•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hombres!!!!! que les gusta que les hagan???

HOMBRES:

QUIERO SABER QUE ES TODO LO QUE LS GUSTA. LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS IDEAS Y TACTICAS PERO YO QUIERO SABER EXACTAMENTE QUE ES LO QUE LOS VUELVE LOCOS. QUIERO SER TODA UNA EXPERTA!!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Para ti

Si lo deseas de verdad yo te enseño, todo lo que deseas y serás la mejor

Lo q más me gusta

es q se pongan de rodillas delante mia se sontengan las tetas y me hagan una felación mirandome con carita de vicio. eso me vuelve loco. y si suelta algun comentario tipo " t gusta como te la como ... " o algo asi, ya es q me voy en 0.2 segundos.

Que tengan iniciativa

pues en lo personal, me gusta que ellas tomen la iniciativa, no necesariamente uno tiene que prender la fogata, me gusta que me hagan sexo oral, pero que no lo hagan forzadas o por compromiso, que lo disfruten.

A veces me ha pasado.

Pues resulta que en la noches en ocasiones yo estoy bien dormido.

Y mi chica sin sueño empieza a jugar tu saves con que, y dice que yo ni la pelo pero la verdad, es que yo no siento estando dormido, pero en fin, una vez ya bien, FIRMES aqueyo, se me monta cuando menos siento, parese remolino, me mete unas, (que yo le digo primero avisame, me atropellan y ni las placas tome del cafre que me paso por encima) se siente delicioso ser levantado a media noche a ... y despues vieras de ver hasta el insomnio se le quita, dormimos como 2 angelitos bien calientito.

Y sobre todo a otro dia nos levantamos bien relajados, por que descansamos bien, o por que nuestras energias fueron consumidas.

Prueven y veran.

Parece ser que

no eres mujer, si las mujeres tienen muchas tacticas. que narices hace tu preguntando???

Atento

por: suqe

Si yo soy una mujer, pero ademas de ser una mujer, soy un ser humano, y como cualqier otro tngo mis curiosidades, dudas, y intereses en saber más , xq nadie puede saberlo todo en esta vida y menos si no ablas de ello, etc.

.

por: hombre114

me gusta que sean tiernas que me den animo pero sobre todo me gusta cuando me abrasan

Mmmm

por: pamelachu5

uuuy papi como se ve que te hace falta una buena mamada, asi como las que doy yo. quieres una solo dime? ademas no sabes que rico lo muevo soy chiquita pero muy muy cachona. mira te voy a dar una ejemplo y esto va tambien para la chica que no sabe que hacer con un hombre, pero recuerda la practica hace al maestro...
primero la ropa interior un mini vestidito entallado o una mini falda muerde nalga, con tu tanga eso nunca debe faltar, (pero que no sea de hilo dental ok) y no te quites la ropa tan rapido hay que empezar a exitarlos si, asi suabe, lento, besandose de lenguita eso le encanta, despues vete bajando, poco a poco muerdele la orejita dale una lenguetiada chupasela, despues si puedes y sabes bilale una cansion de preferencia regueton eso les exita, muevele tu trasero, bajate poco a poco sienteselo, arrimale tu culo, enseñale tu tanguita deja que te toque para que te exite y sientelo, les va a gustar, sus cuerpos lo pediran...asle sexo oral es lo mas rico si pueden agan el 69, primero dale unas lenguetiadas en la cabecita despes vas comiedole mas y mas hasta que te lo tragues todo, y por ultimo la penetracion cundo el pene este a mas no poder metetelo y empiesale a hacer lo que todas las mujeres sabemos moverlo como batidora como remilino, comeselo todo no importa que te diga golosa o ... eso nos exita amas , gime mucho disfutaselo les vuelve loco, pidele mas, y mas hasta que te vengas, y haslo gritar de placer eso hago yo y mi novio siempre lo agradece...bye portense mal pero cuidense.
posdata:
tengo ganas de hacerlo con una mujer quien se anima, pero m gustan gueritas y buenotas que la sepan chupar,
pero tambien tengo ganas de hacerlo con dos o tres hombres, uno me la chupa, a otro se las mamo, a uno se lo muevo otro por el culo en fin no importa cuntos san para todos tengo....bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "frases" guarras para tíos
por: frutadelapassion
3
  Quiero intenter el cibersex tengo 19años
por: kevin19902
1

por: adictotv19
0
  Cómo les gusta a los chicos que les hagan el sexo oral?
por: angiemaima
8
  Adonde te gusta que akaben
por: cat76ers
1
  necesito ayuda, a quien le pasa esto ????
por: mol198626
6
  Método anticonceptivo natural
por: Maravilla8
25

por: monitoguayaco
0
  Como hago?
por: andrearm3
2

por: carmenbsas
0