Foro / Pareja

Mi novio quiere hacer un trio; el, una amiga mia y yo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 13:25
A
anet_9940188
22/12/05 a las 1:33

no se que hacer, no podria hacer algo asi, quizas podria complacerlo pero con otra chica, una que no conosca, que no vaya a ver nunca mas, me moriria de la verguenza.. pero su peticion es que sea una de mis amigas, le he dicho miles de formas que no puedo el me dice que si, me da animos, ya sabe cual de ellas escojer, hasta la invito a pasar un dia en la playa con nosotros y me acaba de decir que provocara esa situacion, no se como hacer para que no suceda me muero de la pena, ayudaenme por favor diganme que hacer

Ver también

G
godwin_7096503
22/12/05 a las 6:32

No creo que se le pueda llamar novio
creo que lo deberias llamar compañero de sexo. Si esto es asi..si quieres participar realmente hazlo.

Si lo que crees que tienes es un novio.. entonces mejor revalua tu situacion con él..pues esas fantasias de comun indican que la relación no es tan profunda.

Probablemente en sus fantasias desea mas a alguna de tus amigas que a ti misma.

Piensa y conversa con él para que analices cual es la causa sus pros y contras

saludos

A
an0N_647078799z
22/12/05 a las 7:14

Oh come on !!!
Yo se que es una fantasia tener sexo entre tres pero la verdad que el no te debe de querer para hacerte esa peticion.
Que respeto es ese y que todavia escoga a una de tus amigas si de verdad te quieres un poco deberias de mandarlo bien lejos, tu crees que el te toma en serio para ponerte en la cama con una de tus amigas??
Si te valoras y te quieres un poco piensa bien si el te conviene porque como te dijeron eso es ser poco hombre, y ahora si tu aceptas estarias peor.
Sorry si mi consejo es un poco duro pero esa es la verdad porque te pueden bromear pero que el te lo pida y te de animos???
Eso no es amor en ningun lado....... respetate y que el lo haga si te ama??
saludos

L
luyao_6074492
22/12/05 a las 12:29

No seas tonta
q no ves q te trata como una pros??? ese tipo no te quiere pero ni poco.. habiendo tantos chicos buenos por ahi tu perdiendo el tiempo... q lastima de ti si no lo vez amiga q todo estan facil si uno habre bien los ojos. yo q tu, ahora mismo lo dejo y busco un verdadero hombre q no necesite de otras mujeres para mostrarse macho...

N
nisri_8526160
22/12/05 a las 13:25

Pero que morro..........
tan impresionante tiene. Porque no le dices tu que tb. quieres un trio con un amigo suyo a ver por donde respira, y veras como no le gusta nada y cambia de idea.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook