Foro / Pareja

Sexo oral..ayuda urgente chic@s

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 21:35
Z
zhe_7854775
20/12/05 a las 13:17

Hola a tod@s,espero que me podais ayudar,cuando le hago sexo oral a mi chico no me deja llegar al final,y la verdad es que a mi me gusta mucho pero enseguida me aparta para penetrarme,estoy hablando de 2minutos no mas,nunca se lo he preguntado porque me da verguenza pensar que no se hacerlo,ya he decidido no hacerlo mas porque me siento inutil,el a mi me lo hace y me gusta mucho,pero porque no me deja??que puedo hacer para que le guste??creo que mi tecnica no es muy buena,como lo haceis chicas y como les gusta que se lo hagan a vosotros chicos?gracias

Ver también

A
ameur_5835950
20/12/05 a las 18:08

Hola...
Hola gatita2, soy chico y quería decirte que es cierto que muchos hombres anteriormente acostumbrábamos a darle mayor valor a la penetración que a las otras prácticas sexuales, lo cual no debería ser así, y mas aún si éstas son las que a las mujeresles gustan realizar. Actualmente pienso que nosotros lo hombres siempre debemos de estar dispuestos a satisfacer sus gustos si queremos llegar a tener una relación mas placentera.

Te puedo recomendar hacer una de dos cosas, una de ellas, que le manifiestes a tu pareja lo que te incomoda del sexo oral y decirle como deseas que sea la relación de aquí en adelante o segundo, que apliques algo que en una ocasión probaron conmigo y es realizar un factor sorpresa, es decir que sin decirle nada, busque hacer que él termine como tu deseas, haciéndole creer que no es algo premeditado sino espontáneo para lo cual tendrías que realizar la postura 69 y seas tu la que se encuentre encima, en cierto modo llevarás el control de tal manera que cuando tu novio tenga deseos de cambiar de posición, no lo dejes y mas bien aprovecha que te encuentras encima para que el peso de tu cuerpo lo inmovilice mientras que tu lo masturbas mas rápido como buscando que eyacule, luego te darás cuenta de que aunque tu novio quiera levantarse no podrá por la excitación e inevitablemente tendrá que eyacular en esa posición, claro está que para que tenga un mayor efecto el pene debe estar un poco húmedo mientras lo masturbas, por lo que tendrás que ponerlo en tu boca el mayor tiempo posible. Bueno espero que todo esto te sirva, hasta pronto y cuídate.

S
sia_9089637
20/12/05 a las 18:28

Q raroo
A mi por ejemplo no me gusta hacerle sexo oral, es decir, no me da asco, pero preferiria no hacerlo, y en cambio a el si le encantaa..a mi no me gusta ni que el me haga sexo oral..supongo q depende de cada uno y no es xq el lo haga mal asi q no creo q tu seas mala sino q a algunas personas (y en eso me incluyo)no nos causa tanto placer como a otras...prueba nuevas tecnicas, no dicen q con la practica se hace el maestro...

Z
zhe_7854775
21/12/05 a las :44

Gracias
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,ESPERO QUE ME SIRVAN DE AYUDA,YA LES CONTARE QUE TAL..LO DEL 69 ME PARECE MUY BUENA IDEA,LO LLEVARE A CABO.

K
kajal_9056750
21/12/05 a las 8:48

Puede q le guste demaisado
Quizá el problema no es q no le guste como lo haces, sino todo lo contrario. A lo mejor le gusta demasiado y te quita rápido porque si sigues luego no va a "dar la talla" en el coito.

L
loic_9678959
21/12/05 a las 21:35

La respuesta
tiene miedo a correrse en tu boca y quedar como un cerdo. Buscate uno que aguante mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook