Foro / Pareja

Metodo anticonceptivo 100%segurooo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 1:26
S
sia_9089637
20/12/05 a las 18:14

Holaa les queria contar de este metodo, se que a muchas personas les es muy incomodo el preservativo, pero este es el mejor de todo xq solo consta de una barrita en el braso que tiene el mismo sistema d las pildoras a diferencia q si cn las pildoras t olvidas d tomar un dia ya no tiene el 98%de seguridad y puedes quedar embarazada,o los parches q son visibles y para chicas regulares, xq en las irregulares no es tan exacto.Este metodo es perfecto para las olvidadizas o quienes tienen mas cosas en la cabeza, este metodo dura 3 años en q por ninguna razon puedes quedar embarazada a menos que te lo sakes, no tiene consecuencias, excepto q no se te presente por 1 mes la regla, pero q es algo normal... yo lo consulte con una ginecologa y SI!es 100% seguro...son 3 años cn una preocupacion menos!

Ver también

S
sia_9089637
20/12/05 a las 18:23

Consultado cn ginecologa
Ya habia escuchado yo de este metodo, y me dijeron q era 100%seguro obviamente no lo crei xq pensaba = q tu, x eso es q fui a consultar cn la ginecola la semana pasada y efectivamente es 100% seguro xq es un subcutaneo q hac las veces de pildora cn calendario segrega una cada dia y reduce una hormona femenina...consulta cn tu ginecologa y me daras la razon

S
sia_9089637
20/12/05 a las 18:45

Exacto
Es un subcutaneo que va en el brazo..se q es dificil creer pero si las pildoras diarias son 98% seguras y que al dejar de tomarlas ya no tiene esa estadistica con este subcutaneo tu cuerpo reacciona diariamente porque el subcutaneo se encarga de eso..las palabras de la ginecologa fueon: "el mejor metodo 100%seguro" se esta empezando a usa cada vez mas, y la razon por la q algunas no se lo pongan es el precio...

A
an0N_908963899z
20/12/05 a las 18:53

Lo confirmooo
Holaa yo tambien lo consulte cn mi ginecologa hace 5 meses y dsd entonces tengo ciertamente una preocupacion menos...realmente tiene ese 100% que dicen que tienen, la ginecologa me lo aseguro pues yo me tenia q ir a usa y ahi hacen mucha cosa x una medicina asi q sin es seguridad por 3 años..Bienvenido sea!!

J
jemima_6935199
21/12/05 a las :34
En respuesta a sia_9089637

Exacto
Es un subcutaneo que va en el brazo..se q es dificil creer pero si las pildoras diarias son 98% seguras y que al dejar de tomarlas ya no tiene esa estadistica con este subcutaneo tu cuerpo reacciona diariamente porque el subcutaneo se encarga de eso..las palabras de la ginecologa fueon: "el mejor metodo 100%seguro" se esta empezando a usa cada vez mas, y la razon por la q algunas no se lo pongan es el precio...

No creo
chicas yo stuve pensando en este metodo x lo comodo cuando m toco elegir mi metodo anticonceptivo pero vi los efectos secundarios y m infarte, busquen en internet, los hay hasta d 5 años y es bueno librarse de esa preocupacion tanto tiempo pero saben q? si lo analizan bien no es tan maravilloso. Yo opte por la pildora, belara, llevo menos d un mes tomandola, mi piel es menos grasa y lisa y mi cabello brilla mas, tomando en cuenta q ya me hice una prueba d embarazo y dio negativa con solo una semana de uso, para q no se me olvide la tomo a una hora q se q estoy n ksa y pongo alarma al cel por si se me olvida, de todas formas ya m ecostumbre
El implante no es tan seguro, consulten internet para q vean

S
sofio_9116112
21/12/05 a las :40

Lo mas seguro
Lo mas seguro segun recientes estudios es el método de la aceituna. Consiste en que la mujer sujete entre las piernas una aceituna y lo importante es que no se la caiga jaja.

.... no coments....

S
sofio_9116112
21/12/05 a las :41

O
O como decia mi abuelo la nometopinina jaja.

A
aymee_9922448
21/12/05 a las 1:23

Ya está claro que
este método es bien seguro, la discordia si es 100 o 99% pues no es tanto, es mas seguro que las pastillas, mas comodo y discreto y todo esto vale la pena, pero ahora la pregunta es... tu ya lo usaste? cuanto cuesta? (porque segun sé es caro) y lo más importante; qué efectos secundarios de importancia tiene? yo he pensado mucho en usarlo pero no estoy clara en estas cositas... si alguna de las foreras sabe además de eazk bienvenida sea! la gatita

A
an0N_908963899z
22/12/05 a las 1:22

Yo si lo he probado!!!
Escribi hace unos dias que yo tambien he probado el subcutaneo y todo lo que dijo EAZK es cierto, esta 200$ pero valen la pena para tres años, ademas el gasto compartido cn la pareja(Si es q tienes una estable) consecuencias no tienes, excepto por la que dijo EAZK que es q no te venga la regla en un periodo, de ahi no hay nada mas!!

A
an0N_908963899z
22/12/05 a las 1:26
En respuesta a aymee_9922448

Ya está claro que
este método es bien seguro, la discordia si es 100 o 99% pues no es tanto, es mas seguro que las pastillas, mas comodo y discreto y todo esto vale la pena, pero ahora la pregunta es... tu ya lo usaste? cuanto cuesta? (porque segun sé es caro) y lo más importante; qué efectos secundarios de importancia tiene? yo he pensado mucho en usarlo pero no estoy clara en estas cositas... si alguna de las foreras sabe además de eazk bienvenida sea! la gatita

Si lo he probado
si lo he probado, por algo lo comento! rimero consulte cn la ginecolaga y me dijo que no tiene efectos secundarios y que es normal la ausencia d la menstruacion, no te engorda como algunas pastillas..y en cuanto al costo a mi al igual q "amorcin" tambien me costo 200$ pero mi amiga me conto q le costo 150$ tal ves varie segun paises

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram