•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bofetadas en las mejillas como estimulo erotico durante el sexo, alguien ha tenido esta experiencia?

Hola chicas, quiero conocer las experiencias de mujeres que han recibido o reciben bofetadas en las mejillas, sean estas suaves, fuertes o teatrales, durante las relaciones o juegos sexuales acompañadas o no de palabras obscenas y que se hace como estimulo erótico mas NO como abuso ni maltrato real.

Quienes han vivido este tipo de experiencia?

Gracias por sus comentarios.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

cachetas en el sexo tiene su gracia

hola
creo que en la intimidad esta todo permitido sin los 2 estan de acuerdo ,por mi parte el sexo con cachetas de parte de ambos en la cara ,nalgadas tiene su toque ,sus palabras lo mas morbosas posibles ,dan un orgarmo lo maximo me gusta que me cachetee bien fuerte en la cara y darle sus cachetadas a el me encanta tambien ,se lo propuse y ,,,le gusto mucho
saludos

Uhm creo k es exitante

bueno creo k eso de cachatadas esp or consentmiento de tu pareja y la tuya claro esta bueno la verdad es k yo si me siento muy exitada con eso nose pss creok me gusta k me dominen en la cama por ejm cada vez k hago el amor con mi pareja lo disfruto mucho por k muchas veces le insito a k cachetee y me gusta y tb claro conrespeto no ademas yo tb le hago lo mismo osea es mutuo por ejm
hace 2 noches yo estaba asi media soñolenta tonces le dije para irnos a dormir y de pronto el me agarro asi de la nd y puxa pss estaba exitado recontra exitado y me arranco la ropa y a mi me fascino mucho tonces reicen me encendi y le arrank la ropa y ahi mismo lo empecce a acariciar y empesamos pss con lo s nuestro y cuando estabamos mas exitaos lo empese a cachetear y dominar y eso le gusta mucho a mi pareja e hicimos el amor como nunca se podria decir k esa noche llegue a 4 orgasmos seguidos wauuuuuuuu de k fue rico lo fue asi de veritas

Ps si

A mi si me han dado palmaditas en las mejillas pero eso es cuando ya estoy super caliente..en frio se las regreso de volada jejejeje.
ciao

Solo si estoy a punto

A mi me gusta fantasear, pero siempre yo marco la pauta, pues una vez me paso que mi esposo me cacheteo cuando a penas empezabamos y pues sin calentura si duele, me dio risa y le explique que debe esperar hasta tenerme a punto... es divertido estando de acuerdo

Juegos

dentro de un juego está bien, pero a mi me gusta más dar las "bofetadas" con el pene en las mejillas y me encanta cuando la chica se rie.

una ex, que le gustaba esto mucho me pedía que la tirara del pelo cuando lo haciamos a perrito y la escupiera en la cara, pero siempre dentro de un juego de dominación, sin maldad.

Hola!!

en mi opinion este tipo d practicas son divertidisimas isempre y cuando esten consentidas x los dos , etses ocn alguien d confianza q sepas q parara si lo pides.
A mi personalemnte m encanta q m el azotes , sobre todo si estoy a cuatro patas.También m gusta muxo bofetaditas , xo suaves xq sino m cortarian bastante el rollo.Todo este juego esta bien :mordiscos , arañazos, azotes , palabras muuy obscenas ... a mi m divierte xo solo con alguien d muuuxa confianza ... xq si cualkier tio m llama zorra x la calle se llevaria la d dios .. jajaja sin embargo q m lo diga mi novio en un momento d gran excitación m encanta ... y puede pasarse todo lo q kiera q m gustara jaja bsoos a todoss

Mmmmm

por: Manix

estoy de acuerdo contigo

Eso no es tecnica sexual

eso es otra historia te has equivocado de foro.
y ademas es de doble fondo y moral, mientras se desea un hombre se admite por no perderlo algnas cosas que no comparto, pero luego cuando ya no eres dependiente en nada de el y en sexo menos,puedes joderle la vida denunciandolo de maltratador. cuando no lo es.

Yo no lo considero nada excitante

Aunque haya quien diga que son bofetadas sin brusquedad ni sin intención de "violencia real" no veo que sea algo que favorezca a la creatividad de la pareja en absoluto.

Es más se puede experimentar con besos,caricias..pero con bofetadas aún siendo suaves es una "simulación de agresión en toda regla".

Si mi pareja me hiciera este tipo de juegos,tendría que hablar muy seriamente con el.

Saludos

Humm

tendrias que probar para poder decir que te parece

Humm

.

A mi siiii me exita

a mi la verdad me exita muchisimo las bofetadas. pero no recibirlas sino darlas. una vez estaba con mi novio tan ensendida q le plante 1 pero buena. jamas lo habia hecho me nacio. a el no le gusto en lo absoluto es mas c enojo muchisimo...

Bofetadas de mujer

por: musico1969

saludos:
Es una lástima que tu novio se molestó contigo porque creo que es un privilegio el recibir una bofetada de mujer. Mi exnovia me pegaba a cada rato con todas sus fuerzas y a mí me encantaba. Cada vez que me pegaba la adoraba más. Hasta me arrodillaba ante ella para besar y chupar sus pies. Sería un honor recibir tus bofetadas. Todas las que quieras darme. Espero que te animes a escribirme. Hasta luego.

A mi también me excita

por: chemita1002002

Es una pena que a tu novio se haya enojado, a mi me habria encantado recibir esas bofetadas o incluso más, las que tu quisieras. Si a tí te excitan a mi más todavía, no me gustaría que la chica que me abofetease no sintiera nada, o sea, tiene que disfrutar y excitarse.

Saludos...

Lastima...

Lastima que se molesto, haz debido explicarle que a ti te excitaba

Mira

Yo no le encuentro nada malo a eso de las bofetadas, si a ambos os gusta perfecto y que disfruten. Pero hay que decir que a veces los hombres son un poco bruscos, y si estan exitados peor ((sin ofender a nadie claro, es solo mi punto de vista)) No me gustaria que a mi novio se le pasara la mano con eso. :P

besos

Le tienen miedo a esta charla?.

no puedo creer que no se atrevan a opinar sobre este tema, no he leido si no un par de experiencias, nadie ha tenido esta experiencia o le gustaria tenerla??

A jazz y hanasaki...

siempre hago enfasis que lo de las bofetadas es amanera de juego y no con brusquedad, la fuerza y la cantidad es manejada por ambos cuando alguien dice "para" se para o "mas suave" es mas suave, en fin, lo de las nalgadas es igual. Ademas si la bofetada o la nalgada va acompañada de ... o "zorra" o algo asi?...les pareceria excitante?

Parece que...

por: more00

Hubieras estado anoche en mi dormitorio espiando y que acabes de narrar lo que pasó!
Quizás es que me afecte demasiado estar con la regla, pero llevo unos días muy caliente y, normalmente, cuando estoy así, suelo estar más "agresiva". Ayer me apetecía jugar un poco al estilo "sado-masoquista" con mi chico y fue increible. Justamente él me llama zorra y a mí me excita demasiado oirlo.
Habitualmente soy yo la que comienza dominándolo a él y le suelo morder, arañar y pegar bofetadas, a veces más flojas a veces más fuertes, pero siempre con la intención de dar y obtener placer. Él casi nunca me pega a mí, pero yo daría cualquier cosa por que lo hiciera más a menudo. Ayer se lo pedí y me hizo sentir realmente bien. Aun recuerdo cómo me cogió y me acarició la cara suavemente: fue un momento de tensión, yo sabía que me esperaba una buena bofetada por haber sido mala, pero no sabía cuándo llegaría... de repente, alzó su mano y me pegó, ni fuerte ni despacio, simplemente de forma perfecta.
A mí me enciende que me "obligue" a masturbarlo o a ver cómo él lo hace, que me arranque la ropa y que me coja con fuerza para hacerme el amor mientras yo "me resisto". Cuando estoy haciéndole una felación me encanta que me coja del pelo y que llegue a hacerme daño, un daño delicioso. Y es que, ciertamente, en el dolor también hay algo placentero y, lo que es más placentero aún, es que tu pareja sepa cómo dominarte, cómo hacerte sentir deseada y cómo convertir en el mayor placer cada una de sus obligaciones.
Cierto es también que hay que saber cuando parar; sin ir más lejos, ayer mi pareja quería desnudarme y hacerme sexo oral, pero, como ya he dicho, estaba con la regla y no me apetecía nada; solamente con decirle un "no me apetece" bastó para que él siguiera por otro camino y me respetara. Es maravilloso tener con alguien la confianza necesaria para hacer algo así, y la compenetración para saber perfectamente que todo esto es un juego y que no es más que sexo, que en realidad los dos nos respetamos y nos queremos... Y si disfrutamos haciendo este tipo de cosas, ¿por qué no hacerlas?

Me parece bien..

...por fin alguien se atrevio a contar su experiencia detalladamente sobre el tema.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le ha pasado:glandula de bartholin
por: vile
22

por: wills88
0
  Chicaas quiero mostrarleees mi pene
por: paulzbcn
8
  Mi novia le tiene ganas a mi hermano
por: aldav3
3
  ¿por que pasa esto?
por: anny1450
1

por: lalololololk
0

por: venezolano33
0

por: chiky365
0
  Hombres: ¿que prefieren, senos o trasero?
por: lolypop991
9
  Consolador/dildo, me sentiria mal si observo a mi chica usandolo.
por: americas4
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com