•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Senos pequeños!!!

Hola tengo senos pequeños y aun no me puedo hacer una cirugia (mis papas me matan)quiero saber si alguuien conoce como puedo hacerlos crecer, he escuchado que crecen si un tipo los acaricia y besa pero no me ha dado resultado...no se ayudenme por favor...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mismo problema

por: 111333

tengo tu mismo problema y es algo q siempre m ha tenido acomplejada xq siempre pense q acabarian creciendo pero no es asi... no lo entiendo, soy una xica delgadita, y desde hace año y pico tomo pastillas anticonceptivas x problemas con un ovario... mi madre tiene los pexos muy grandes una 100 y en cambio yo tng una 85 y gracias al relleno...me tiene muy acomplejada sobre todo al ir a la playa o a la piscina y ya se acerca el verano e leido algo d unos masajes mamarios de verdad q estoy muy interesada xfavor podriais explicarmelo... tng 18 años y no creo q desarrolle mas ayudadme!

Que hiciste?

por: chispita325

TENGOO EL MISMO PROBLEMAA... AVERIGUASTE ALGO DE LOS MASAJES MAMARIOS? COMO TE VA??? TENGO 18 Y SOY PLANISIMA PARESCOO HOMBREEEEEE Y NISIQUIERA SOY TAN FLOKITA MAS GRANDES CON MIS ROLLOS :S

Pero recuerden!!!

"SIN TETAS NO HAY PARAISO " xD

Jaajaja

por: tactless

que detallazo de tu parte

Con papel higiénico...

Pues eso, prueba a frotarte varias veces cada día con papel higiénico entre los pechos, con el tiempo crecerán bastante. Si a gran cantidad de mujeres les da resultado con sus culos ¿Por qué no va a funcionar con los pechos?

Bromas a parte, no te dejes engañar con tonterías varias, los pechos son como son y su tamaño viene definido por un tema genético y hormonal. No sé qué edad tienes, pero si eres muy joven es posibe que se desarrollen un poco más, de todas formas creo que lo mejor es sacarle partido tal como son, personalmente creo que unos pechos pequeños son mucho más eróticos y sexys que unos pechos grandotes.

Hay gustos de todo tipo, el hecho que unos pechos grandes llamen la primera atención no es sinonimo que los hombres prefieran ese tipo de tallas.

saludos.

No seas inmadura

Se feliz como eres que estoy seguro que hay mucha gente que se fija en ti sin importar el tamaño de tus senos. Vive la vida k solo hay una.

con cariño

lo unico que tedigo es que mefasinan los senos pequeños,tambien los tengo pero si queres te las mamo para que te crescan

......

por: lasy15

amiga mandam tu e mail...i me las mamas a mi k tampoko tengo senos..solo dime ...yeah yeah..mamamelas pss rspnd

Mejor tu a mi

por: manu9630

mamamelas tu ami yo quiero,, ademas no tengo mi msn es sofi00093@hotmail.com

hahaha amiga, por esas cosas no crecen los senos!!
si fuera asi, no me imagino como estaria yo :/
solo crecerian si aumentas de peso jejeje, pero no creo que quieras eso

tu se feliz como eres y ya (:

Esas son boberias

mi prima me besa mis tetas y no me cresen, a ti seguro tampoco jaja

Jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja

en serio crres esas ped... tonterias?
No maaaanches chika, el tamaño de los senos es algo hereditario, solo crecen si te emabarazas y despues de la lactancia regresan a su tamaño natural.
Aprende a aceptarte como eres no seas tonta... ahora que si de plano sientes que necesitas senos grandes para ser alguien mejor suicidate

Cuantas tonterias!!!

Niña! eso que dicen de que mantenido relaciones sexuales crecen es una autentica estupidez, la unica forma de que te crezcan es quedando te embarazada así que no hagas caso a las sandeces que se dicen en muchos posts dependiendo de la edad de que tengas su pechos crecerán mas o se quedaran pequeñines pero todo depende de tu desarrollo y con que te estires los pechos no conseguirás que crezcas así que no te agobies que los pechos pequeños también son muy bonitos!

La unica forma de que tus pechos tenga un tamaño superior finalizada tu etapa de desarrollo es obviamente con una mamoplastia

Gran respuestas

lo mejor qe puedes aser ess titartelas tu misma cuando estes sentada o acostada o lo mas simple es tener sexo ! mm ojala te sirva ese consejo ami me resulto

Mentira

por: lasy15

si se trataria d eso amiga..imaginate komo estaria io k ago relaciones a cada rato i no me crecen ..hasta m da roxe de sacarm la blusa buuuu

saben

por: vicky0419

CREO Q EL SEXO ES UNA MANERA DE MINIMISAR LOSS SENOS PS ESO CREO YO TENIA SENOS ESPUES DE MI PRIMER VES QUEDE SUPR PLANA Y PS CREO TABN Q ES PARTE DEL HOMBRE

Te comento

No debes agobiarte por eso, mira el tamaño no es tan importante, sino si son bonitos o no, y además no sé la edad q tienes pero creo q todavia estas desarrollandote y seguro q continuarán creciendo. Lo de la cirugía me parece una bobada, sabes?? es ponerte en riesgo por una moda q no lleva a ningun sitio, crees q vas a gustar mas por tener el pecho mas grande?? no lo creo, solo llamarías mas la atencion. Si te digo mi opinion masculina es q me gustan mas los pechos pequeños q los grandes, aunque sé q otros piensan diferente. Un beso y no te preocupes guapa!!

Te gustan..

por: chispita325

TE GUSTAN LOS SENOS PEQUEÑOS PERO SI ES TOTALMENTE PLANA??? ASI SIN NADAA ABSOLUTAMNETE NADA?

Toas igual

Bueno, sois esclavas de tanta publicidad y demas que exige tal y cual...........

Lo digo yo que soy tio y si hubiese una operacion fiable para agrandar el pene seguro que todos los tios se la harian pero bueno.....

Segun tengo entendido el pecho crece hasta determinada edad aunque dicha edad puede variar algo dependiendo de cada persona porque cada individuo es diferente.

Lo de que crecen si un tipo los acaricia o besa es una chorrada como una catedral asi que haber si te vas a dejar sobar solo pa que te crezcan, y metodo de pastillas o algun medicamento no se si habra pero eso ya es meter mierda tu cuerpo y tendrias que consultar a un medico aunque no creo que algo asi exista y sea fiable porque si no todas lo harian........

Y el pecho pequeño no es un defecto, y el pecho grande tampoco una virtud.
Habra quien los prefiera pequeños y quien los prefiera grandes.

El pecho grande es solo un primer impacto visual y nada mas, nadie te va a querer mas o menos por tener el pecho grande o pequeño, es solo un primer impacto visual que al conocer a la persona pasa a un segundo plano.

Un saludo.

Gracias!

por: agua379

Muxisimas gracias por lo que scribiste...
Aunque alguna gente piensa que lo de tener complejo por los pechos pequeños es una tonteria y no nos toma en serio cuando lo decimos, es algo que a muxas xicas nos trae de cabeza.
Me gusta escuxar que hay xicas que tienen el mismo problema que yo, porque asi no me siento como un bicho raro, pero lo que mas me gusta es saber la opinión de los xicos...y sobre todo una como la tuya. Otra vez GRACIAS! Un besiño

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que ago para exitarme
por: camijavi
2
  Tecnicas sadikas
por: antoniob31
1
  El semen de mi enamorado me produce ardor en mi vagina