« 

Penetracion anal?

hola tengo mucha curiosidad acerca de la penetracion anal, duele como puedo saber si estoy llista para esta nueva forma, cuando el pene sale se llena de excremento ?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Anal no

a mí la verdad que no me atrae mucho aventurarme al sexo anal, sí me excita que me metan el dedo y es placentero pero otra cosa más gorda.. :S

En su momento es muy buena

sabras cuando estes lista en el momento, tienes que estar muy exitada relajada y con ganas de probar mas..sentiras ardor y exitacion es un juego y si tu pareja t cuida no dolera mucho.. y no t preocupes por el excremento por que no sale.. a menos que estes enfermita de la pancita :P

Sin problemas

soy una chica y lo hacemos muy amenudo es placentero para el y para nosotras pero ai que tener cuidado con tranquilidad y no tener miedo de nada. no tener verguenza es lo que se necesita lo primero. a mi me encanta y un par de veces a la semana lo hacemos. mi pareja esta encantada y yo mas. si quieres prueva con lubricantes para hacer los juegecitos que son muy importantes no ir a saco ai que jugar primero. el precalentamiento es lo mas importante
espero poder ayudarte muchos besos.

Penetración anal

Hola silviagn. Te puedo decir que se me hace raro que lo preguntes porque algunas mujeres ven eso como tabu. Depende de lo que quieras. A mi en lo personal si me gusta la penetración anal. Me excita que me metan el pene por el ano y además me den nalgadas fuertes cuando me lo meten. No el pene no se llena de excremento porque te penetren así a menos que te ande del baño previamente. Lo que si te puedo decir es que tiene sus riesgos aun haciendolo con cuidado. yo te sugeriría informarte bien antes de probar esa modalidad del sexo. saludos

Hola

escribeme dulcebb01@hot.... tenmgo la solucion

Saludos y sugerencias

hola princesa agregame en el msm por favor mi msm es alex.hm20@hotmail.com para jugar por cam si quieres o hacer preguntas

Enema

bueno me gustaria saber aproximadamente en colombia cuanto cuesta un enema y si debo decirle a alguien que me lo haga o lo puedo hacer sola????????'

Enema

oye naty3596, como se hacen los enemas, y los venden normal o con formula medica

No es tan necesario

por: rosilla34

si unas pocas horas antes has ido al baño, le duchas y te limpias, mientras estés cómoda con tu ritmo digestivo no es tan necesario, me hacia enemas al principio y era incómodo, ya no lo hago

Si tienes ganas de experimentar y tienes un compañero de confianza, estas lista

Hola, yo lo he hecho unas cuantas veces... la verdad duele DEMASIADO mientras te vas acostumbrando a que el pene entre, por eso debes hacerlo con alguien en quien confies mucho y que tenga la suficiente paciencia para parar y esperar si te esta doliendo... Además debe ser alguien que piense mas en tu bienestar que en el placer propio, para que te eche suficiente lubricante y no te duela tanto.

Lo del excremento si puede suceder, pero es poco... si quieres evitarlo en las farmacias venden "enemas" para limpiar el colon...

Yo lo he disfrutado pero si es MUY despacio... y la verdad al otro día me levanto mal, con dolor de cabeza y mareada...

Hola

El sexo anal es otra alternativa para explorar el sexo y sus variaciones, hay muchos comentarios sobre este, hay mujeres que les causa dolor pero debo de decirte que normalmente es porque lo hacen mal o porque el pene es muy grande, mira un artículo de conssexualidad y veras lo
frecuente que pasa. Las personas tienden a informarse de cómo hacerlo pero no saben que para llevarlo a cabo exitosamente es todo una técnica, te explico el ano es una zona estrecha no diseñada para la penetración a partir de allí tienes en cuenta que para penetrar debes de estar muy bien lubricada y penetrar suave y lentamente para que no haya presencia de dolor alguno, como es una zona muy contaminada el uso del condón es necesario de igual forma es más fácil la penetración con el uso de este. Practícalo cuando estés segura de hacerlo y vas a experimentar una nueva sensación.

¿duele?

Puede no doler nada o mucho. depende de como se haga y quién lo haga, en este caso si es importante el tamaño. Se recomienda la práctica de la masturbación anal antes de la primera penetración para acostumbrar el ano a recibir algo del tamaño de un pene.

Penetracion anal

por: jen1380

hola..no nos conocemos,me gustaria saber sobre la penetracion anal..me encantaria probarla..me puedes aconsejar??gracias

Aloo

holaa yo te cuento que a mi personalmente el sexo anal me encanta hasta ahora nunca salio sucio el p..de mi chico...igual hay q usar preservativo por las bacterias yo disfruto mucho y no me duele y eso q no uso ningun lubricante!!

Para que no salga con caca

namas que te apriete las nalgas cn las manos a la hora de sacartela y listo, saldra sin excremento

No duele

yo la probé hace poco, por primera vez, y la verdad es que estaba muy nerviosa, sólo lo hice esa vez, empezo a masturbarme con los dedos y mucho mucho pero q muuuuuuucho lubricante y entro sin problemas, no senti dolor, senti un poco de molestia pero me gusto mucho, pruébalo, no te arrepentiras...eso si, con cuidado. saludos

por: danielasevillana

muchass gracias =)

............

Es Muy Exitante Derrepente No te Puedes dar Cuenta Tu Pareja Lo Puede Hacer Rapido Y El Semen entra En tu Vagina Suerte!

Con buen lubricante no duele mucho,yo lo experimenté con mi galán y bueno,sinceramente prefiero la penetración vaginal n_n

=d

Yo siempore m e preguntado lo mismo ..y la verda sk lo probee y para nada cielo.Lo ue si que te digo es que uses mucho mucho lubricante.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se corre algun riesgo?
por: keisha771
1
  ¡¡¡¡¡ hombres necios que acusáis a la mujer !!!!!
por: kaliman2204
1

por: claudiapreocupada
0

por: diegohot19
0

por: santasoniadelmar
0
  Orgasmos femeninos
por: ninana92
18

por: estructuras1