« 

Me tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo dia...hay riesgo!!!

 

hola...necesito saber si hay riesgo de quedar embarazada si un dia me tome 2 pastillas anticonceptivas una como a las 11 de la noxe y la otra a las 3 de la madrugada...y me falta una...que hago me tomo la que corresponde para mañana o me salto este dia y sigo mañana como de costumbre...por favor ayudenme...lo necesito...gracias


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
 

Jimena

HOLA QUERÍA CONSULTAR PORQUE ME TOME DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS CON HORMONAS NO LAS DEL DESCANSO EL MISMO, LA DE ESE DÍA Y LA DEL DÍA SIGUIENTE Y TUVE RELACIONES ESE DÍA DOMINGO Y EL DÍA LUNES. PUEDO ESTAR EMBARAZA? TOMO LAS DIVINAS, ESTO ME SUCEDIÓ EN LA PRIMER SEMANA DE TOMA; DESPUÉS NO TUVE MAS RELACIONES Y ANTES TAMPOCO.
LA ULTIMA VEZ QUE MENSTRUÉ FUE LE DÍA 02.03.2014


 

Sangre 3 dias despues de haber tomado la pastilla del siguiente dia

holaa!...hace como 4 dias empeze a tener relaciones con mi novio y aunque no se vino dentro de mi le pedi que compraramos las pastillas del siguiente dia y al otro dia me las tome...venias 2 y las 2 me tome..una en la noche y la otra en la mañana...despues de 3 o 4 dias empeze a reglar pero hace como 1 semana deje de hacerlo y ahora otra vez...es efecto de las pastillas?? o que sera??


 

Es por las pastillas...

por: mrslisbeth

...por la bomba de hormonas que le has metido a tu cuerpo a cuento de nada, por no usar un condón como Dios manda (bueno, ahí difiere el Papa, pero qué se le va a hacer).

Si vas a hacer eso regularmente y no quieres usar preservativo, para joderte el cuerpo con tranquilidad, mira de tomar mejor anticonceptivos orales, porque no sé por qué me suena que estais usando la marcha atrás...


 

Información para todas

Reglas básicas para el uso correcto de la píldora:

1. Nunca se debe suspender la toma de comprimidos durante más de 7 días.
2. Se requiere tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7 días para conseguir una supresión adecuada del eje hipotálamo-hipófisis-ovario.

En consecuencia, si olvidas tomar un comprimido, la forma de actuación varía dependiendo de la semana de toma en que te encuentres.

Semana 1

Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente segurás tomando los comprimidos a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes debes utilizar un método de barrera. Si has mantenido relaciones sexuales en los 7 días previos al olvido, debes considerar la posibilidad de un embarazo. Cuanto más cerca estés de la semana de descanso, mayor es el riesgo de embarazo.

Semana 2

Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. Siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado los comprimidos correctamente, no es necesario utilizar medidas anticonceptivas adicionales.

Semana 3

Si sigues una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado todos los comprimidos correctamente. Si este no es el caso, debes seguir la primera de estas dos opciones, y además tomar precauciones anticonceptivas adicionales durante los 7 días siguientes.

1- Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. El siguiente envase debe comenzarse tan pronto como termines el actual, es decir, sin interrupción alguna entre envases. La hemorragia por deprivación ocurrirá al final del segundo envase.

2- Debes parar en la toma de los comprimidos del envase actual y completar el intervalo libre de toma de 7 días, (semana de descanso), incluido el día del olvido y posteriormente continuar con el siguiente envase.

Trastornos gastrointestinales:

En caso de vómitos o diarrea, la absorción puede no ser completa.
Si se producen en las 3-4 horas siguientes a la toma del comprimido, debes tomar un nuevo comprimido (sustitutivo) lo antes posible. El nuevo comprimido se debe tomar no más de 12 horas después de la hora habitual. Si han transcurrido más de 12 horas debes seguir los consejos referentes al olvido de la toma de comprimidos.

Cómo retrasar una hemorragia por deprivación:

Para retrasar un periodo, debes continuar con el siguiente envase sin realizar el intervalo libre de toma de comprimidos. Puedes mantener esta extensión tanto como desee hasta el final del segundo envase. Posteriormente, la toma regular se reanuda tras el intervalo habitual de 7 días sin tomar comprimidos.
Para cambiar los periodos a otro día de la semana, puedes acortar el siguiente intervalo libre de toma de comprimidos tantos días como desees. Cuanto más corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no tengas hemorragia por deprivación.

Como tomar otros medicamentos:

Cuando se tiene la necesidad de tomar otro fármaco, ya sea porque nos lo ha recetado el médico, ya sea porque es un medicamento de venta sin receta, es preciso comentar al médico o farmacéutico que se toma anticonceptivos, para evitar interacciones entre ellos. Aún así, si se tienen dudas, se debe actuar como si existiera interacción.

Las mujeres en tratamiento con rifampicina deben continuar la toma del anticonceptivo y además utilizar un método de barrera durante el tiempo que se administre la rifampicina más 28 días después de su administración.
Para el resto de medicamentos, pueden continuar la toma del anticonceptivo y además utilizar un método de barrera durante su administración más 7 días posteriores a su suspensión.
Si la administración del fármaco continúa después de terminar los comprimidos del envase actual, se debe iniciar el siguiente envase sin hacer el periodo de descanso.

Saludos


 

No pasa nada

a mi me paso lo mismo hace 3 meses. LLamé al ginecologo y me dijo que no pasaba absolutamente nada, que siguiera tomando las pastillas normalmente desde el dia siguiente. Lo unico que acabas de tomarlas un dia antes (20 dias), no te saltes ningun dia ni ninguna pastilla. No te preocupes.


 

Que hago con la caja siguiente

por: despistada314

Hola! Me paso lo mismo, me han dicho que siga tomandomelas normalmente, pero nadie sabe responderme cuando empiezo a tomarme la siguiente caja. Me la empiezo a tomar un dia antes o el mismo dia de siempre? Gracias


 

Que hiciste?

por: monigr5

hola!!
me ha pasado lo mismo, me puedes decir q hiciste con la siguiente caja?? gracias


 

Tengoo unn problema

por: javielita

yo tengo un prooblema parecido pero distinto jiji, que hago si:
cuando debia comenzar a tomar las pastillas no tenia una caja nueva y me quedaban de los paquetes anteriores y tome dos dosis, la cosa es que espoo se me olvido y en vez de tomar 21 comprimidos tome 23 que hago?


 

Vayan al doc.

por: mistika272

una amiga hizo algo parecido, no se las tomó en 4 días, tenía 4 años tomandolas y la ginecóloga le dijo que esos 4 años los había perdido con ese decontrol que habia hecho. la mando a no tomar más hasta que le viniera la regla y luego empezara como si fuera la primera vez.


 

Yo tengo otra duda

por: valkyria14

me faltaban 2 pastillas para terminar la caja (jueves y viernes) pero se me perdio y no tuve como comparlas pero el domingo me llego la menstruación cuando normalmente me llegue el martes o miercoles y ahora no se q hacer y no me he podido comunicar con mi ginecologa, a alguien le ha pasado y q han hecho?


 

Asustadaa

por: joaquina46

Hoy me tome 2 Pastillas ya qe me enrrede con las fechas porfaavorrrr niñas ayudenme necesito una reespuesta urgente ante mano se los Agradesco musho


 

por: mialvarado

Hola Joaquina:

No explicas el porqué has tomado dos pildoras, así que lo único que puedo aconsejarte es que o bien amplies tu duda o bien que leas el primer post, donde se explica cómo actuar en cada caso.

Saludos


 

Pregunta

por: beluchanany

el mes pasado tome muii mal las pastillas en un finde casi no las tome hasta el periodo me cambio la fecha cuando empece a normalizar la toma de las pastillas tuve relaciones y segun las cuentas me tenia q venir el 3 de octubre segun el periodo anterior pero hasta ahora nada


 

Ayuda sos...

por: negj1

En el dia de ayer a mi novia se le paso el periodo y comenzo las pastilla anticonceptivas de 21 dias por primera vez y 2 horas despues hicimos el amor sin proteccion... Q seria lo mas recomendable??? Gracias...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jugar con pareja
por: atadaalacama
5
  Sexo por chat
por: amoryita
7
  A mi novio no le gusta...
por: solita655
14
  Puedo estar embarazada?
por: jade16101
1
 
por: thot88
0
  Donde compro lubricante vaginal, y con qué nombre
por: shon
5
  Soy infiel. que me aconsejas?
por: solita655
8
  Buscamos chava para trio en méxico df
por: parejadfsur
1
  Cual es la mejor postura para hacer el amor
por: jesusbl
4
  Coito con mi pareja duele mucho!!!
por: victor875
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección