Foro / Pareja

¡¡¡ preocupacion|||

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 19:43
A
an0N_865984999z
15/12/05 a las 12:21

HOLA A TODOS: MIRAD MI PREOCUPACION ES KE HACE UNOS DIAS ME ENCONTRE EN EL LADO IZKIERDO DEL MONTE DE VENUS, HACIA EL PLIEGUE DE LAS PIERNAS, UNOS BULTITOS MUY PEKEÑOS, LO RARO ES KE EN EL LADO DERECHO NO LOS TENGO, ENTONCES ESTOY PREOCUPADA X KE FUER ALGO MALO, TENGO CITA PARA EL GINECOLOGO PERO AUN ASI ME TEMO ALGO, VOSOTROS KE CREEIS?, MUCHOS BESOS A TODOS Y GRACIAS.

Ver también

A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 13:13

A mi me pasa tambien
y te parecerá una tonteria pero es por depilarme con cera,que se me enquistan los pelitos y se terminan haciendo bultitos que me pueden tardar en desaparecer hasta 2 años.Te depilas con cera? Podria ser por eso...

A
an0N_865984999z
15/12/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_949321499z

A mi me pasa tambien
y te parecerá una tonteria pero es por depilarme con cera,que se me enquistan los pelitos y se terminan haciendo bultitos que me pueden tardar en desaparecer hasta 2 años.Te depilas con cera? Podria ser por eso...

Holaa
noo no me depilo con cera, al contrario con cuchilla, pero si fuera x eso no tendria ke pasarnos en los dos lados? tu tienes los bultitos x fuera o por dentro? yo x dentro, la verdad es ke me acojona un poco la verdad, mjuchas gracias por contestar ehh, besitos.

M
mariam_7460280
15/12/05 a las 18:47

---
no se si por lo delos bellitos enquistados no tine nada que ver que te depiles con cera o con cuchilla se te pueden enquistar de las dos maneras. le veo mas sentido a lo e los bultitos de grasa , y si es eso no tienes por que precuparte, pero el ginecologo te informara mejor que nosotras.
chao y besos y mucha suerte

M
moacir_5387348
15/12/05 a las 19:43

2 caminos ???
Uno si has tenido sexo con alguien.

Y ese alguien tambien los tiene, (Pueden ser Moluscos Contagiosos) Más vale que te den tratamiento antes que entren al conducto vaginal y hagan de las suyas ahi(Consulta un dermatologo bien capacitado) Antes de ir al Ginecologo.

El otro camino es si no tiens contacto sexual con nadie pues es sólo una irritación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir