de senos voluminosos no es importante en una mujer. Lo importe es que seas una buena persona y que busques al señor en tu corazón. Además existen mujeres hermosas con senos pequeños, muchísimos hombres las prefieren así, te lo aseguro. Dios te hizo hermosa, dios te hizo a su imagen ¿Por que modificar una obra de arte que es perfecta, sometiéndote a una larga y traumática cirugía? Acéptate como eres y se feliz.

Dicen que asi creceen mucho

creo que el semn tiene unas hormonas que ayudan a qe crescan si te tomas un poco cada dia en la maniana y e la nochete creceran mucho ya veras

Si embarazas crecen

pero para eso espera a que seas mayor e edad

Tengo una solucion! .. piensalo bien primero

http://myfreeimplants.com/

Si quieres unos senos grandes, puedes poner tu profile aqui y hay mucha gente q te puede ayudar a tener senos del tamano q quieras!
Piensalo!

No es tan importante

Los hombres en general no le damos importancia al tamaño de las tetas. Es cierto que hay una minoria que las prefieren grandes. Lo más importante en el tema de las tetas es veros disfrutar cuando os las tocamos y chupamos. Sea cual sea tu tamaño muestrate ante tu chico orgullosa de ellas y verás como así el las aprecia mejor.

Ola ^^

hola yo te escribo para desirte mii siituuaciion la veerdaa iio siempre e tenido el pecho con una taya 95 largita i la verda esqee ahora e disminuido muxo de peso i eso a exo qee llegee a una 90 o una 85 e tenido los dos clases de pecho i la verdaa me e sentiido muuii mal x abeerlo perdido pero sabes me e dado cuenta de qee en el moemnto qee encuuentras una persona tee qiiere x lo qee erees no x lo qee tieenees i no importa qee los tengas grandes o peqes xqee para el tu eres lo mas boniito siiempre^^ x lo menos eso es lo qee me paso a mii =) bsts

No hagas nada....

Por ejemplo a mí me gustan los pechos pequeños....sólo tienes que disfrutar y que a tu pareja les guste y disfrute de ellos,pues si no.....no te amaría a tí....y tú no eres un objeto....eres una persona y el que te quiera,que te acepte como eres,porque si no,no merece la pena......besos....

Hola

por: mariposatraicionera8

yo tengo los mios peque;os y me va de los mas bien, es decir, de exito, igual espera antes que decidas hacertela.

Somos dos

hey mis seos tambein son pequeños y aveces me gustaria que crecieran pero bueno tienes que ser feliz con lo que tengas vive la vida, los mios son pequeños pero mi novio dice que son muy lindos ps no todo costa de tamaño

Senos equeños

Hola, lei tu mensaje y lo unico que yo te puedo decir es que no te preocupes por tener senos pequeños, habemos hombres que nos encantan, solo tines que saber lucirlos con ropa adecuada, mi esposa tiene senos pequeños y los sabe lucir bien y me encantan y ella siente el mismo placer que cualquier mujer, si gustas te puedo enviar una foto de ella para que veas como los luce, este es mi correo manuel_rodriguez14@yahoo.com.m x

Saludos.

No te preocupes.

a mi me encantan grandes pero porque soy chica, pero por lo que parece a los tios les da casi igual, de todas formas a no ser que estes totalmente plana yo no me operaria, eso si no hay que negar que las tetas son un complemento de moda perfecto pero no merece el estropicio de la cirugia, si es por apariencia usa sujetadores con relleno con llegar a la copa b basta, si quieres mejorar tu apariencia manten tu linea y siempre pareceran mas grandes.

el caso de mi prima es el mas claro, apenas llega a la copa b, pero entre relleno y apretar bien el sujetador enseñando un poco por el escote todos se las miran, alguno dice que las tiene como yo que uso copa c.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que ago para exitarme
por: camijavi
2
  Tecnicas sadikas
por: antoniob31
1
  El semen de mi enamorado me produce ardor en mi vagina