Foro / Pareja

Hola soy nueva

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 6:22
A
an0N_640437499z
22/12/05 a las :31

hola chavas soy nueva, me llamo jessica y tengo 14 años, la verdad me inscribi en este foro, porque como saben la vida sexual empieza desde muy temprana edad, bueno en mi caso si, y queria pedirles que me aconsejaran como tener relaciones con mi novio, el tiene 18 años, pero como bien dicen para el amor no hay edad, asi que necesito que me den tips para tener relaciones y que el pueda disfrutar, ya que el se ve con mas experiencia que yo...
porfix ayudenme!!!
gracias

Ver también

X
xiue_6110216
22/12/05 a las :48

Estas bien chikita..
cuidate mucho,busca la forma de evitar un embarazo ya k a tu edad seria una lastima k salgas embarazada.

A
an0N_908963899z
22/12/05 a las 1:33

No te arriesgues!!
Si bien es dicho q para el amor hay edad, tambien es sabido que para la responsabilidad si! no estas en edad para tener la responsabilidad de lo que una falla como el embarazo te podria causar, tanto psicologicamente como fisica y no solo a ti sino al hijo que podrias tener, yo tengo 20 años y recien soy sexualmente activa, tal vez xq tenia hermanas quienes me guiaran, pero es lo mejor xq aparte de estar informada se q es un gran peligro...el chico de 18 es OBVIO q kiere toodoo porque esta en la edad y que mejor q con una niña de 14 que tal ves ni sepa bien en q se esta metiendo...te pareceria agradable q a partir de ese momento tengas q hacerte una prueba de papanicolao donde te raspen el utero para dscartar algun peligro, o q tal ves estes entre el 3% de las mujeres a kienes les fallo el preservativo??
Te doy un consejo?? vive tu edad y no hagas las cosas solo xq tu enamorado de 18 kiera xq a esa edad cualkiera te lo va a pedir otra cosa es q tu lo aceptes o no! puedes tener muchos enamorados pero no por eso le vas a entregar tu cuerpo a cada uno....piensalo! chauu

S
sia_9089637
22/12/05 a las 1:41

Vive tu edad!!!
"Amorcin" tiene toda la razon!! tienes 14 mocosa, ubicateee te imaginas cargando a un bebe a tu edad q ni siquiera debes saber lavar tus calzones?!! cualquier chico de 18 quiere eso y para eso agarrar a mocosas desorientadas como tuu...juega a las tasitas o con tus muñecas, pero no juegues con fuego porque te puedes quemas...si bien es cierto por mas adulta que seas igual podrias salir embarazada, pero al menos sabriamos como responder, tu podrias?! no lo creo, facil tu mama si! y eso si te recibe con tu barrigota y de tu enamorado ni su sombra xq es un mocoso = q tu solo q con DNI... no seas sonsa, no hagas sufrir a una criatura por tu inmadures y vive tu edad!---- pdt:el papanicolao no es nada agradable!!

A
an0N_908963899z
22/12/05 a las 2:16

Y?
Y q esperaba? q la gente coherente dijera: si, ten relaciones ya! los riesgos son minimos! y ese chico es el de tu vida!!!entrega tu cuerpo a los 14 años en los cuales sabes todos los riesgos, eres madura y sabes lo dificil que es la vida!! no pues..y no doy por sentado q va a kedar embarazada, pero lo q he dicho es que si a si sucede no tiene la edad para afrontarlo y seria una carga sin contar el sufrimiento del bebe!

A
an0N_908963899z
22/12/05 a las 2:47

Mi mejor consejo
De que cada uno se equivoke o acierte a su manera no hay dudad xq tp soy su mama, pero si yo fuera hermana de ella le diria exact lo mismo..no es edad en ninguna parte del mundo..ah y que bueno q tu a tus 14 hayas sido una chica modelo que era madura,experta y staba informada de todo, hay pocas a esa edad,q bueno por ti.
Imaginate si a los 14 se inicia sexualmente! para los 18 sera algo sumamente normal y ojala no le pase nada ni se encuentre con uno que se quiera pasar de listo!
No trato de juzgar,pero es el mejor consejo que le puedo dar: No te presipites, anda a fiestas cn tu enamorado o que se yo, pero hay muchas cosas que hacer antes que tener relaciones y correr riesgos.

A
an0N_640437499z
22/12/05 a las 2:49

Pues gracias...
no las juzgo ni nada, porque quiza ustedes me dicen esto porque ya ven las cosas de diferente manera y las entiendo, pero neta, yo me inscribi en este foro porque pense que en ustedes podria encontrar alguna respuesta...
yo no le he comunicado nada a mis padres o hermanas, porque me da miedo, o me podrian decir muchas cosas, pero veo que en este foro me salio la misma, pero como ya dije las puedo entender....
solo quiero saber donde hay chavas de mi edad!!!

S
sia_9089637
22/12/05 a las 2:54

Cualkiera razonable te diria
Que no es edad para empezar tu vida sexual, tal ves para muchas personas no signique nada la virginidad, es normal, pero lo que si es importante y le debe interesar a todos es que pasa si sales embarazada?! puede pasarle a cualkiera, pero es peor en niñas como tu de 14 años que aun estan en el colegio y 3ero facil, que tu mama se ocupa completamente de ti, es decir, no te cuidas ni tu sola no terminas de crecer y madurar aun y vas a cuidar,y tener la madurez suficiente de criar a un bebe?! y con una persona que con las justas es mayor de edad?? Yo no tengo ningun animo de molestar como cualquiera en este foro xq al fin y al cabo es tu vida y si tu cometes un error tu los pagas, pero si veo que una niña aun esta dudando pues me gusta mucho dar un consejo que tal ves una persona mayor no te lo ha dado..piensalo bien que esto lo puedes hacer cuando tu quieras, pero sabiendo todos los riesgos y cuando te sientas madura...cuidate chauu

A
an0N_640437499z
22/12/05 a las 2:59

Mas respeto
si les pediria mas respeto, osea como me pueden decir mocosa, que siga jugando con mis tacitas, y que no se lavar mis calzones?!?!?!?
yo digo que ustedes ya pasaron por esta edad, o quiza ya la pasaron pero en sus tiempos no todo era sexo (y no es por mal educada, solo es un ejemplo lo de sus tiempos), como quieren que me sienta, si todo en este mundo ya es sexo, sexo y mas sexo, y sobre el amor de mi vida, quiza ustedes no entiendan, pero el y yo nos amamos, y en mi caso la que quizo tener relaciones fui yo........
solo pido un poquito mas de respeto, no soy una niñita de 6 o 5 años, pero tampoco soy del todo una mujer y lo acepto, pero acaso por mi edad no tengo derecho a enamorarme o disfrutar de tener relaciones? nadie es perfecto, y les aseguro que mas de una esta igual que yo, y a las personas que me dijeron mocosa y esas cosas, solo les pido por favor que no son perfectas como para juzgarme...
solo les pido eso, gracias.... adios, y no se preocupen que esto me sirva para no contar lo mas intimo de mi, gracias por el apoyo....

S
sia_9089637
22/12/05 a las 3:05
En respuesta a an0N_640437499z

Pues gracias...
no las juzgo ni nada, porque quiza ustedes me dicen esto porque ya ven las cosas de diferente manera y las entiendo, pero neta, yo me inscribi en este foro porque pense que en ustedes podria encontrar alguna respuesta...
yo no le he comunicado nada a mis padres o hermanas, porque me da miedo, o me podrian decir muchas cosas, pero veo que en este foro me salio la misma, pero como ya dije las puedo entender....
solo quiero saber donde hay chavas de mi edad!!!

Hola fresitapunk
Es logico que te interese todo esto mira te cuento lo que se:
La primera vez :
1.algunos dicen que duele, a mi no me dolio en lo mas minimo.
2.Algunos dicen que sangran, yo no sangre ni una gotita, facil dice: pero facil no era virgen!! y si lo era solo que muy muy muy pocas personas nacen sin ese tejido que se rompe al tener la penetracion, pues yo fui una de esas pocas que no sangro por la ausencia de este; pero se puede dar la ausencia del sangrado tb xq te lo rompiste en alguna otra ocasion tal ves montando a caballo o cosas asi.
3.El huequito por donde entra el pene se hace mas grandecito x el hecho a que ya se esta acostumbrando a que algo de ese grososr entre, ya no seras la misma obviamente.
4.Algunas personas dicen que se te ensanchan las caderas, mira yo soy caderona de por si ya? y no he visto mucha diferencia jeje lo que si he notado es que mi busto a crecido

Sobre metodos anticonceptivos:
1.Esta el preservativo que para muchos es incomodo, pero que es necesario xq sino..ya sabes!este tiene el 97% de seguridad.
2.tb estan las pildoras que tienes que tomarlas diarias sino pierde el 98% de seguridad...pero una amiga siguio este metodo y ya tiene una bebita, se llama mariela!
3.tb stan los parches q no los he probado, pero que para que sean realmente exactos tienes q ser regular..e igual tiene 98% de seguridad
4.Yo utilizo el subcutaneo y segun mi ginecologa es el mejor pero no creo q sea para ti jejej
5.luego esta una serie mas como la te,ligaduras en fin

Te dije eso maso para q sepas, las enfermedades son logicas y bueno eso te enseñan en el cole ademas tienes que fijarte cn quien te metes..no te preocups y consulta cn gente mayor, pero no te lo recomiendo...espero q t haya servido esta informacion, sino pregunta nomas!
ahhh y la cosa no es q hables cn gente de tu edad xq ellas saben = o menos q tu y asi tendrias datos incorrectos...bye!!

S
sia_9089637
22/12/05 a las 3:12
En respuesta a an0N_640437499z

Mas respeto
si les pediria mas respeto, osea como me pueden decir mocosa, que siga jugando con mis tacitas, y que no se lavar mis calzones?!?!?!?
yo digo que ustedes ya pasaron por esta edad, o quiza ya la pasaron pero en sus tiempos no todo era sexo (y no es por mal educada, solo es un ejemplo lo de sus tiempos), como quieren que me sienta, si todo en este mundo ya es sexo, sexo y mas sexo, y sobre el amor de mi vida, quiza ustedes no entiendan, pero el y yo nos amamos, y en mi caso la que quizo tener relaciones fui yo........
solo pido un poquito mas de respeto, no soy una niñita de 6 o 5 años, pero tampoco soy del todo una mujer y lo acepto, pero acaso por mi edad no tengo derecho a enamorarme o disfrutar de tener relaciones? nadie es perfecto, y les aseguro que mas de una esta igual que yo, y a las personas que me dijeron mocosa y esas cosas, solo les pido por favor que no son perfectas como para juzgarme...
solo les pido eso, gracias.... adios, y no se preocupen que esto me sirva para no contar lo mas intimo de mi, gracias por el apoyo....

Ahhh me olvidaba..
Desde el dia q te decidas..tienes que ver a una ginecologa si o si xq tu cuerpo no es el mismo, ademas que puedes ser alergica al latex del preservativo y a q te hagan el papanicolao una vez al año, eso es q te metan un aparato por la vagina hasta que llegue a tu utero y te lo raspen es para anular algun peligro..

A
an0N_640437499z
22/12/05 a las 3:12
En respuesta a sia_9089637

Hola fresitapunk
Es logico que te interese todo esto mira te cuento lo que se:
La primera vez :
1.algunos dicen que duele, a mi no me dolio en lo mas minimo.
2.Algunos dicen que sangran, yo no sangre ni una gotita, facil dice: pero facil no era virgen!! y si lo era solo que muy muy muy pocas personas nacen sin ese tejido que se rompe al tener la penetracion, pues yo fui una de esas pocas que no sangro por la ausencia de este; pero se puede dar la ausencia del sangrado tb xq te lo rompiste en alguna otra ocasion tal ves montando a caballo o cosas asi.
3.El huequito por donde entra el pene se hace mas grandecito x el hecho a que ya se esta acostumbrando a que algo de ese grososr entre, ya no seras la misma obviamente.
4.Algunas personas dicen que se te ensanchan las caderas, mira yo soy caderona de por si ya? y no he visto mucha diferencia jeje lo que si he notado es que mi busto a crecido

Sobre metodos anticonceptivos:
1.Esta el preservativo que para muchos es incomodo, pero que es necesario xq sino..ya sabes!este tiene el 97% de seguridad.
2.tb estan las pildoras que tienes que tomarlas diarias sino pierde el 98% de seguridad...pero una amiga siguio este metodo y ya tiene una bebita, se llama mariela!
3.tb stan los parches q no los he probado, pero que para que sean realmente exactos tienes q ser regular..e igual tiene 98% de seguridad
4.Yo utilizo el subcutaneo y segun mi ginecologa es el mejor pero no creo q sea para ti jejej
5.luego esta una serie mas como la te,ligaduras en fin

Te dije eso maso para q sepas, las enfermedades son logicas y bueno eso te enseñan en el cole ademas tienes que fijarte cn quien te metes..no te preocups y consulta cn gente mayor, pero no te lo recomiendo...espero q t haya servido esta informacion, sino pregunta nomas!
ahhh y la cosa no es q hables cn gente de tu edad xq ellas saben = o menos q tu y asi tendrias datos incorrectos...bye!!

Hola eazk
muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta, eres la primera que se muestra mi amiga, muchas gracias
bye
besitos

G
godwin_7096503
22/12/05 a las 6:22

Princesa fresita
aun no es tiempo. y sabes porqué? haz una encuesta entre casados, cuantos se casaron con la primera chica que conocieron.

creo que tienes grandes cosas por vivir aun.. no hagas galopar a tu vida, cuando primero debes hecharla a andar.

mi consejo es: si tienes que preguntar en este medio, es que lo que deseas hacer aun no es para tí cariño.

si quieres debatir el punto escríbeme.. si quieres saber mis porqués escríbeme.. de lo contrario.. corazon.. ya te di mi opinión con franqueza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram