Foro / Pareja

Necesito consejo....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 17:00
P
pili_7850980
15/12/05 a las 16:13

a ver, mi problema es que mi novio "dura" demasiado, no es que yo quiera que no tarde nada, no, lo que pasa es que una hora seguida dale que te pego, pues como que me aburre, se me queda el "tema" hasta insensible, y ademas a mi me encanta cuando "termina" y aguantando tanto hay veces que al final le cuesta.... pues eso que no se como decirselo, no vaya a pensar que estoy deseando que acabe o algo asi, porque no quiero que me malinterprete y piense que no me gusta, me gusta mucho, pero jolin es que a veces me llego a aburrir, y lo que empieza siendo increible termina dejandome que "ni fu ni fa".
bueno espero vuestros consejos con ansia.
un beso.

Ver también

A
an0N_867048299z
15/12/05 a las 16:57

Pues...
algunas lo kieren y otras lo reniegan, muchas desearían tener a tu novio sabes?

talvez el problema es que no hay la suficiente exitación.... si solo estan dale y dale en una sola posición...que aburrido...dejalo que te haga sexo oral...tambien tu a el ..cambien de posición, gime, muestrate exitada...eso los pone super calientes, masturbate para el...disfruten de ese tiempo que el puede durar...aprovecha y ten orgasmos antes de que el termine...no es tan malo!!

pero vas a ver que si está bien excitado se viene rapido..

A
artura_9404128
15/12/05 a las 17:00

A mi tmb me pasa
BUENO, YO NO ME ABURRO PERO LUEGO EL TARDA MUCHO Y LO QUE SUCEDE ES K ME CANSO MUY PRONTO (TENGO MALA CONDICIÓN FÍSICA JAJAJa) Y PUES DESPUES YA NO PUEDO TERMINAR Y AVECES ES CASTRANTE ESA SITUACIÓN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest