« 

Eyaculacion anal

 

CONSULTA NO SOY MUY ASIDUA A TENER SEXO ANAL, PERO MI CONSULTA ES, MI NOVIO ME EYACULO UN MONTON POR ATRAS, Y RESULTA QUE ESTUVE TODO EL DIA CON LA SENSACION DE TENER DIARREA, IBA AL BAÑO Y LARGABA ALGO SIMILAR, ASI ME LA PASE TODO EL DIA CON GANAS DE IR AL BAÑO, LA VERDAD QUE NADA AGRADABLE ES NORMAL ESA SENSACION O MALESTAR?? HOY YA ESTOY MEJOR PERO LA SENSACION CONTINUA. DURARA PARA SIEMPRE O LA PRIMERA VEZ.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Es normal, pero es peligroso??

hola yo desde hace un par de meses despues de tanta insistencia de mi novio hemos comenzado a tener sexo anal, las primeras veces duele horrible (creo que mas que nada por la idea que tenemos todas de que nos va a doler) y te quedas con la sensación que tu describes, con el tiempo hasta te llega a gustar una vez que te acostumbras,porque no es tan doloroso y lo primero que debes hacer una vez que eyaculó, al menos eso recomiendo yo, es ir al baño y tratar de expulsar todo el semen que entró. igual te vas a quedar un poco con esa sensacion rara pero es cuestion de pocas horas,ya no son un par de dias

ahora no se si alguien este mas enterado del tema, pero saben si es peligroso aparte de las enfermedades que te puedan contagiar? es decir es sano que tu pareja eyacule en el ano??


 

No, tu traqui

por: blackdanny

En muchos casos se mencionan mitos sobre el sexo anal que llegan incluso al grado de poner de nervios a quienes lo practican, sin embargo fuera probables infecciones la eyaculación no es un problema, recordemos que el conducto anal no está precisamente diseñado para recibir, sino para expulsar, la sensación posterior al sexo anal es una simple respuesta fisiológica para "limpiar" el canal de sustancias ajenas al organismo, esto no genera mas alla del malestar que mencianan. Volviendo a los daños producidosp or el sexo anal, bueno hay muchos mitos, repito, se habla de una posible lesion al esfínter interno que en caso de ser una practica habitual o muy continua sucede, ésto generaría un problema a futuro en el que el esfínter se debilita y se genera cierta dificultad para contener o retener... tu sabes jajaja, pero para ser honesto no es algo que pueda afirmar, lo llegué a leer en una página de salud, pero ni siquiera se si es oficial o algún loco inventando XD


 

Hola

La sensación del sexo anal es obviamente indescriptible, pero si, en verdad tienes esa sensación, valga la redundancia de tener deseos de evacuar constantemente, obvio que la primera vez que lo practicas se acompaña de dolor, pero que con la frecuencia va desapareciendo, lo que siempre te quedará en fin es ese deseo de evacuar, ahora la eyaculación dentro del recto es otro tipo de placer, sin ambargo el semen o el liquido eyaculado se absorvera finalmente en el recto, ahora, cada vez que tengas sexo anal tendras deseos de evacuar, mas no es que te de diarrea o algo por el estilo, es que simplemente se estimula algo que se llama ampula rectal y se percibe ese malestar, que finalmente si lo consideras como algo de placer que te queda pensando en el chico en forma muy frecuente aun ya hayan pasado horas o dias.

disfruta y siempre es mejor utilizar preservativo y que mejor eyaculen fuera del recto si es posible, la razón? la mucosa del recto absorve inemdiatamente todo, de tal forma que si hay alguna infección en tu pareja, serás mas suceptible de contraerla.

Sueerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 

Eyaculacion anal

lo mas efectivo para no tener esa sensacion de diarrea es colocarnos en cuclillas inmediatamente despues de que el hombre saque el pene fuera del ano.
y en cuanto empiece a salir del ano el semen que nos eyacularon, separamos fuertemente las nalguitas con las manos a fin de que se ensanche el ano y salga todo lo que entró.


 

Licho

Solo te durara hoy mañana de vez estar bien y talves cadaves que hagas sexo anal te pase al menos que trates de sacar el semen el mismo dia yo le e echo sex anal a mi novia y le paso en la segunda ves


 

Presta atencion

para que no sientas esos sintomas es recomendable hacerlo con condon, porque es para prevenir muchas cosas como por ejemplo: un VPH, (Virus Papiloma Humano)si en pene tiene ese virus te lo pasará al ano y puede causar un cancer de recto asi que ponte las pilas y para el bien de ambos es mejor que usen proteccion


 

A mí también me pasa

No son muchas las veces que mi pareja ha eyuculado en mi ano precisamente por eso, porque luego es una sensación muy incómoda el tener el semen ahí dentro. La primera vez, como era novata, me quedé en la cama con mi chico y no le di mayor importancia a tener el semen ahí; después lo pasé muy mal porque realmente era una sensación como de diarrea.
La segunda vez fui algo más pícara e inmediatamente después de que eyaculara fui al baño a limpiarme y a expulsar el semen. De esta forma te evitarás las molestias que puedas tener después.
No sé si con el tiempo me llegaría a acostumbrar a la sensación esa, supongo que quizás se haría algo menos desagradable, pero aun asi prefiero o que él eyacule en otro sitio (normalmente lo hace en mi espalda o en las nalgas) o ir inmediatamente al baño.
Espero haberte sido de ayuda


 

Yo no diria un tiempo exacto...

yo lo practico desde hace 3 años y todavia me pasa.No como al principio,pero me sigue pasando,pero aun asi no cambio el sexo anal por nada del mundo...me encanta!!!!


 

Jajajaja

No creas, eso solo a mi me paso la primera vez o las primeras veces unas dos o tres, despues, ya como sin nada, no te apures...


 

Si es normal

SI AMIGA...ESTO TE VA A DURAR DOS AÑOS...


 

Recomendaciones

por: taksim

He empezado a practicar sexo anal con mi pareja desde hace unos dias pero todavía no estoy convencida a que eyacule dentro, pero me da no se qué pues no me gustaría nada tener sensasion de diarrea durante varios dias... claro que el se muere de ganas por hacerlo y quiero complacerle, ¿qué puedo hacer?


 

Como complacerlo

por: ozitocj

Para que los dos disfruten fumen un porro de marihuana y veras la magia


 

Idiotez

por: perseog

Es la mayor idiotez que he leído hace tiempo; proponer el consumo de sustancvioas estupefacientes. Patra disfrutar del sexo no hace falta drogarse para nada.


 

Prejuicios

por: perseog

¡Qué manía con controlar la vida -sexual- de los demas, y encima con absurdos tabúes religiosos.¿Qué significa eso de "pecado"? Eso lo será para quienes sois adeptos a esa religión, no para los demás.


 

por: hellboy69

Con todo respeto men97... AL DIABLO LOS TABUS! el sexo anal es muy placentero y sinceramente peligroso, no nos vengas con pecados y bodrio de esos... CHICOS, CHICAS, EL SEXO ANAL ES PELIGROSO PERO NO IMPOSIBLE, si aman a su pareja y lo k desean es complacerlo, investiguen mas a fondo, usen condon, lubricante (pregunte en google los mas recomendables) Y EXPERIMENTEN!! "LA MAYOR DIFERENCIA DEL SER HUMANO CON LOS ANIMALES, ES EL DESEO DE SABER MAS" y no hay mejor manera de aprender, k practicando... EL SEXO ES PLACER, SI SE SABE HACER!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: davidasnern
0
  Al eyacular se puede orinar???
por: angelceto
3
  Desnudismo
por: maxrider2
1
 
por: rodrigoo1212
0
  El pene de su ex
por: octavio1911
2
  Tener sexo con un hombre alto
por: sandramorata
3
 
por: andresvv75
0
  Soy chica mi pareja tambien
por: 39manya
1
 
por: aldoezquivias
0
 
por: carlitozfuente
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales