•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

14 cm?

 

Hola gente..14 cm..del tamaño del pene..
es suficiente?

Bea


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Esta bien

mira te dire q tengo 32 años y siempre tuve complejo, de hecho no estuve con muchas chicas por ello; con 28 empece a salir con mi novia(era mi primera novia), y cuando nos acostamos la primera vez acabo entre sollozos diciendo literalmentre "el mejor polvo de mi vida"; decir q se q su ex la tenia larga y gorda pq le pergunte a ella, yo tengo 14 en ereccion y no me cambia por mil negros trancones. Yo por mi complejo me empeñe en q haria lo q fuese para q mi pareja disfrutase, y lo pruebo todo por eso disfruta como una loca. Proponte hacer disfrutar a la chica, piensa en ella no en ti y veras lo q pasa

 

Es verdad

EL MIO TAMBIEN MIDE 14 CM, CLARO QUE HAY MUJERES A LAS QUE LES GUSTA UN PENE SUPERIOR A LOS 20, SI ES ASI EVITALAS.
LO QUE INTERESA ES QUE LA MUJER TE AME Y TU A ELLA, SI ES POR AMOR ESO ES LO DE MENOS. DESPUES DE TODO PROBADO ESTA QUE A PARTIR DE LOS 10 CM YA PUEDES AYUDAR A TU PAREJA A LLEGAR A LOS ORGASMOS Y ESO ES SUFICIENTE.
LAS MUJERES NO BUSCAN TANTO A UN HOMBRE CON UN PENE ENORME SINO MAS BIEN BUSCAN A UN HOMBRE QUE LAS ENTIENDA Y LAS AYUDE A LLEGAR AL ORGASMO DE MANERA NATURAL Y ESO LO LOGRARAS HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO DE ABDOMEN Y PIERNAS YA QUE ASI TU EYACULACION DEMORA. CUANDO HACES EL AMOR CON UNA MUJER APARTE DE LA PENETRACION TRATA DE FROTAR LO MAS QUE PUEDAS TU CUERPO CONTRA EL DE ELLA, DESDE LOS PIES HASTA LA FENTE.
SUERTE Y NO TE ACOMPLEJES PON TONTERIAS. ENTIENDE A TU MUJER Y TRATA DE HACERLA LLEGAR AL ORGASMO SIEMPRE.

 

Medidas

Bueno pues si les encanta medir penes, a comprarse un bernier o escalimetro, bueno pues una regla.

Y pongan su negocio se miden penes.

Listo y se acabo no lo creen.

Asi como le hacen a los perros le ponen su Pedigree, y listo, les dan su certificado de Tamaño Exacto.

AHORA TENGO AMIGAS QUE ME HAN COMENTADO EN LA INTIMIDAD QUE DICEN MI NOVIO TENIA UNA ... LARGUISIMA LO MALO ES QUE NO SABIAN PARA QUE SE UTILIZABA, LO UNICO QUE HACIA EL TIPO ES METER Y SACAR, NO SABIA BIEN DE TECNICAS POSICIONES, EN FIN NO SABIA NI CALENTAR EL CALDO, MUCHO MENOS PONER LA MESA Y YA NI QUE DECIR DE COMERSE AQUELLO.

PEROEN FIN SIGAN BUSCANDO SUS ... LARGOS, ESPERO QUE SEPAN USAR SUS COSAS.

 

No manchennn

Yo jamas se lo he medido a mis parejas, yo soy de la idea de que el tamaño nada que ver, importan mucho mas otras cosas la excitacion, la atraccion, el deseo, el amor, las caricias, los besos, que el tamaño, por dios no se pasen... disfruten y amen a su pareja no le anden midiendo a pachitooo jajajjaja

 

Hola

Es mas que suficiente, yo estoy saliendo con un chico que lo tiene de 11 cm erecto, al principio no lo disfruté demasiado porque estaba acostumbrada a penes más grandes (de + de 17 cm), pero cuando le pones ganas y la persona te gusta, te vas de a poco olvidando del tamaño y lo empezás a disfrutar, por cierto, ya estoy teniendo unos orgasmos espectaculares con este chico que lo tiene de 11 cm erecto, así que como ves, no importa.

 

Respuesta oportuna

Mira pues te dire que si a ti te interesa el tamaño, pues un palo de escoba con arto pero arto lubricante te puedes masturbar o dar la finta que tu chico puntiagudo te esta follando y si quieres mas longitud creo o eso pienso que en cualquier Ciudad o parte del Mundo hay un hasta bandera Pues te recomiento que si es por el tamaño que te sientes en la punta del hasat bandera y hasta que quedes satisfecha entonces, pero sólo es un coementario de lo que puedes hacer pero eso dicen por hay con tus .... puedes hacer lo que quieras.

Espero que mi comentario no te moleste, si no que al contrario, amplie tu visión.

Un saludo.

 

Para bealgia( b mas dolor)

midete tu aguero, entrena con el, luego lee, y aprenderas que hay un mundooo lleno de informacion que a una mujer le cabe desde su dedo hasta la ... un caballo. sin quitar en los ultimos dolores del parto que el diametro sobrepasa a veces los 10 cts de diametro y sobre la longitud, prueba con una banana de 19 ctm y veras que te entra perfectamente. mi respuesta no es mofa, es a grandes enigmas grandes respuestas. besos

 

El tamaño es lo de menos...

Hola Bealgia, aparentemente podemos ver que se toman en cuenta dos factores, uno el estético que por lo general varias mujeres desean es ver un pene grande, mientras que otro es el lado del placer, es decir que no importa el tamaño en tanto sepa como usarlo para dar placer a una mujer. Al fin de cuentas si lo que quieres es sentir placer no es necesario un pene demasiado grande ya que lo que importa es que sea lo suficientemente largo y grueso como para estimular tu clítoris, y como todos sabemos la ubicación del clítoris no es muy profunda.

 

El tamaño si que importa no os engañeis

Pero creo que entre 14 y 18 o 19 esta bien!! no?

 

Eso es pequeño

Ese tamaño es pequeño, el tamaño ideal es 18 o 19 cm ese es el que le gusta a la mayoria de las mujeres

 

Encontrarás la respuesta

comparando con la profundidad de tu vagina. Pero yo creo que como se dice en España, con 14 cm "vá que chuta"..Un saludo.

 

Que mania

que el tamaño del pene no influye en nada, os lo digo por experiencia, he estado con chicos que la tenian enorme (un negro) y no sentia nada, tb con otro mas cortitas y genial...
depende del tio y del momento

 

No se

Es suficiente para ti?

Hay muchos mas tios con penes de 14 cm que con penes de 18, 20...

Dicen que el fondo de la vagina tiene unos 12 cm cuando está dilatada, en la fase de maxima excitacion, o sea que si la finalidad de un pene largo es tocar en el fondo (lo cual a muchas mujeres le molesta). Con uno de 12 cm seria mas que suficiente.

Luego estan los que dicen que con un pene largo es mejor para ejecutar ciertas posiciones "acrobaticas"... no lo pongo en duda (al haber mas recorrido, se sale menos). Pero, sinceramente, ¿que mujer es capaz de relajarse lo suficiente como para tener un orgasmo al mismo tiempo que tiene el cuerpo en tension, apoyandose en las puntas de los dedos de las manos y los pies, o posturas similares...? Las actrices porno lo hacen, claro... (o en todo caso lo fingen...)
En fin, que yo creo que eso es personal de cada una, y el aspecto psicologico tiene tambien un papel importante: una mujer que considere ridiculo el tamaño del pene de su pareja, no creo que consiga excitarse lo abstante como para disfrutar de él.

 

El tamaño no importa

IPORTANTE ES:
EL AMOR QUE SIENTAS POR TU PAREJA
QUE TE GUSTE TU PAREJA.
QUE LO AMES
LO RESPETES
LO VALORES COMO PERSONA
ETC.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La seguis chupando después de correrse?
por: chisku
11
  Tu novio tiene un pene pequeño?y q posicion te gusta mas segun el tamaño
por: bryan2012
1
  Duda
por: gody29
2
  Mi tamaño de pene es de 12 cm ayuda!!!!!!
por: fix1983
3
  Sexo tántrico vs sexo normal
por: lanzet
2
  Necesito consejo, mañana: noche especial
por: lucesita007
5
  Sexo anal no le dolio
por: aleck12
5
  Por favor si alguien sabe...=s
por: gime191
6
  Hipersensibilidad en el glande
por: soicaitoa
1
  Ayuda con anulette cd por favor!!
por: deisy30
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com