Foro / Pareja

El hizo algo extraño!! duda! ayuda!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 23:34
D
danka_5523591
19/12/05 a las 7:40

hola!
tengo una duda trementa

el otro dia estabamos mi novio y yo en su cama, y me pidio que ke dira sexo oral, esta yo recien empezando (el ya estaba excitado) pero no habia pasado ni 1 minuto que yo habia partido y comenzo él a masturbarse mientras yo le estaba dando sexo oral, y sigio asi hasta que termino.

ya verdad yo me senti muy mal porque me hizo sentir que lo estaba haciendo mal, no se porque no me guio en como hacerlo si en verdad no le estaba exitando.

pero por otro lado pienso, yo en esto no tengo experiencia, y no se si será normal que tu novio comience a masturbarse cuando se supone que eso lo tienes que lograr tu dandole el sexo oral.

por eso les pregunto muy desesperadamente;
¿es normal que tu novio se masturbe mientras que estas dando sexo oral?

por favor haganme salir de esta duda, diganme si alguna vez le ha pasado, si es normal o no, si puede ocurrir algunas veces y no por eso debo sentirme mal... o si es que en verdad debiera preguntarle a él ¿que pasó?

por supuesto que las opiniones de hombres tambipen son muy bien recibidas ya que aportan otro punto de vista.

bueno, solo espero respuestas, esto me tiene muy procupada

desde antes, muchas gracias!
adios!

Ver también

A
an0N_943917799z
19/12/05 a las 9:22

Yo creo
Que estaba tan excitado que necesitaba correrse YA.
¿Lo hizo en tu boca o fuera?

A veces los tíos se excitan tanto solo de pensar que están en tu boca, que necesitan "desahogarse" aunque con ello están perdiendo lo mejor del juego...

Otro dia, no esperes a que te lo pida... hazselo tú por sorpresa... pidele que no se toque... que se deje llevar... y disfrute.

Sira

A
Anaita
19/12/05 a las 10:38

¡uf!
No generalices. Que tu chico haya necesitado estimulación adicional para correrse no es algo que tengan que hacer TODOS los hombres, ni algo que tenga que preocuparte. Creo que, en efecto, no debías estar dándole lo que necesitaba y tomó cartas en el asunto.
Que se masturbase no debe hacerte sentir mal. Ten en cuenta que es algo muy íntimo que él compartió contigo.
La próxima vez, mastúrbale tú o pídele que te oriente.

D
danka_5523591
19/12/05 a las 14:43

Gracias!
racias a todos, en especial a haya.

me deja muy claro que no es algo extraño eso, y que no fue nada más que necesitaba correrse rapido, inclusive me habia mencionado que estaba sobreexitado ese día y que no sabia porque (andaba más hot de lo normal) quizas por eso necesito correrse antes.

ahora respondo algunas cosillas.
el no me aparto, sino que siguio el con la mano y yo con la boca más en la punta, y se corrio en mi boca.

yo NO me aparte voluntariamente (ya que el no me lo pidio) aunque ganas en ese momento no me faltaban ya que me sentia como "utilizada", pero ahora veo que estubo bien en seguir ahí si el no me habia pedido que me apartara. Y ahora, con los comentarios de ustedes, ya se que a pesar que no es algo que hagan comun mente los chicos, también puede pasar.

pensaba en preguntarle igual el porque lo hizo asi, por si es que yo estaba haciendo algo mal para que me lo comunique para la siguiente vez.

muchas gracias por los comentarios!
besos
adios!

D
danka_5523591
19/12/05 a las 17:00

Lo subo
lo subo para que me den más opiniones!


saludos!

A
alissa_6112088
21/12/05 a las 23:34

Mm
bueno, a mi tbn me ha pasado, ke osea estoy en plena faena :S jaja, y él mete su mano, a vcs lo hemos hehco los 2 osea su mano y mi boca y otras yo pero nunca se ha vaciado sólo ocn mi estimulación..

pero bueno, no sé si has intentdo esto, masturbarlo con tu sexo, osea sentarte encima d él y moverte d arriba a abajo, simulando sus movimientos,.. d paso ke tbn sientes tú pq estimula el clítoris... nos vmos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest