Foro / Pareja

Como actuarian a la hora de tener relaciones sexuales con un chico virgen

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 23:14
A
an0N_686997599z
13/12/05 a las 16:42

Hola chicas mi pregunta es la siguiente

Ustedes si conocieran a un chico y en el momento de tener relaciones sexuales con el les dijiera que es virgen y es ya una persona de unos 22 años que pensarian y en caso de tener relaciones secuales con el como actuarian

Ver también

M
moacir_5387348
13/12/05 a las 17:19

Pues obvio no
Una mujer prente a un hombre virgen, pues la experiencia sólo se da a travez de la practica por mucho que sepa ese tio o que haya leido si no tiene practica, pues es como nadar se imagina uno como hacerlo pero a la hora de la hora tomala, es virgen no sabe ni como calentar un caldo y menos al segundo herbor.

Asi es que a precticar que para eso se necesita mucha practica. suerte.

A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 17:52

Hola sergio!!!
Yo,casualmente con los 2 primeros chicos que estuve eran virgenes(el primero 21 y el segundo 20)y tambien influiria que yo tampoco tuviera experiencia pero guardo un buen recuerdo.Yo pienso que lo mas importante es echarle ganas,estar tranquilo y tener ganas de disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja y si hay que practicar mucho para mejorar,pues se practica y ya está...jeje.No te preocupes y solo piensa en pasarlo bien.
De todas formas pienso que es mejor que lo sepa antes la otra persona mas que nada para no meter la pata y para que puedas ir mas tranqui.
Un saludo

A
azahar_8870732
14/12/05 a las :55

Con mucho oral sex
La verdad no esperaria una penetración de parte del pobre, menos caricias amables, están en un rush por experimentar.
Pero suena erótica la idea de desvirgar a un chico.
Ni modo sexo oral, porque te apuesto que esa noche no solo habra una sesión.

N
niki_7199831
14/12/05 a las 12:43

Con cariño
Supongo (a juzgar por tu apodo) que es tu caso particular.
Los motivos por los que una persona pierde la virginidad a una edad determinada (sean los 15 o los 25) son múltiples y normalmente la edad a la que esto pase no tiene más importancia que la que uno le quiera dar.
En cuanto al caso concreto, si se trata de una relación más o menos estable no creo que exista ningún problema por que se lo digas, y es muy posible que con cariño te introduzca en la experiencia sexual; y el modo puede ser el que acordeis entre los dos, como maestra y alumno o simplemente dejarse llevar por el instinto.

I
ihan_9387290
16/4/09 a las 22:43

Quien me responde esta ?
Hola , solamente quiero saber si en el momento en que perdemos los hombres la virginidad nos duele mucho , poco o que ocurre , que se siente o si no duele nada y solamente les duele y sangran solamente las mujeres . muchismias gracias por su frespuesta . . . .

K
kyle_9073249
16/4/09 a las 23:14
En respuesta a ihan_9387290

Quien me responde esta ?
Hola , solamente quiero saber si en el momento en que perdemos los hombres la virginidad nos duele mucho , poco o que ocurre , que se siente o si no duele nada y solamente les duele y sangran solamente las mujeres . muchismias gracias por su frespuesta . . . .

He llegado
A oir que la primera vez hay que tener mucho cuidado porque incluso si te corres encima te puedes quedar embarazado y claro cualquiera saca al niño despues por el culo, imaginate que dolor y sufrimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram