« 

Como complacer a un hombre?

hola llevo 3 meses de tener relaciones sexualde es con un amigo, la verdad es que son maravillosas. pero cada vezq hablamos del tema mi pareja dice que lo q a el le place es verme complacida, mis gemidos y los movimientos. Yo quiero tecnincas para deterrilo para que el sea el que este asi y no tanto yo, me siento egosita. Quiero tecnicas para que me necesite en su cama cada noche.... de antemano gracias!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Como complacer a un hombre en la cama

Hola te recomiendo conseguir el libro AFRODITA EN LA CAMA, en este libro puedes aprender las mejores técnicas para satisfacer sexualmente a un hombre en la cama. Estas técnicas me han funcionado muchísimo para satisfacer a mi hombre. Nunca pensé que fueran tan efectivas hasta hace algunos meses que me decidí a aplicar estas técnicas con mi hombre. Ahora gozamos de largas jornadas maravillosas de sexo. Te recomiendo esta web:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Encontrarás consejos y técnicas y más información sobre el libro que te recomendé arriba.

Heyyy

tips, tecnicas lo q sea es biemvenido.......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como darle mas placer a la mujer con la penetracion?
por: miamo
14
  Semen o que?
por: nana198513
4
  Amigas me masturbe oliendo una pantaleta de una amiga que se quedo en mi casa de visita!!!!
por: miramda2204
3
  Que que opinan ?
por: pedroo18
2
  Succionador clitoris o vagina
por: mago599
5

por: kikarosha
0
  Ayuda para un marido sexualmente curioso
por: buenmarido69
1
  X delante y x detras a la vez! chikas duele?
por: ANAIS97
9

por: valjavec
0
  Penetración anal (ayuda)
por: martus88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección