Foro / Pareja

Solo para chicas!!......mi novia

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 21:11
G
glenn_6513333
12/12/05 a las 15:19

me ha dicho que su fantasìa en el tema sexual es de hacer el amor conmigo...estando en un lugar (discoteca) al centro de la pista...con mucha gente (hombres y mujeres) alrededor que la miran y que empiezan haciendo el amor tambien..pero no con ella. Es decir nosotros en su fantasìa lo hacemos al centro de todos y los demas miran y lo hacen..a la distancia!!...jajajaja...
Que opinaìs chicas?..ustedes fantasean tb con eso?...a ver..escribenme que opinan y vuestras fanatasìas sexuales....Gracias!!..un beso..

Ver también

A
an0N_547275499z
12/12/05 a las 16:24

Mmm
Es una buena fantsasia, pero creo que nos 100% seguro de que vaya a funcionar... Si quieres hacerlo piensalo antes.

besos

G
glenn_6513333
12/12/05 a las 19:34

Gracias por contestar..
A ver chicas...mas respuestas por favor!!!...Gracias....

I
iria_7860739
12/12/05 a las 19:52

A mi m molaría..
Yo tb he fantaseado con eso alguna vez... aunq si te soy sincera en mis fantasias empezaba con mi pareja pero luego terminaba con otros, ya m entiendes, en plan orgia, todos con todos! ;P

G
glenn_6513333
12/12/05 a las 20:48
En respuesta a iria_7860739

A mi m molaría..
Yo tb he fantaseado con eso alguna vez... aunq si te soy sincera en mis fantasias empezaba con mi pareja pero luego terminaba con otros, ya m entiendes, en plan orgia, todos con todos! ;P

Mmmm..interesante
esa es una buena fantasìa...nunca la realizaste??...a mi pero te digo que me darìa un poco de miedo y de celos...compartir mi novia con otros chicos.......gracias un beso....Drive69...

G
glenn_6513333
12/12/05 a las 20:50

Gracias por
tu respuesta...me encantarìa realizar esta fantasìa pero no sè donde es posible hacerlo......un beso...Drive69.

G
glenn_6513333
14/12/05 a las :35

Hola chicas!!...
por favor quiero mas experiencias vuestras y lo que pensasis de esta fantasìa!!!...gracias...drive69

G
glenn_6513333
15/12/05 a las 1:29

Que pena...
que no me digais que opinan!!!.........besos....drive69

K
katia_5612364
15/12/05 a las 3:19

Si la puedes cumplir
Hay sitios como este... www.100momentos.com A mi no me da mucho morbo esto, pero si a tu novia le da, igual te sirve...

G
glenn_6513333
15/12/05 a las 11:59

Gracias por contestar...
A ver mas opinion...chicas...por favor!!!....

G
glenn_6513333
15/12/05 a las 12:03
En respuesta a katia_5612364

Si la puedes cumplir
Hay sitios como este... www.100momentos.com A mi no me da mucho morbo esto, pero si a tu novia le da, igual te sirve...

Wow..no
conocìa este sitio...que bien gracias!!!...un beso...

G
glenn_6513333
16/12/05 a las 16:44

A ver...
mas contribucciones....gracias!!!....

A
an0N_957864199z
17/12/05 a las 21:07
En respuesta a glenn_6513333

Hola chicas!!...
por favor quiero mas experiencias vuestras y lo que pensasis de esta fantasìa!!!...gracias...drive69

Holaaa
bueno, en realidad a mi me encanta experimentar cosas nuevas y sobre todo fuera de lo comun oh algo alocadas pero solo mi pareja y yo, sin publico, para mi el sexo es algo intimo y de dos, pero cada persona piensa diferente y lo respeto pero te estoy dando mi opinion.
chau

R
rhimou_5996331
17/12/05 a las 22:10

Me encantan estos foros
Bueno mi unica fantasia es hacerlo un dia entero con mi novio y que me haga sexo oral......jiji.

Tal vez es lo mas tonto que hayan leido pero mi novio me atrae sexualmente pero de una manera algo inocente y es lo mas erotico que me provoca pero jamas se me ocurriria que como fantasia todo e mundo me vea, ESO JAMAS !!

Si me gusta tanto ese lindo momento con el es porque me gusta que la intimidad nos atrape y comenzar a hacer muchas cosas locas y riquisimas pero solo para los dos =)

A
an0N_943917799z
19/12/05 a las 16:55

Lo que a mi me pone...
Es ponerme en una esquina de la barra, y que mi pareja me toque suavemente el clitoris, da igual si es por debajo de la braga, o por encima... suficiente para notar suavemente su tacto... mientras me muerde en el cuello y los hombros.

MIentras, yo meto mi mano en su cremallera... y acaricio... se le pone dura en un instante... la saco... y acabamos... los dos... es mucho más disimulado y para mí mucho más excitante...
Hay quien intuye lo que ocurre... pero estás en un rincón estrategico... en penumbras... hummm... la musica... el alcohol...

A mi eso sí que me vuelve loca.

Y si lo que quiero es penetración... para eso están los lavabos... pero entonces lo que más me gusta es gritar gritar y gritar... que se note lo que está pasando... oyes comentarios fuera... hummmm

SIra

T
tamar_8990412
19/12/05 a las 22:02

Mmmmmmmmm
yo he teniado una parecida tambien y solo de imaginarla ya me pongo malita, en la mia estoy bailando en el centro de la pista sensualmente cuando alguien se acerca por detras y me coge de la cintura, siento su respiracion en mi cuello, mis pulsaciones se aceleran, me kiero dar la vuelta pero el no me deja, esta muy pegado a mi, me tiene cogida por las caderas y empezamos a bailar, siento su miembro como se va poniendo cada vez mas duro....sus manos empiezan a recorrer mi cuerpo,giro un poco la cabeza sin darme la vuelta y nos besamos apasionadamente, me coge de la mano y me secuestra sin decirme nada, me lleva hacia una esquina me arranca la ropa y follamos como locos sin importarnos si nos pueden ver o no, ufffffff que calor.
esta es una fantasia entre otras tantas que tengo...

A
an0N_986318499z
19/12/05 a las 23:07

Q si, q si¡¡¡¡¡¡¡
hola: como la d tu novia en realidad nunca fue mi fantasia, pero supongo q experimente algo parecido....(es decir me sucedio) estaba en una disco con mi pareja, llego un momento en q las cosas se subieron d tono nos fuimos a un rincon bastante discreto y empezamos a practicarnos la masturbacion mutuamente.... lo interesante del tema es q si bien era discreto el rincon( debido a la poca luz) estabamos en unas de las pistas del local.... t podes imaginar toda la gente bailando y nosotros.... bueno con lo nuestro.... en fin recien nos dimos cuenta d cuanta gente habia una vez q terminamos.... esa fue mi experiencia¡¡¡¡

G
glenn_6513333
21/12/05 a las 1:20

Gracias por...
las interesantes y exitantes contribucciones....quiero que me cuenten mas experiencias!!...chicas...a ver...lo que opinais!!!!....un beso....drive69

G
glenn_6513333
26/12/05 a las 1:52

***
up

G
glenda_5163429
12/5/12 a las 21:11

Http://www.enfemenino.com/world/com...
vale yo x my parte nunka he fanteasado con algo asi aunq debe ser borchornoso seria mejor fantaser como se siente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir