•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Los hombres sienten el himen ??

 

CUANDO PENETRAN A UNA CHAVA VIRGEN SIENTEN EL HIMEN PORFA RESPONDAN ESTO Y GRACIAS POR RESPONDER...

BESOS!!


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Conexion

Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

 

Jmmr

claro que si se siente si la mujer es viergen

 

Para nada

por: sarahssiempre

Los hombres no sienten el himen, ni tampoco lo siente la mujer. Ellos porque es demasiado fino y ella porque no tiene nervios.
Hay mucha fantasía y mitos con este tema.

 

Himen flexible

en mi experiencia la primera vez no me dolio y si hubo sangrado, pero despues de un tiempo volvi a tener relaciones y sangre de nuevo es cuando descubri k tengo un himen flexible, solo k esta vez dolio un poco, como el himen es algo tan fragil y delgado es poco probable k se sienta,

 

El himen - que es?

Es una aureola de piel muy finita que depende de la mujer, será su forma. Con condón definitivamente no se siente, sin condón no lo se. Realmente yo nunca sangré, o sea, que me parece que al himen lo perdí arriba de la bici, como decía mi abuela, ja! Realmente es raro pero mi novio siempre duda de mi virginidad, la unica cosa que hacía que me creyera es que yo estaba muy estrecha al no haber sido nunca penetrada, y a medida que lo hacemos estoy más flexible, pero nada más, del himen, ni rastro!!!

 

Ignorancia

por: danyhotsweet

si tu novio nunca supo q no todos los himenes sangran la primera vez es un ignorante xq no siempre tienen q sangrar!!! me da colera q mis homologos amigos reprochen la ausencia de sangrado y ponen en duda la virginidad de las novias solo xq no ven sangre!! Amigos, leamos e investiguemos para no ser ignorantes y hacer sentir mal a nuestras novias x dudar de su virginidad sin sangrado

 

Bravo

por: ccel2602

ojala existieran mas como tu.

 

Gracias, pero hay muy pocos

por: danyhotsweet

es lamentable decirlo pero son muy pocos los tipos q manejan informacion veraz y cientifica sobre los tipos de himen, eso es xq nuestros padres nos enseñan que la mujer virgen debe sangrar y de alli se forman infinidad de mitos sobre el himen!

 

Duele después de un tiempo??

CUANDO UNA TIENE UN HIMEN COMPLACIENTE Y DEJA DE TENER RELACIONES UN TIEMPO, AL HACERLO DE NUEVO VUELVE A DOLER, O LA PENETRACIÓN ES FÁCIL

 

Hola

por: paty2276

Hola me da mucho gusta saber que fui elegida para responderte por que yo tambien tengo un himen complaciente o elastico como suelen llamarle sabes despues que uno dura un tiempo sin tener relaciones duele un poco aunque no como la primera ves pero luego pasa duele aunque este bien lubricada o exitada por que yo soy asi y ahora tengo 2 ninas y sigo siendo igual a mi esposo le facina me dice mi senorita .bye carino suerte no tengas miedo es rico cuando haces el amor con alguien que amas.

 

Esto fue lo que me paso

TENGO 22 AÑOS Y RECIEN EN ESTE AÑO PERDI MI VIRGINIDAD LA PRIMERA VEZ QUE UN HOMBRE ME POSEIA,EL DOLOR FUE TAL QUE NO PUDE CAMINAR BIEN DURANTE VARIOS DIAS ,ESE DIA NO SANGRE ME PARECIO ANORMAL PERO A LA SEGUNDA VEZ QUE LO HICE OTRA VEZ EL DOLOR SE HIZO PRESENTE , HUBO SANGRADO PERO HASTA AHORA NO SINTIO ESE PLACER DEL QUE TANTO HABLAN NO LO ENTIENDO,PIENSO QUE EL PROBLEMA SOY YO.

 

No te preocupes...

por: lunitas1

Hola LACONICA no te preocupes a mi tambien me dolio la segunda vez que lo hice y volvi a sangrar no como la primera vez pero si se notaba, a lo mejor sangraste hasta la segunda vez pk como ya se ha dicho antes, el himen es diferente para cada mujer hay quienes lo tienen con pequeños hoyos y al momento de la penetracion el pene pasa por uno de ellos y no sangran en esa ocasion hasta despues, tambien hay chicas que necesitan ser penetradas por un pene mas grande para que se pueda romper en fin normalmente no suele sentirse placer las primeras veces, aunque hay chicas que dicen que no les duele pero creo que son muy pocas, espero te ayude bye.

 

No

NO. Es un mito -obviamente absurdo- para que preserveis vuestra virginidad para "el legítimo".

 

En general sí


Aunque depende de la rigidez del mismo, en algunas es frágil y con unos empujoncitos del pene se abre con facilidad y no lo notamos mucho, en otros casos el desvirgar a una chica es tarea complicada y dura por la rigidez de su himen.

A mí me ocurrió y vaya que si lo sentí, me lastimé el glande y mi chica lo pasó mal, pero al final se abrió...después de varios días.

 

Yo creo que si

Pues tambien tengo la duda, la primera vez que tuve relación con mi novio la posición que teniamos era yo encima de él y la verdad si me dolia y cuando hubo penetracion total no se si fue imaginación mia pero creo que hasta escuche que trono algo ademas cuando lo mire a él creo que se dio cuenta de eso por la expresión de su mirada y la mia, contando que se sintio el sangrado, aunque despues le pregunte a él y me dijo que el no se habia dado cuenta de eso (no se si me mintio), ustedes que opinan se abra dado cuenta de eso o solo es mi imaginación?....

 

También el ruidito

por: jueves

Como he dicho antes, mi novio si notó que se rompía el himen, y también me dijo que había oído una especie de "tak" en ese momento. Lo de sangrar, para mi hubiese sido imperceptible si no llega a ser porque él se dio cuenta que había un poquito de sangre en el preservativo.

 

En genral no

en general yo creo que no lo siente.

habra casos como todo.

pero que cuiriosa tu duda, por que quisieras saber eso.?

suerte

 

Urgentte!!!!!!!!

por: mish3lyna


mmmmmmmm ps asyy como ke tengo un buen de dudas en las cuales me encantariia que mne ayudaras okk! te dejo mi msn....
star_happy015@
quisiera saber si es posible ke los hombres no se den cuenta del momento en el ke rompen el himen ya que al leer quue varia demasiado el tipo de himen ke tenga la chava esta por controversia ke ni por mas delgado logra pasarse por desapercibido ke sientan eso aparte tambien, al momento del paso que se le da al pene cuando la mujer a dejado de ser virgen anteriormentre otra de mis dudas es saber a si seria posible ke una tipa no virgen no tenga facil contacto con el pene del hombre sin importar tamaño y grosor??????????????
m,e urge en vrdd!!!

saludoos.

 

Pues....

mas bien sí, pero no por nada, si no por que tú misma, si es la primera vez, notaras entrar su sexo en un sitio que nunca se abrio... pero si lo que quieres decir, es si notan que la telilla o membrana se rompé, no cariño... eso no esplota. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

 

?

por: jueves

Supongo que dependerá del himen; en mi caso el himen se notaba perfectamente y tambien lo notó mi novio cuando me lo rompió.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lactosito
0
  Puedo hacer el amor sin eyacular durante como 3 horas pero ella no consigue su orgasmo
por: oscarmacas
6
 
por: adriananoe
0
  Duda del pene porfavor
por: gilberto6
1
  Me siento muy enamorado pero a la vez estoy muy triste y con incertidumbre
por: nico5526
1
  Esas cosas no sexuales que...sugieren sexo...
por: erotikaxxx
80
  Operación de frenillo del pene
por: dianap92
1
 
por: cme16
0
  Encuesta
por: marcelah3
1
  Ayudaa urgente !
por: alberto051
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com