en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Como actuarian a la hora de tener relaciones sexuales con un chico virgen

Hola chicas mi pregunta es la siguiente

Ustedes si conocieran a un chico y en el momento de tener relaciones sexuales con el les dijiera que es virgen y es ya una persona de unos 22 años que pensarian y en caso de tener relaciones secuales con el como actuarian

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien me responde esta ?

Hola , solamente quiero saber si en el momento en que perdemos los hombres la virginidad nos duele mucho , poco o que ocurre , que se siente o si no duele nada y solamente les duele y sangran solamente las mujeres . muchismias gracias por su frespuesta . . . .

He llegado

A oir que la primera vez hay que tener mucho cuidado porque incluso si te corres encima te puedes quedar embarazado y claro cualquiera saca al niño despues por el culo, imaginate que dolor y sufrimiento.

Que bueno

Mi ex-novio antes de estar cnmigo era virgen y el mismo día que estuvimos a solas lo hicimos, yo sabía qera virgen y eso me puso aún más y bueno aunq no sabía moverse la primera vez, me excitó muchisímo hacérselo yo y ver su cara.
Después era de lo mejorcito, ya que se movía y hacia siempre lo que a mi me gustaba y de la forma en la que me gustaba.
Un saludo.

Con cariño

Supongo (a juzgar por tu apodo) que es tu caso particular.
Los motivos por los que una persona pierde la virginidad a una edad determinada (sean los 15 o los 25) son múltiples y normalmente la edad a la que esto pase no tiene más importancia que la que uno le quiera dar.
En cuanto al caso concreto, si se trata de una relación más o menos estable no creo que exista ningún problema por que se lo digas, y es muy posible que con cariño te introduzca en la experiencia sexual; y el modo puede ser el que acordeis entre los dos, como maestra y alumno o simplemente dejarse llevar por el instinto.

Con mucho oral sex

La verdad no esperaria una penetración de parte del pobre, menos caricias amables, están en un rush por experimentar.
Pero suena erótica la idea de desvirgar a un chico.
Ni modo sexo oral, porque te apuesto que esa noche no solo habra una sesión.

Hola sergio!!!

Yo,casualmente con los 2 primeros chicos que estuve eran virgenes(el primero 21 y el segundo 20)y tambien influiria que yo tampoco tuviera experiencia pero guardo un buen recuerdo.Yo pienso que lo mas importante es echarle ganas,estar tranquilo y tener ganas de disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja y si hay que practicar mucho para mejorar,pues se practica y ya está...jeje.No te preocupes y solo piensa en pasarlo bien.
De todas formas pienso que es mejor que lo sepa antes la otra persona mas que nada para no meter la pata y para que puedas ir mas tranqui.
Un saludo

Pues obvio no

Una mujer prente a un hombre virgen, pues la experiencia sólo se da a travez de la practica por mucho que sepa ese tio o que haya leido si no tiene practica, pues es como nadar se imagina uno como hacerlo pero a la hora de la hora tomala, es virgen no sabe ni como calentar un caldo y menos al segundo herbor.

Asi es que a precticar que para eso se necesita mucha practica. suerte.

◀  Arriba de la página

Consejo a chicos y hombres sobre el deseo masculinoSexooo anaall!! algun consejito plis!Por qué me mojo tanto????Fotos de chicas Duda sobre masturbacion en el cine...Lubricacion extra ? Akien le gusta ver chicos por cam sexo m siento muy mal 15 años Abusaron de mi.. Ayuda urgente en sexo oral ayuda, hongos en la vagina...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam