Foro / Pareja

Ayuda, necesito un consejo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 21:54
A
an0N_848351099z
20/12/05 a las 20:13

¿Qué opinan de mi amigo Jack
Con Jack nos conocimos en la época del colegio, cuando yo estaba en 1ro. Medio y él con sus amigos habían egresado del colegio un año antes. Recuerdo claramente que una de las pocas veces que conversamos,
tuvimos una leve discusión a cerca de política. Ya que por esos años yo era una ferviente defensora del régimen militar, mientras el un acérrimo opositor.
Pocas veces nos vimos, pero siempre era muy afectuoso al saludarme, incluso cuando iba con su polola.
Bueno, creo que pasaron 9 años de aquella discusión, y una noche en un bar, mientras bebía con unas amigas, allí estaba el, Jack, lo reconocí de inmediato.
Creo que gracias al coraje que nos proporciona la ingesta de alcohol, me acerque a él. Fue emocionante ese reencuentro, nos abrazamos fuertemente, conversamos un rato, casi abstraídos del bullicio del lugar, intercambiamos números de teléfono y nada más.

Al cabo de unos días, me llamo, nos juntamos y comenzamos a salir.

En esa época yo tenía una relación con otra persona, una relación que estaba muerta, o mejor dicho agónica.

En fin, comenzamos a salir, conversábamos largamente, de temas apasionantes, descubrí en él a un hombre encantador, muy inteligente, que me enseñaba muchas cosas. Ahh!!! Que nostalgia de esas largas conversaciones!!!

Pasaron las semanas, y una noche luego de una "tertulia" acompañada de algunas cervezas, me tomo la mano, luego me quedo mirando fijamente a los ojos, para así cellar esa noche con un beso.

Fue el beso mas sorpresivo de mi vida, jamás me habría imaginado que el me besaría; aunque siempre dice que yo lo bese, pero en fin, fue muy sorpresivo.

Era pleno invierno, y nuestros encuentros, ahora clandestinos a raíz de ese beso y los que siguieron, estuvieron siempre coronado por noche lluviosas.

Que invierno aquel!!!

Yo lo quería mucho, de verdad lo digo, al igual como se lo dije en una ocasión a él.

Nunca intentó sobrepasarse conmigo, siempre me respeto muchísimo, pero siempre espero que yo terminara con mi novio, y yo ... nunca me atreví.

Esa situación provoco que nos alejáramos, mas y mas.
Hasta que una noche me enteré que estaba saliendo con otra chica. Qué podía hacer yo? Con qué moral podía reclamar algo?... No tenía derecho a nada.

Hablamos y me explico que esa chica le gustaba, por mi parte, creo que yo lo deje ir, en cierta forma, pues si me la hubiese jugado, creo que distinta sería la historia que les cuento hoy.

No nos juntamos nunca mas, luego de esa conversación, pero seguimos en contacto, siempre hablando, siempre amigos, buenos amigos.

Con Jack nunca me sentí un trozo de carne, nunca imagine ni por un segundo que el estaba conmigo por sexo, nunca me lo pidió tampoco. Siempre sentí su cariño sincero.

Pero ayer lo vi, después de mucho tiempo, y una alegría descomunal me embargó, le grite ¡Jack!!!, y corrí a saludarlo, lo abraze y ese abrazo me reconforto, estaba triste, pero ese abrazo se llevo la tristeza.

Que extraña es la vida, llevo varios días cuestionando mi vida, mis relacion con los hombres, con el sexo, si soy yo la que no esta bien, si son los hombres los que están mal o simplemente si no he elegido NUNCA al hombre correcto, y ahí esta Jack, desde hace tiempo que esta, pero ayer lo ví, ayer me alegro y su abrazo me sano por un instante que fue eterno.
Jack, Jack,Jack!!!
Será que el destino me quiere decir algo, será que estoy mas loca que lo que todo el mundo piensa????

No se nada, en mi mente giran tantas cosas que no soy capaz, ni siquiera, de plasmarlas en palabras, y esta soledad que ya no tolero, que no me deja pensar. Esas noches... esas mañanas!!!...sola!!! sola!!! sola!!!!

Y qué hago con el nudo que tengo en mi garganta???

Solo se, que por una razón extraña ayer me encontré con Jack, con mi buen amigo, a quien quiero mucho, quien nunca me pidió sexo a cambio de cariño, quien siempre me ha apreciado tal cual soy, que siempre esta cuando lo necesito.

Andrea Quintrala

Ver también

A
an0N_848351099z
21/12/05 a las 21:54

No entiendo!!!
Tú sugieres que estoy enamorada de el????... no se, de verdad no se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest