Foro / Pareja

Avergonzada por funciones corporales

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 19:32
H
helene_6424822
19/12/05 a las 4:02

hola pues queria saber a las q conviven con sus novios, cuanto tiempo les llevo tener la confianza de dejar escapara un pedin a la noche por ejemplo jeee, o eruptar o ese tipo de cosas, todas lo hacen en frente de sus parejas? les da asco cuando su pareja lo hace? espero sus opiniones

Ver también

T
toni_9596271
20/12/05 a las 5:14

Os avergonzáis de vuestras funciones corporales?
He leído las respuestas anteriores y no doy crédito. Las funciones corporales son exactamente eso, cosas naturales que le suceden a nuestro cuerpo. Y por eso creo que no es lógico ocultarlas ni reprimirlas. Lo que no significa que hagamos ostentación tampoco. Es como orinar, por poner un ejemplo. Yo no me pondría a orinar sin más en medio de un grupo de gente como si estuviera probándome unos zapatos, ahora, si estoy en el baño haciéndolo y entra una de mis compañeras de piso, o mi madre, pues tampoco armo un escándalo, seguro que ella no ve ni oye ni huele nada que no vea, oiga y huela cuando lo hace ella misma... Pues con el novio igual, vamos, creo yo.

H
helene_6424822
9/9/06 a las 22:07

Gracias por la opiniones
vamos alguien mas q conteste!! es como incomodo al principio incluso ir al bano y q despues la otra persona entre y haya olor jaa supuestamente las mujeres no dejan tanto olor como los hombres

H
helene_6424822
10/9/06 a las 19:40
En respuesta a helene_6424822

Gracias por la opiniones
vamos alguien mas q conteste!! es como incomodo al principio incluso ir al bano y q despues la otra persona entre y haya olor jaa supuestamente las mujeres no dejan tanto olor como los hombres

Y nadie mas se animo?
q paso con todos?

A
an0N_958197499z
10/9/06 a las 20:35
En respuesta a helene_6424822

Gracias por la opiniones
vamos alguien mas q conteste!! es como incomodo al principio incluso ir al bano y q despues la otra persona entre y haya olor jaa supuestamente las mujeres no dejan tanto olor como los hombres

Ponde eres muy pudorosa
el cuerpo funciona, todas hacemos pipi, popo, y tenemos gases. Al igual que ellos.
si nuestro cuerpo necesita hacer pipi, popo y echar gases, pues debemos obeder a nuestro cuerpo y expulsarlos, eso sí, siempre hacerlo con elegancia, jejejej.

somos chicas y finas y señoritas, jejee.
No como ellos que son unos guarretes algunos. .

Bromas a parte, cuando hay confianza, entre un chico y una chica, pues, las funciones vitales, entran dentro de la llamada confianza, no tengas reparos, es algo normal, como cuando el te masturba, o tu lo masturbas, son cosas que pide el cuerpo y de las cuales hay que liberarse.

un osculo.

A
agata_7451363
11/9/06 a las 19:32

Me pasa lo mismo

A mi tambien me da pena hasta ir al baño si el esta conmigo y me da miedo convivir por eso mismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir