« 

Aguantarse el eyacular?

Es malo para los hombres aguantarse el eyacular.
Osea que yo lo exite mucho masturbandolo pero pues en el lugar en el que esta no puede manchar y se tiene que aguantar y no eyacula, es malo? creo ke mi novio dice ke duele

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Duele

Es malo, y digo lo que no han respondido o no del todo bien. SI DUELE, y no lo digo solo por experiencia propia es consabido. Tiene que haber mucha esperma, puede no doler. Pero en general luego de mucho aguantar, la presión es tanta que duele.

No es malo

para nada. Nada hay que indique que sea malo. Es una práctica tántrica retener la eyaculación.
No obstante, más que malo puede llegar a ser frustrante para el chico depende en qué situaciones, si tiene muchas ganas y por esas razones no eyacula, pues más que malo es una puñeta.
Pero malo, malo... no es.

Si que es malo.

Y mucho. El tener ganas y aguantarse sin tener relaciones no es malo, bueno si pasas año puede ser perjudicial. Pero lo que es malisimo es estar apunto de llegar y aguantarse, eso para la prostata es terrible. Hay un punto de no retorno, cuando se llega es mejor dejar que salga pues aguantarlo es muy malo. Las medicos desaconsejan la marcha atras precisamente por eso, aprate de ser inefectivo.
En serio retenerse en el momento de la eyaculacion es malo.
Saludos

Eyacular

Hola, a veces tambien me pasa lo mismo, quiero decir, mi mujer me besa y me masajea, al final llego a ponerme a cien. A veces pienso que en este momento, yo a tope, ella se aleja pensando en otras cosas, no se que pasa pero no estamos concentrados y paramos. Yo estoy cargado de esperma y no puedo vaciarme ya que ella no me lo permite. Pienso que el amor de la pareja es muy importante y debemos de aguantar.
Pero no duele, eso sí.
Gracias.

No, no es malo...

No, amiga no es malo, pero es difícil aguantar. Es como cuando tú quieres algo muchísimo y no t lo dan... UN BESO

Yo creo

por: krychikita

yo pienso que si lo sea, algo asi como aguantarse mucho las ganas de ir al baño no?

Pues mi novio

dice que eso es malo, lo ha hecho una o dos veces y creo que duele, pero no estoy segura porque no le pregunte.... algun hombre que responda sin criticar...???

Kry... contame...

como es eso que lo haces tanto que cuando esta por acabar... no lo dejas?

has probado poner el semen en tu boca? asi no mancharia nada...

Sino, prueba que al momento de acabar.. subele la piel y acumula todo en tu mano.. como si fuera una piletita...

sino, utiliza un paño o papel descartable para evitar que salte....

PERO NO LO HAGAS AGUANTARSE LAS GANAS.. PORQUE ASI EL BUSCARÁ A ALGUIEN QUE SE LO HAGA COMPLETA Y PRINCIPALMENTE QUE LO GUARDE EN SU BOCA.

NO LO ESPANTES MAS

El no kiere

eske el fue el ke no quiso, o sea a vecees estamos en un lugar publico, por ejemplo en un parque en el carro, y pues lo tapo con una chamarra y saco su pene y empiezo y pues no podia agacharme mi cabeza a su pene. Despues le dije ke porke no eyaculo en mi boca y me dijo que el no va a hacer eso en mi boca. o sea si hacemos el sexo oral pero nunca se viene en mi boca. No es que yo no quiera si no como ke el no lo kiere por mi.

Entonces..

por: juan1041

NO LE CONOCES EL SEMEN?

si quieres mandame un privado... y ahi te doy mi hotmail.

besos

No

o sea nunca se ha querido venir en mi boca, solo se viene cuando esta dentro de mi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lubricación??
por: lite3
4
  Hombres les gusta elque le sexo anal??
por: cuchi88
2
  Hola
por: lili6097