Foro / Pareja

Mecabreo este consejo es para ti

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 13:05
A
adaya_8342656
21/12/05 a las 18:21

Sabes yo creo que tu y yo nos podemos ayudar mutuamente, yo te puedo ayudar a entender a las mujeres y tu me puedes ayudar a entender a los hombres.

Mira para las mujeres es muy dificil que sintamos un orgasmo o que estemos super prendidas con el solo hecho de decir lo voy a hacer, primero debes calentar el horno antes de meter el pavo.

Con respecto a que piense que tu quieres que se comporte como una ... todo depende de la forma en como se lo pidas y claro todo tiene sus limites creo.

Creeme que antes de que yo me casara cuando fue mi primera vez tenia tanto miedo y pena que ni siquiera lo disfrute, era la primera vez que un hombre me veia desnuda y sentia una pena horrible, conforme fue pasando el tiempo y fui descurbiendo mi cuerpo las sencaciones que experimentaba todo fue cambiando, hace un tiempo me daba pena tocarme frente a mi esposo mas sin embargo sentia el deseo de hacerlo pero me recataba por que siempre a algunas mujeres les inculcan el buen comportamiento, pero con el tiempo e aprendido que una mujer cuando lo hace con su pareja unicamente y es estable debe de ser una dama en la mesa y una ... en la cama, logico que no le puedes decir quiero que seas una ... por que la harias sentir mal. pero hay te va un consejo que no falla.

primero la sorpresa:

aprovecha un dia que no este o mandala a algun lado y prepara algo de comer rico si eres malo en la cocina compralo ya hecho y si tienes niños mandalos con los abuelos a dormir o tias o que se yo pero que esten solos tu y ella, prepara una mesa bonita con un mantel pon tus mejores platos un florero ocn una rosa y velas si tienes patio de preferencia que sea ahi en cualquier lugar de la casa menos en la cocina el chiste es salir de lo cotidiano, el menu importa mucho debes de saber sus gustos por ejemplo a mi me gustaria de sopa una crema de queso y de guisado una corte de carne acompañado de un vino blanco o tinto recuerda solo bebe dos copas no mas por que sino te dara sueño, no debe de faltar la musica romantica consigue un compacto de musica de violines de preferencia que sea pura melodia sin letra para que no te distraiga invitala a bailar abrazala, pegala a tu cuerpo y sobre todo mirala a los ojos es muy importante esa conecion levemente y poco a poco besala en la mano , y sigue bailando dile cuanto la amas, y acariaciale el rostro , besale el cuello, y sigue bailando besale los oidos y sigue bailando acariciala las manos el rostro recuerda todo de manera tierna.

cuando tu te des cuenta de que su temperatura esta cambiando llevala a la sala recuestala en un sillon y abrazala platicale de lo mucho que la quieres de como y por que es que la amas hazla sentir amada deseada, besala de tal manera que poco a poco la ropa vaya cayendo besala besala mucho es muy importante cuando este desnuda besale el cuello te bajas a en medio de los senos en medio no en los senos deja eso para el ultimo su deseo crecera, besale el ombligo vete bajando poco a poco a los muslos y de nuevo hacia arriba y comiensa a hacerle un sexo oral suave con cariño recuerda ternura, despues besale los senos suavemente cuanto notes que esta humeda y lista entonces si amigo entra dentro de ella comienza suave mientras estas arriba de ella con tu mano intenta tocar si clitoris esto la hara explotar conforme se vaya excitando ve aumentando la velocidad y que poco a poco las caricias comiencen a ser un poco mas calientes que ella sienta el deseo penetrala , besala vuelve a penetrarla y el resto te lo dejo a tu imaginacion espero te sirva de mi consejo.

yo tengo una duda hacerca de los hombre espero me puedas ayudar.

1.- a los hombres les gusta que la mujer tome la iniciativa o ellos deben de tomarla?

2.- pueden tener una ereccion sin necesidad de ver o tocar algo ? por ejemplo si tiene las llaves en el bolsillo de el pantalon y mete las manos para sacarlas y roza su miembro puede exitarse?

3.- el cansancio, el estres puede impedir una ereccion?

4.- es cierto que cuando un hombre esta completamente satisfecho ocn su pareja no tiene necesidad de buscar a alguin mas me refiero a ser infiel?

Ver también

A
adaya_8342656
21/12/05 a las 18:32

Hola
no es que sepa mucho lo que pasa es que me gusta expresar lo que siento y lo que quiero, y sobre todo tener mucha imaginacion para que la chispa nunca se apage, me encanta el sexo aveces pienso que soy adicta a el, pero simepre lo hago con mi pareja eso es lo imporante no caer en vulgaridades. siempre darse a respetar, tu tambien puedes seguir mi consejo a mi siempre me da buen resultado.

H
hafeez_9896819
23/12/05 a las 13:05

Te contestare si me lo permites
Hola, ante todo, pedirte disculpas por contestarte. Soy nuevo en el foro y quiero darme a conocer.

A tus preguntas y desde mi punto de vista estan son mis respuestas.

A la 1.: Siempre me ha gustado que la mujer lleve la iniciativa, pero no siempre. El sexo es un juego de dos y hay momentos para todo.

A la 2. Es algo dificil tener una ereccion sin ver ni tocar, pero a veces, ante la necesidad de sentir placer, con la imaginacion podemos llegar a tener erecciones. El hecho de mantener por ejemplo una conversacion algo caliente con una mujer puede provocarnos la ereccion e incluso hacernos "mojar" el slip. Las mujeres siempre habeis tenido el poder y sois capaces de controlarnos hasta ese punto.

a la 3. Efectivamente, el cansancio, el stress, y todos los problemas no solo nos pueden impedir una ereccion, sino que incluso nos hacen perder el apetito sexual, hasta a no tener ganas de mantener relacionnes por muy en "bandeja" que nos lo pongais

y 4. si, creo que es cierto. (Yo no estoy completamente satisfecho con mi novia muy a pesar mio. (espero que sea cosa de tiempo)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir