Foro / Pareja

Para minina162

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 5:53
B
bidane_5546524
13/12/05 a las 16:19

me puedes explicar cual es tu rollo?, tu siempre estas buscandole la quinta pata a todo lo que se dice en este foro y me da la impresion de que la que tiene que ubicarse eres tu, no se si te das cuenta de que habemos personas frecuentes en este foro y aunque este tenga otro nombre si a uno de nosotros nos da el deseo de preguntar algo fuera de contexto a nuestros amigos para ver que piensan, tus opiniones vienen sobrando, o que quieres, que pongamos un post que diga: por favor amigos foristas, vayan al foro x para tratar un tema que no tiene que ver con tecnicas sexuales, pero como a minina le molesta tendre que tratarlo por alla, gracias. Te parece? o tambien eso te molesta?, aparte deja de estar burlandote de la gente de este foro ya sean frecuentes o nuevas ya que sobra tu opinion y no todos somos tan expertos en el sexo como tu y necesitamos hacer preguntas, asi que si lo que te gusta es fastidiar crea uno en los que solo entren personas como tu.

Ver también

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 16:58

Jajajajajajaja no te confundas
MIRA, MININA NO ES UNA MUJER, ES UN HOMBRE, TE VOY A CONTAR LA HISTORIA:

RESULTA QUE "GINMY" SIEMPRE DEJA EXACTAMENTE LOS MIIIIIIIIISMOS COMENTARIOS QUE DEJA "MININA" COMO: COMPRATE UN CONSOLADOR Y SE LO METES A TU NOVIO PARA SORPRENDERLO...O...CÓSELE EL PREPUSIO A TU NOVIO PARA QUE NO SE RIEGUE, "UNO DE GINMY Y UNO DE MININA"...JAJAJA

BUENO, COMO AKI TODOS SOMOS IGNORANTES EN CIERTAS COSAS, NADIE LO SABE TODO, PUES APROVECHA DE LAS DUDAS DE LA GENTE PARA BURLARSE Y DECIR QUE A "EL" SOLO LE GUSTAN LAS MUJERES INTELIGENTES...ME IMAGINO QUE EN SU CABECITA SURGIÓ LA IDEA DE CREAR A "MININA" LA ÚNICA MUJER EN EL FORO QUE LO AMARÍA, QUE PREGUNTARÍA POR EL, Y QUE LO CREERIA UN HOMBRE INTELIGENTE Y QUE DA OPINIONES BUENAS...PERO OH! QUE SUCEDIÓ...A MININA TAMBIÉN SE LE SALIÓ LO IDIOTA Y DEMOSTRÓ QUE TANTO EN SU VERSIÓN MASCULINA COMO FEMENINA SON UN PAR DE LOSERS.



EL FORO ES PARA ESO PARA VENIR PREGUNTAR, EQUIVOCARSE, APRENDER, SI ALGUIEN SE BURLA? QUE SE BURLE, NADIE ES PERFECTO Y EL QUE PRETENDE SERLO TA JODIDOOOOOOO

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 17:12
En respuesta a an0N_867048299z

Jajajajajajaja no te confundas
MIRA, MININA NO ES UNA MUJER, ES UN HOMBRE, TE VOY A CONTAR LA HISTORIA:

RESULTA QUE "GINMY" SIEMPRE DEJA EXACTAMENTE LOS MIIIIIIIIISMOS COMENTARIOS QUE DEJA "MININA" COMO: COMPRATE UN CONSOLADOR Y SE LO METES A TU NOVIO PARA SORPRENDERLO...O...CÓSELE EL PREPUSIO A TU NOVIO PARA QUE NO SE RIEGUE, "UNO DE GINMY Y UNO DE MININA"...JAJAJA

BUENO, COMO AKI TODOS SOMOS IGNORANTES EN CIERTAS COSAS, NADIE LO SABE TODO, PUES APROVECHA DE LAS DUDAS DE LA GENTE PARA BURLARSE Y DECIR QUE A "EL" SOLO LE GUSTAN LAS MUJERES INTELIGENTES...ME IMAGINO QUE EN SU CABECITA SURGIÓ LA IDEA DE CREAR A "MININA" LA ÚNICA MUJER EN EL FORO QUE LO AMARÍA, QUE PREGUNTARÍA POR EL, Y QUE LO CREERIA UN HOMBRE INTELIGENTE Y QUE DA OPINIONES BUENAS...PERO OH! QUE SUCEDIÓ...A MININA TAMBIÉN SE LE SALIÓ LO IDIOTA Y DEMOSTRÓ QUE TANTO EN SU VERSIÓN MASCULINA COMO FEMENINA SON UN PAR DE LOSERS.



EL FORO ES PARA ESO PARA VENIR PREGUNTAR, EQUIVOCARSE, APRENDER, SI ALGUIEN SE BURLA? QUE SE BURLE, NADIE ES PERFECTO Y EL QUE PRETENDE SERLO TA JODIDOOOOOOO

Ja y lo peor
PONIA MENSAJES DICIENDO: A VER? QUIEN QUIERE QUE VUELVA GINMY? JAJAJA SEGÚN EL PARA QUE TODO EL MUNDO PUSIERA "YO!" "YO!"

QUE COSAS NO?

K
katia_5612364
13/12/05 a las 17:17
En respuesta a an0N_867048299z

Ja y lo peor
PONIA MENSAJES DICIENDO: A VER? QUIEN QUIERE QUE VUELVA GINMY? JAJAJA SEGÚN EL PARA QUE TODO EL MUNDO PUSIERA "YO!" "YO!"

QUE COSAS NO?

...
Yo la verdad es que ya estoy bastante harta de los mensajes ofensivos de Ginmy. Nadie regula que no se falte al respeto en este foro?

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 18:31

Y siguen...
COMO YA LO DIJE UNA VEZ...NO KIEREN QUE ENTRE GENTE TONTA AL FORO? BUENO Y QUE VAN A HACER PARA EVITARLO???? O SEA PARA QUE VOY YO A OFUSCARME PORQUE UNA PERSONA PREGUNTÓ UNA ESTUPIDEZ (PARA MI PUEDE QUE LO SEA PERO NO PARA EL QUE PREGUNTÓ) SI NO LE GUSTA, DIAY NO CONTESTE, PERO PARA QUE ... A LA GENTE? HABRÁN KIENES SI ESTÉN INTERESADOS EN CONTESTAR Y SI NO HAY RESPUESTAS YA ESTARÁ SOBREENTENDIDO O QUE NADIE SUPO O QUE A NADIE LE DIO LA GANA.

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 18:51

No es que lo kiera poner en evidencia....jajaja
MININA: "TANTO QUE CRITICABAN A MI AMIGO GINMY2000 Y NO VEIS COMO SON VOSOTROS DE GOSERAS-----"

ESO ME PARECE CON UN ACENTO ESPAÑOL O ME EKIVOKO?????

MININA: "yo minina de nacionalidad chilena identf N 16.1245762 declaro que mi intencion no es ofender a ninguna persona de este foro"

CHILENA ESCRIBIENDO COMO ESPAÑOLA...TA RARO VERDAD

JAJAJAJJAJAAJJA TRAS DE QUE SE LA PASA OFENDIENDO Y PIDIENDO MUJERES INTELIGENTES, NO ES CAPAZ NI DE LEVANTAR SU PROPIA MENTIRA....GINMY QUE HORROR JAJAJAJAJAJJAJAJA MININA NO TE OFENDAS SI?

A
an0N_867048299z
13/12/05 a las 19:06

Si si si si ginmy
YA ESTAS EXPUESTO NO SIGAS JAJAJJA

B
bidane_5546524
13/12/05 a las 19:09

Hola
gracias por la aclaracion, no sabia que eran la misma persona, estoy de acuerdo en que hay libertad de expresion, pero eso no le da derecho a nadie de burlarse ni ofender a otros, como todos ustedes han dicho amigos foreros, esto esta para personas que tenemos la necesidad de que nos ayuden y ademas brindar nuestra ayuda con lo poco que sabemos, asi que eso de humor negro y demas no esta haciendo la funcion de no ofender, al contrario, la verdad es que cuando una llega con un problema lo menos que necesita es una burla u ofensa.
Bueno, gracias a todos por su opinion, no he querido abrir un debate en el que todos comencemos a ofendernos, porque sino estaremos en lo mismo que minina o ginmy, que se yo, y romperemos la armonia, solo quiero que se evalue que tan bien recibidos son los comentarios de minina, bye.

B
bidane_5546524
13/12/05 a las 19:11

Minina
lo que me interesa saber es como pretendes hacer broma con esos comentarios sin ofender, si es cierto lo que dicen de que tu admiras sobremanera la inteligencia, creo que con eso no estas haciendo honor a ello.

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 3:41

Por fin dire varias cositas
Ginmy, Minina,Maria,etc...

No puedo creer que exista una persona tan patetica.
Es increible que alguien pueda llegar a dar tanta pena, entraste al foro como ginmy2000 con animos de molestar y degradar a otros, siempre diciendo estupideces cuando alguien pedía ayuda. Y luego misteriosamente te volviste alguien respetuoso que siempre decia: amiga forera, amigos foreros... De que amigos hablabas? Por favor si no te hacen caso ni las liendres que tienes en la cabeza!
Al ver que nadie te hacia caso inventaste a minina para subir tu autoestima, como nunca nadie te ha pescado en tu vida ya estabas muy desesperado.
Ahi empezaste a decir que todo lo que ginmy2000 decia era increible, que era el mejor y lo mas patetico era que a veces ambos personajes tenian conversaciones! Patetico...
Ahora nos sales con lo de maria, esta niñita que es meia retardada y que es hija de minina, es decir, de ti misma. ((como alguien puede ser hijo de sis mismo?))

PERO LO QUE NO TE AGUANTO ES QUE DIGAS QUE ERES CHILENA!
YO SOY CHILENA Y A MUCHA HONRA, QUE TE HAS CREIDO TU PARA DECIR QUE ERES CHILENA Y LUEGO ESPAÑOLA?!
TE PUEDO ASEGURAR QUE NI CHILENOS NI ESPAÑOLES SOMOS TONTOS, INCULTOS, PATETICOS Y DESAGRADABLES COMO LO ERES TU.
YO SOY CHILENA Y VIVI 2 AÑOS EN BARCELONA, REALMENTE ME DA ASCO QUE EXISTA UNA PERSONA COMO TU EN ESE PAIS TAN MARAVILLOSO Y LLENO DE CIUDADES ESPECTACULARES. ERES LA PEOR ESCORIA QUE PODRIA EXISTIR EN UN LUGAR ASI DE LINDO.

Lo ultimo... SI QUIERES INVENTAR HISTORIAS EN EL FORO PARA LLAMAR LA ATENCION POR LO MENOS INVENTA UNAS CREIBLES!!
Yo soy escritora y realmente me da pena alguien tan carente de imaginacion! Creo que el proximo libro que escriba ((Cuando termine el que estoy escribiendo ahora)) se tratará de los intentos desesperados de una niña para llamar la atencion de quienes la rodeaban.
Si llego a escribirlo ten por seguro que el nombre sera:
"Minina, la niña de las 1.000 personalidades."

Adioz.

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 5:03

Jajajajajaja!!
jajajajajajajjajaajaja no lo puedo creer, esto era lo que faltaba! jajajjaajaj
Que pena me das... jajaj
Y entre nosotras, cuanto rato tardaste en buscar esas palabras en el diccionario?? Seguro que le pediste ayuda a alguien porque dudo mucho que sepas siquiera lo que es un diccionario!
Realmente me divertire mucho escribiendo un libro sobre tu penoso ser.

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 5:14

Ja
tu empezaste el juegito, lo lamento pero yo sigo hasta el final.


Bien tu dijiste que analizabas las preguntas desde un ... de vista logico, cual seria ese? Es decir, cada persona ve las cosas de diferentes formas, que es para ti lo logico? Como analizas las preguntas desde un punto de vista logico si la logica en si la representa cada uno a su forma?

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 5:27

Bien
pero eso no ha respondido mi pregunta.
ademas la antropologia es el estudio del ser humano, no de un solo individuo en particular.
Que analisis antropologico sacas a nivel economico de este foro?

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 5:49

Jaja
Como puede ser que no puedas decirme mucho a hora? Acaso no estas haciendo un estudio? Si realmente supieses de lo que hablas no tendrias problema en responder claramente. Y todavia no has respondidop a ningunade las 2 preguntas que te he hecho.
Que tiene que ver lo economico en lo que me acabas de explicar?
Que relacion tiene el hecho de que en los colegios y universidades no se les otorgue a los alumnos informacion aerca del sexo con que un 60% de menores de edad estan desde hace tiempo en el foro y que un 70% solo lo leen para aumentar el morbo? Esas cosas nos estan entrelazadas, un foro sige siendoun foro, no puedes determinar nada concreto con lo que las personas responden aquí, tu mejor que nadie debería saber que en un foro muchos mienten con respecto a muchisimas cosas por lo tanto todo el estudio que estas haciendo se respalda con mentiras.
Como puedes tu hacer un estudio antropologico si nisiquiera tienes certeza de las cosas que se dicen en este foro, de los relatos, los problemas, las soluciones e incluso la edad.
Un estudio antropologico se hace con datos concretos, no con ideas vagas.
Me encantaria quedarme aquie toda la noche hablando contigo, pero la verdad se me hace tarde y mañana tengo que despertarme temprano, aunuq eno t preocupes, esperare a que me respondas y luego me ire. Quiero saber que respondes en este momento.
Si puedo mañana o pasado mañana abrire una charla y continuaremos hablando sobre tu "estudio antropologico" de losindividuos de este foro. Tenlo por seguro.

"Lo prometido es deuda"
Recuerda estas palabras

Buenas noches.
-Hanasaki-

A
an0N_547275499z
14/12/05 a las 5:53
En respuesta a an0N_547275499z

Jaja
Como puede ser que no puedas decirme mucho a hora? Acaso no estas haciendo un estudio? Si realmente supieses de lo que hablas no tendrias problema en responder claramente. Y todavia no has respondidop a ningunade las 2 preguntas que te he hecho.
Que tiene que ver lo economico en lo que me acabas de explicar?
Que relacion tiene el hecho de que en los colegios y universidades no se les otorgue a los alumnos informacion aerca del sexo con que un 60% de menores de edad estan desde hace tiempo en el foro y que un 70% solo lo leen para aumentar el morbo? Esas cosas nos estan entrelazadas, un foro sige siendoun foro, no puedes determinar nada concreto con lo que las personas responden aquí, tu mejor que nadie debería saber que en un foro muchos mienten con respecto a muchisimas cosas por lo tanto todo el estudio que estas haciendo se respalda con mentiras.
Como puedes tu hacer un estudio antropologico si nisiquiera tienes certeza de las cosas que se dicen en este foro, de los relatos, los problemas, las soluciones e incluso la edad.
Un estudio antropologico se hace con datos concretos, no con ideas vagas.
Me encantaria quedarme aquie toda la noche hablando contigo, pero la verdad se me hace tarde y mañana tengo que despertarme temprano, aunuq eno t preocupes, esperare a que me respondas y luego me ire. Quiero saber que respondes en este momento.
Si puedo mañana o pasado mañana abrire una charla y continuaremos hablando sobre tu "estudio antropologico" de losindividuos de este foro. Tenlo por seguro.

"Lo prometido es deuda"
Recuerda estas palabras

Buenas noches.
-Hanasaki-

Corrijo
Como puedes tu hacer un estudio antropologico si nisiquiera tienes certeza de las cosas que se dicen en este foro, de los relatos, los problemas, las soluciones e incluso la edad sean ciertas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook