•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eyaculacion anal

CONSULTA NO SOY MUY ASIDUA A TENER SEXO ANAL, PERO MI CONSULTA ES, MI NOVIO ME EYACULO UN MONTON POR ATRAS, Y RESULTA QUE ESTUVE TODO EL DIA CON LA SENSACION DE TENER DIARREA, IBA AL BAÑO Y LARGABA ALGO SIMILAR, ASI ME LA PASE TODO EL DIA CON GANAS DE IR AL BAÑO, LA VERDAD QUE NADA AGRADABLE ES NORMAL ESA SENSACION O MALESTAR?? HOY YA ESTOY MEJOR PERO LA SENSACION CONTINUA. DURARA PARA SIEMPRE O LA PRIMERA VEZ.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Es normal, pero es peligroso??

hola yo desde hace un par de meses despues de tanta insistencia de mi novio hemos comenzado a tener sexo anal, las primeras veces duele horrible (creo que mas que nada por la idea que tenemos todas de que nos va a doler) y te quedas con la sensación que tu describes, con el tiempo hasta te llega a gustar una vez que te acostumbras,porque no es tan doloroso y lo primero que debes hacer una vez que eyaculó, al menos eso recomiendo yo, es ir al baño y tratar de expulsar todo el semen que entró. igual te vas a quedar un poco con esa sensacion rara pero es cuestion de pocas horas,ya no son un par de dias

ahora no se si alguien este mas enterado del tema, pero saben si es peligroso aparte de las enfermedades que te puedan contagiar? es decir es sano que tu pareja eyacule en el ano??

Hola

La sensación del sexo anal es obviamente indescriptible, pero si, en verdad tienes esa sensación, valga la redundancia de tener deseos de evacuar constantemente, obvio que la primera vez que lo practicas se acompaña de dolor, pero que con la frecuencia va desapareciendo, lo que siempre te quedará en fin es ese deseo de evacuar, ahora la eyaculación dentro del recto es otro tipo de placer, sin ambargo el semen o el liquido eyaculado se absorvera finalmente en el recto, ahora, cada vez que tengas sexo anal tendras deseos de evacuar, mas no es que te de diarrea o algo por el estilo, es que simplemente se estimula algo que se llama ampula rectal y se percibe ese malestar, que finalmente si lo consideras como algo de placer que te queda pensando en el chico en forma muy frecuente aun ya hayan pasado horas o dias.

disfruta y siempre es mejor utilizar preservativo y que mejor eyaculen fuera del recto si es posible, la razón? la mucosa del recto absorve inemdiatamente todo, de tal forma que si hay alguna infección en tu pareja, serás mas suceptible de contraerla.

Sueerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eyaculacion anal

lo mas efectivo para no tener esa sensacion de diarrea es colocarnos en cuclillas inmediatamente despues de que el hombre saque el pene fuera del ano.
y en cuanto empiece a salir del ano el semen que nos eyacularon, separamos fuertemente las nalguitas con las manos a fin de que se ensanche el ano y salga todo lo que entró.

Licho

Solo te durara hoy mañana de vez estar bien y talves cadaves que hagas sexo anal te pase al menos que trates de sacar el semen el mismo dia yo le e echo sex anal a mi novia y le paso en la segunda ves

Presta atencion

para que no sientas esos sintomas es recomendable hacerlo con condon, porque es para prevenir muchas cosas como por ejemplo: un VPH, (Virus Papiloma Humano)si en pene tiene ese virus te lo pasará al ano y puede causar un cancer de recto asi que ponte las pilas y para el bien de ambos es mejor que usen proteccion

A mí también me pasa

No son muchas las veces que mi pareja ha eyuculado en mi ano precisamente por eso, porque luego es una sensación muy incómoda el tener el semen ahí dentro. La primera vez, como era novata, me quedé en la cama con mi chico y no le di mayor importancia a tener el semen ahí; después lo pasé muy mal porque realmente era una sensación como de diarrea.
La segunda vez fui algo más pícara e inmediatamente después de que eyaculara fui al baño a limpiarme y a expulsar el semen. De esta forma te evitarás las molestias que puedas tener después.
No sé si con el tiempo me llegaría a acostumbrar a la sensación esa, supongo que quizás se haría algo menos desagradable, pero aun asi prefiero o que él eyacule en otro sitio (normalmente lo hace en mi espalda o en las nalgas) o ir inmediatamente al baño.
Espero haberte sido de ayuda

Yo no diria un tiempo exacto...

yo lo practico desde hace 3 años y todavia me pasa.No como al principio,pero me sigue pasando,pero aun asi no cambio el sexo anal por nada del mundo...me encanta!!!!

Jajajaja

No creas, eso solo a mi me paso la primera vez o las primeras veces unas dos o tres, despues, ya como sin nada, no te apures...

Si es normal

SI AMIGA...ESTO TE VA A DURAR DOS AÑOS...

Recomendaciones

por: taksim

He empezado a practicar sexo anal con mi pareja desde hace unos dias pero todavía no estoy convencida a que eyacule dentro, pero me da no se qué pues no me gustaría nada tener sensasion de diarrea durante varios dias... claro que el se muere de ganas por hacerlo y quiero complacerle, ¿qué puedo hacer?

Resp.............

por: men97

BUENO TE DIGO QUE NO LO HAGAN POR EL ANO YA QUE ESO DIOS LO CREO PARA LOS DESECHOS DEL CUERPO NADA MAS PARA ESO CREO LA VAGINA PARA SASTIFACCION Y REPRODUCCION HUMANA TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS POR EL ANO ES UN PECADO ASI LO HAGAS CON TU PAREJA

por: hellboy69

Con todo respeto men97... AL DIABLO LOS TABUS! el sexo anal es muy placentero y sinceramente peligroso, no nos vengas con pecados y bodrio de esos... CHICOS, CHICAS, EL SEXO ANAL ES PELIGROSO PERO NO IMPOSIBLE, si aman a su pareja y lo k desean es complacerlo, investiguen mas a fondo, usen condon, lubricante (pregunte en google los mas recomendables) Y EXPERIMENTEN!! "LA MAYOR DIFERENCIA DEL SER HUMANO CON LOS ANIMALES, ES EL DESEO DE SABER MAS" y no hay mejor manera de aprender, k practicando... EL SEXO ES PLACER, SI SE SABE HACER!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lopeza3
0
  Mucho miedo a perder la virginidad por el dolor
por: vale15107
2

por: roberlegui
0

por: mottitas
0

por: masajistabi
0

por: pepotee
0
  Ejercicios vaginales
por: medea726
2
  Diferencia de edad... miedo a no satisfacerlo
por: mariposa230590
3
  Los chicos que usan ropa de chicas, son gay???
por: lolaza2
34
  Me lo hace mientras duermo
por: complu
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com