Foro / Pareja

Pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 2:44
Y
yanyun_5488191
20/12/05 a las 22:58

Hola! Tengo una pregunta que a ver si me la podeis contestar. Hace 13 dias que tomo la pastilla anticonceptiva (suavuret) y la empece en mi primer dia de regla, la acabe pero seguia manchando con lo ultimo, pero ahora he vuelto a manchar. Es normal?o debo ir al ginecologo para comentarlo?Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_914660699z
20/12/05 a las 23:01

Normal
es normal xk tu cuerpo no esta acostumbrado a esas dosis hormonales k te estas metiendo y se tene k adaptar, si sigues asi muchos tiempo mas, esd eicr un meso 2 mas ve al ginecologo pr sino despreoucpate xk tenes k adaptarte.
Espero haberte ayudado

J
jemima_6935199
21/12/05 a las :11

Igual
Bueno yo tomo belara y me pasa igual, es completamente normal, yo tambien m asuste muchisimo pero la gine m dijo q no m preocupara, eso suele suceder los primeros meses, si pasas mas d 3 meses asi acude al medico

Y
yanyun_5488191
21/12/05 a las 13:41
En respuesta a an0N_914660699z

Normal
es normal xk tu cuerpo no esta acostumbrado a esas dosis hormonales k te estas metiendo y se tene k adaptar, si sigues asi muchos tiempo mas, esd eicr un meso 2 mas ve al ginecologo pr sino despreoucpate xk tenes k adaptarte.
Espero haberte ayudado

Otra preguntilla
weno, ya me tranquilizais con eso, pero...aunque siga manchando, si tengo relaciones sin condon..tengo algun riesgo de quedarme embarazada? o la pastiya hace ya su efecto?gracias por vuestra ayuda!!

K
kora_6062026
23/12/05 a las 2:44
En respuesta a yanyun_5488191

Otra preguntilla
weno, ya me tranquilizais con eso, pero...aunque siga manchando, si tengo relaciones sin condon..tengo algun riesgo de quedarme embarazada? o la pastiya hace ya su efecto?gracias por vuestra ayuda!!

Deisy
pucha..necesito ayuda..yo tomo anulette cd..y me siento super rara,tengo dolores de menstruacion casi todos los dias, llevo 15 dias tomando estas pastillas, y estos ultimos tres dias, me dan dolores como si me fuera a llegar la regla..sera normal???? tengo susto...ayudenme por favor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram