Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sexo oral en el embarazo, ¿sólo oral?

 


Hola, pues resulta que mi novia está embarazada, y a partir del 3er més no quiso tener penetraciones.
Ella sabe perfectamente, (porque nos lo dijo el médico, el gine, etc) que se pueden tener penetraciones vaginales hasta bien avanzado el embarazo, lo que pasa es que dice que le da miedo, y que con ese miedo no se excita. Ella sabe que es algo puramente psicológico.

Ni a ella ni a mí nos gusta el sexo anal (sí, lo hemos probado y no nos gusta...).

El caso es que desde el 4 mes como ella estaba muy excitada yo me dedicaba a hacerle unas buenas mamadas para que tuviese su orgasmo y se quedase a gusto. Ella también me lo hacía a mí y así disfrutamos del sexo.

Pero según avanza en su embarazo está más ansiosa de sexo y en cuanto se mete en la cama, le hago una buena mamada y tiene unos orgasmos de infarto. Cuando yo ya pienso que se ha quedado dormida, siento su mano sobre mi pijama, me da un beso y siempre me dice cosas picantes y eróticas como que "la nena no puede dormirse sin tomarse su lechita caliente...". Me baja el pantalón y dice que va a tomarse su biberón.
Y claro, encima está tan ansiosa que hace que me venga muy rápido, y a veces le vuelvo a hacer otra a ella para que se relaje y realmente pueda dormir (hay que ir a trabajar mañana...).

Y esto noche tras noche, e incluso algún domingo me lo hace hasta 4 ó 5 veces y yo creo que ya estoy adelgazando... ¡No para!

Yo la quiero con todo mi corazón y ella a mí, pero empiezo a creer que esto tiene algo de DEPRAVADO.

Siempre se toma mi semen y yo siempre todo el flujo que me llega a la boca. Pero empiezo a pensar que quizás no sea bueno tanto semen para el niño, hombre ¡¡¡es que no se qué pensar ya!!! Estoy hecho un lío.

He entrado en internet y entodos los sitios dice que beber semen no es malo, incluso hay una investigación de una Univ. alemana que dice que beber semen durante el embarazo ayuda a no tener abortos debido a la "prostaglandina" que contiene el semen.

Pero mi duda es que en serio que ya me está pareciendo algo un poco depravado.

Por favor ya que está con su madre hasta el miércoles, ¿ME PODRÍAN DECIR SI ALGUNA/O HA PASADO POR LA MISMA EXPERIENCIA?

SÓLO necesito no comerme tanto la cabeza. Por adelantado: ¡¡¡GRACIAS AMIG@S!!!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Que envidia...

cuando yo estaba embarazada tenia mucho deseo sexual, y mi esposo sse asustaba por ello y en la mayoria de las ocasiones no lo queria hacer.. sentia que le daba miedo que le fuera a pasar algo al bebe pero todoestaba bien.. incluso algunas ocasiones llegamos a discutir por ello, uno se pone muy sentimental en esos meses.. hablo claro con tu esposa, explicale que no es que no quieras sino que solamente piensas en el bien del bebe, pero escoje muy bien las palabras para que no crea que no la deseas por su estado... y sigan disfruntando sus relaciones.. de veras que envidia, de la buena,

suerte futuro papá!!!!!

 

Hola soy una chica embarazada y te puedo responder

SUELE OCURRIR QUE AL EMBARAZARNOS NOS DA MAS DESEO SEXUAL QUE ANTES, QYUIZAS ELLA QUIERA TENER SEXO ORAL POR QUE TEME QUE LE PASE ALGO AL BEBE SI LA PENETRAS PIENSO QUE DEBES DISFRUTAR ESRTE MOMENTO Y NO ENROLLARTE YO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y ME SIENTO MAS DESEO SEXUAL QUE ANTES LASTIMA QUE NO DUERMO CON EL TODOS LOS DIADS PERO EN FIN NO TE PREOCUPES

SUERTE Y FELIZ PAPA !!!

 

Felicidades!!!

AMIGO ME PARECE SUPER LINDA LA SITUACIÓN X LA Q ESTAS PASANDO. PENSAR EN QUE HAY HOMBRES QUE DEJAN A SU NOVIA CUANDO ESTA EMBARAZADA Y TU AHI CON ELLA TENIENDO SEXO ORAL 4 VECES AL DÍA

YO DIRIA QUE ES NORMAL, NO TE PREOCUPES, ES ALGO HORMONAL Y TIENES QUE AYUDARLA Y COMPRENDERLA Y ESTOY SEGURA DE QUE NO ES UN

 

Felicidades!!!

AMIGO ME PARECE SUPER LINDA LA SITUACIÓN X LA Q ESTAS PASANDO. PENSAR EN QUE HAY HOMBRES QUE DEJAN A SU NOVIA CUANDO ESTA EMBARAZADA Y TU AHI CON ELLA TENIENDO SEXO ORAL 4 VECES AL DÍA

YO DIRIA QUE ES NORMAL, NO TE PREOCUPES, ES ALGO HORMONAL Y TIENES QUE AYUDARLA Y COMPRENDERLA Y ESTOY SEGURA DE QUE NO ES UN "SACRIFICIO" LO QE TIENES QUE HACER...JAJAJA

DISFRUTA Y CUIDA MUCHO A TU MUJERCITA Y A TU BEBE.

 

Que afortunado,,,,,,,,,,

vos lo que tenes que hacer es ir a agradecer a una iglesia,,ja ja sos conciente de lo formidable que contaste??????cuantos hombres desearian estar en tu lugar...¡¡¡mira que hay que tener suerte en la vida,,,,,,porque sera a algunos tienen tanto........

 

Nadie me responde...

Nadie responde, ¿he de suponer que es porque todos piensan que es algo depravado???

 

Ummm

por: esterilla8

chico, que machote, 4 o 5 veces al día!!!

 

Sinceramente...

por: smet73


Yo creo que es pq todos piensan que és una tomadura de pelo. ¿desde cuándo la leche es mala para los bebés?

 

Considérate afortunado

por: eltete

Desde luego muchos querrían estar en tu lugar, limítate a dar la talla y quedar como el machote que se supone que debes ser.

 

Dichosos los ojos

por: tandi

que te leen ... lo mismo opino yo ... ella embarazada ... le hace cindo mamaditas diarias y aún se queja, el caso es quejarse por defecto o por exceso, pero siempre quejándonos jaja (y me incluyo eh!!)

Un beso

 

Que no es eso...

por: adrianmontenegro

Gracias por su interés, pero no por su comprensión: ya lo están viendo todo sólo como algo puramente sexual. Cómo se nota que somos hombres...

No es verdad que nos hacemos 4 mamadas diarias, ESO SÓLO PASÓ ALGÚN DOMINGO, no a diario, ¿qué piensan, que soy Superman?

Como fantasía está muy bien, pero es que no se si es un comportamiento más normal o realmente tiene algo de depravado, tanto por ella como por mí, ¿eh?.

Y la verdad es que el sexo cuando se está embarazada suele ser tan tabú que no he oído a nadie con este "problema", Por eso preguntaba si álguien ha tenido algo así, aunque sea sólo parecido. Ya saben que las obsesiones no son buenas y eso es lo que creo que le está pasando a mi novia...

GRACIAS DE NUEVO.

 

No te preocupes

por: conduit

Adrían, no te preocupes. Efectivamente, durante el embarazo algunas mujeres se ponen más "calentonas".

Si bien, mi mujer jamás me ha permitido eyacular en su boca, cuando estaba embarazada me pedía cosas que nunca antes se nos hubieran pasado por la cabeza (posiciones, lugares y accesorios). De hecho, el auto se transformó en nuestro motel rodante.

¿El resultado?, pasarla genial y disfrutar ambos del amor y del sexo en plenitud, sin entrar en cuestionamientos de ningún tipo.

No te voy a mentir. En más de alguna oportunidad me asombraron ciertas cosas que mi mujer pedía, pero habiendo respeto y amor todo es válido.

Además, al igual que en tu caso, si uno lo piensa fríamente, las cosas que hacíamos no son nada del otro mundo y nos permitía gozar a ambos infinitamente, entregándonos todo el amor que sentimos el uno por el otro.

Cuando aún trataba de convencer a mi mujer para que me permitiera eyacular en su boca, también leí un montón de estudios sobre los efectos del semen en las mujeres (embarazadas y no) y nunca encontré nada en contra de su ingesta.

Por último, si aún te sientes incómodo con la situación y tal vez preferirías intentar sexo vaginal, masturbación mutua (sin ingesta de fluídos) u otra técnica, lo mejor es que tengas la confianza de decírselo a tu mujer.

Cualquier relación duradera y plena se basa en la confianza, y el sexo sólo es una faceta más de esta relación. Cultiva la confianza...

 

Gracias.

por: adrianmontenegro

Muchas gracias a todos y todas por intentar ayudarme/nos.

Algún mensaje privado me hablaba de la posibilidad de hacerlo vaginalmente y que no ocurría nada. Muchas gracias, pero eso ella y yo ya lo sabemos muy bien, el tema es que a ella le da como "cosa" y no puede excitarse.

Por otra parte, con el sexo oral se pone como una moto, y claro, yo también. No me quejo, que quede claro, sólo es que me preocupo demasiado por si será una práctica algo perversa, puesto que ya veis que hay mujeres que no dejan que su marido tenga el orgasmo en su boca.

Sólo quería encontrar a álguien que se encontrase en algún momento en una situación parecida. Debemos ser un poco raretes...

O no se atreven a contestar, o no están leyendo el foro, o somos raros...

En todo caso, muchas gracias por su atención.

 

Gracias por sus consejos.

por: adrianmontenegro


Hola, no quisiera ser pesado, sin embargo me gustaría tener alguna opinión acerca de que es algo más normal de lo que me parece a mí.

Gracias mil por sus respuestas!!!

 

Nadie dice nada???

por: adrianmontenegro

¿He de suponer que es una práctica nada usual en las embarazadas???

Cada día me siento más raro...

 

No son raros...

por: glados

amigo ya me estas asustando.. si crees que no has encontrado respuestas en este foro, porque mejor no consultas a un especialista, no se quiza un psicologo o algo asi, para que te sientas mas tranquilo y disfrutes mas el embarazo de tu novia y sus relaciones, no te llenes de ideas mejor pregunta a quien pueda ayudarte mejor

suerte....

 

Gracias

por: adrianmontenegro

Amigo Glados, gracias por tu respuesta. Es sincera y sin rodeos.
Yo al fin y al cabo quiero creer que es perfectamente normal, lo que pasa es que quisiera (por cobardía quizás) saber de álguien más que le haya pasado algo parecido, ya que ESTE es un foro anónimo y nadie se va a sentir violento al responder a una conducta sexual.
Somos seres SOCIALES y nos gusta saber que hacemos cosas que la sociedad no reprueba.

Aún así, muchas gracias por tu respuesta y si álguien se atreve a contarlo le estaré muy agradecido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dianita101
0
  Creo q es un problema y espero q me ayudeis xfis...
por: zari8
1
  Cita a ciegas
por: lordnigh
2
  un colombianito les desea ¡¡¡feliz año !!! a todas las mujeres de este foro. . .
por: pollito7603
6
 
por: bebesita21
0
 
por: portero21
0
  ¡¡ mujeres !! ¿las han visto masturbándose alguna vez aparte de tu novio o esposo? :
por: pollito7603
6
  Coito interrumpido!
por: eazk
2
  Me duele!
por: mabel0000
2
  Necesito ayuda de ambos sexos!!
por: goku27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com