Foro / Pareja

Bofetadas en las mejillas como estimulo erotico durante el sexo, alguien ha tenido esta experiencia?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 9:57
O
ouail_9672745
11/12/05 a las 21:39

Hola chicas, quiero conocer las experiencias de mujeres que han recibido o reciben bofetadas en las mejillas, sean estas suaves, fuertes o teatrales, durante las relaciones o juegos sexuales acompañadas o no de palabras obscenas y que se hace como estimulo erótico mas NO como abuso ni maltrato real.

Quienes han vivido este tipo de experiencia?

Gracias por sus comentarios.

Ver también

La respuesta más útil

O
ouail_9672745
11/12/05 a las 21:53

Denunciar que?
estoy hablando de bofetadas consentidas por ambos como un juego erotico, repito, como un juego, algunas parejas juegan a amarrarse, otras juegan a que las violan, y es solo juego, a eso me refiero

O
ouail_9672745
11/12/05 a las 21:53
Mejor respuesta

Denunciar que?
estoy hablando de bofetadas consentidas por ambos como un juego erotico, repito, como un juego, algunas parejas juegan a amarrarse, otras juegan a que las violan, y es solo juego, a eso me refiero

L
liza_7243069
11/12/05 a las 22:35
En respuesta a ouail_9672745

Denunciar que?
estoy hablando de bofetadas consentidas por ambos como un juego erotico, repito, como un juego, algunas parejas juegan a amarrarse, otras juegan a que las violan, y es solo juego, a eso me refiero

Juego?
con esas cosas yo no jugaria... no me tomaria como un juego hacer k violo a mi pareja o hacer que le pego sinceramente no me daria ningun tipo de placer... pero ay cada cual con sus cosas.... ahora normal... cn el debido respeto no lo veo

P
pena_8006871
11/12/05 a las 22:37

Yo... sí
Mi pareja lo hace a veces cuando le hago una felación, mientras me toca los pechos, para de acariciarme i me da alguna bofetada: me las da flojas - por supuesto -, a el le gusta y a mi también.

Forma parte del juego, cuando no tenemos relaciones es muy respetuoso conmigo, y si alguna vez estoy un poco "depre" y le pido que no me bofetee, no pone ningun inconveniente.

Lucía

O
ouail_9672745
12/12/05 a las :57
En respuesta a pena_8006871

Yo... sí
Mi pareja lo hace a veces cuando le hago una felación, mientras me toca los pechos, para de acariciarme i me da alguna bofetada: me las da flojas - por supuesto -, a el le gusta y a mi también.

Forma parte del juego, cuando no tenemos relaciones es muy respetuoso conmigo, y si alguna vez estoy un poco "depre" y le pido que no me bofetee, no pone ningun inconveniente.

Lucía

Lucia...
ademas lo hace acompañado de alguna palabra obscena?

O
ouail_9672745
12/12/05 a las 14:32
En respuesta a liza_7243069

Juego?
con esas cosas yo no jugaria... no me tomaria como un juego hacer k violo a mi pareja o hacer que le pego sinceramente no me daria ningun tipo de placer... pero ay cada cual con sus cosas.... ahora normal... cn el debido respeto no lo veo

Si!!!...juego
Aunque no lo creas algunas personas somos creativas durante las relaciones sexuales, nadie obliga a nadie hacer nada, de lo contrario entonces si ya no es un juego.

L
leo_7052443
12/12/05 a las 16:26

A mi me gusta...
A mi pareja le gustan las nalgaditas, y la verdad es excitante cuando estas en la posición del perrito bien cachonda y que te sorprendan con una buena nalgada, esta de wowww pruebenlo, aunque a mi no me pasan las cachetadas o los tirones de cabello, las nalgadas esta riquisimo, y mas cuando tienes donde te las den jejejeje

A
an0N_547275499z
12/12/05 a las 16:26

Mira
Yo no le encuentro nada malo a eso de las bofetadas, si a ambos os gusta perfecto y que disfruten. Pero hay que decir que a veces los hombres son un poco bruscos, y si estan exitados peor ((sin ofender a nadie claro, es solo mi punto de vista)) No me gustaria que a mi novio se le pasara la mano con eso. :P

besos

O
ouail_9672745
12/12/05 a las 16:57
En respuesta a an0N_547275499z

Mira
Yo no le encuentro nada malo a eso de las bofetadas, si a ambos os gusta perfecto y que disfruten. Pero hay que decir que a veces los hombres son un poco bruscos, y si estan exitados peor ((sin ofender a nadie claro, es solo mi punto de vista)) No me gustaria que a mi novio se le pasara la mano con eso. :P

besos

A jazz y hanasaki...
siempre hago enfasis que lo de las bofetadas es amanera de juego y no con brusquedad, la fuerza y la cantidad es manejada por ambos cuando alguien dice "para" se para o "mas suave" es mas suave, en fin, lo de las nalgadas es igual. Ademas si la bofetada o la nalgada va acompañada de ... o "zorra" o algo asi?...les pareceria excitante?

A
an0N_547275499z
12/12/05 a las 17:23
En respuesta a ouail_9672745

A jazz y hanasaki...
siempre hago enfasis que lo de las bofetadas es amanera de juego y no con brusquedad, la fuerza y la cantidad es manejada por ambos cuando alguien dice "para" se para o "mas suave" es mas suave, en fin, lo de las nalgadas es igual. Ademas si la bofetada o la nalgada va acompañada de ... o "zorra" o algo asi?...les pareceria excitante?

En ese caso
bueno si la fuerza es controlada y si todo va bien creo que seria un poquito exitante que te traten asi, es como si te dijiesen: niña mala te voy a castigar. :P
Lo de los insultos tambien podria ser exitante, pero no muy fuertes, no se si me ntiendes.

besos

O
ouail_9672745
12/12/05 a las 19:06
En respuesta a an0N_547275499z

En ese caso
bueno si la fuerza es controlada y si todo va bien creo que seria un poquito exitante que te traten asi, es como si te dijiesen: niña mala te voy a castigar. :P
Lo de los insultos tambien podria ser exitante, pero no muy fuertes, no se si me ntiendes.

besos

Si te entiendo...
si te entiendo hanasaki y de eso es que se trata, cero violencia, todo es en juego del tipo "niña mala toma tu merecido por bandida" algo asi y lo que quiero es conocer historias de quienes lo pactican ( el de las bofetadas )y a las que le gustaria y les pareceria excitante practicarlo.

O
ouail_9672745
12/12/05 a las 22:30
En respuesta a ouail_9672745

Si!!!...juego
Aunque no lo creas algunas personas somos creativas durante las relaciones sexuales, nadie obliga a nadie hacer nada, de lo contrario entonces si ya no es un juego.

.
humm

K
katia_5612364
12/12/05 a las 22:49
En respuesta a ouail_9672745

.
humm

A ginmy
Me he fijado en que muchas de las opiniones de Ginmy son muy poco respetuosas, aunque algunas pretendan tono respetuoso como está última, tienen una falta de respeto y trata de enfermos sólo por mantener unas prácticas sexuales que a él no le gustan.

O
ouail_9672745
12/12/05 a las 23:03
En respuesta a katia_5612364

A ginmy
Me he fijado en que muchas de las opiniones de Ginmy son muy poco respetuosas, aunque algunas pretendan tono respetuoso como está última, tienen una falta de respeto y trata de enfermos sólo por mantener unas prácticas sexuales que a él no le gustan.

De acuerdo contigo luna...
pero no dijiste tu opinion sobre el tema de esta charla, tu que piensas? lo has practicado?, te gustaria practicarlo? te parece que podria ser excitante? o simplemente pasas y prefieres ser mas conservadora?

Aclaro algo, no se trata de que esta sea la unica manera de tener orgasmo, repito una ves mas hablo de las bofetadas y palabras obscenas como juego erotico sin violencia ni condicion para el orgasmo.

O
ouail_9672745
13/12/05 a las 21:25
En respuesta a an0N_547275499z

Mira
Yo no le encuentro nada malo a eso de las bofetadas, si a ambos os gusta perfecto y que disfruten. Pero hay que decir que a veces los hombres son un poco bruscos, y si estan exitados peor ((sin ofender a nadie claro, es solo mi punto de vista)) No me gustaria que a mi novio se le pasara la mano con eso. :P

besos

Le tienen miedo a esta charla?.
no puedo creer que no se atrevan a opinar sobre este tema, no he leido si no un par de experiencias, nadie ha tenido esta experiencia o le gustaria tenerla??

O
ouail_9672745
14/12/05 a las 20:50

Lastima...
Lastima que se molesto, haz debido explicarle que a ti te excitaba

A
an0N_940706199z
14/12/05 a las 21:41

Yo no lo considero nada excitante
Aunque haya quien diga que son bofetadas sin brusquedad ni sin intención de "violencia real" no veo que sea algo que favorezca a la creatividad de la pareja en absoluto.

Es más se puede experimentar con besos,caricias..pero con bofetadas aún siendo suaves es una "simulación de agresión en toda regla".

Si mi pareja me hiciera este tipo de juegos,tendría que hablar muy seriamente con el.

Saludos

O
ouail_9672745
16/12/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_940706199z

Yo no lo considero nada excitante
Aunque haya quien diga que son bofetadas sin brusquedad ni sin intención de "violencia real" no veo que sea algo que favorezca a la creatividad de la pareja en absoluto.

Es más se puede experimentar con besos,caricias..pero con bofetadas aún siendo suaves es una "simulación de agresión en toda regla".

Si mi pareja me hiciera este tipo de juegos,tendría que hablar muy seriamente con el.

Saludos

Humm
tendrias que probar para poder decir que te parece

O
ouail_9672745
19/12/05 a las 23:14

Me parece bien..
...por fin alguien se atrevio a contar su experiencia detalladamente sobre el tema.

O
ouail_9672745
28/12/05 a las 7:38
En respuesta a ouail_9672745

Humm
tendrias que probar para poder decir que te parece

Humm
.

A
asenet_5489555
28/12/05 a las 17:27

Hola!!
en mi opinion este tipo d practicas son divertidisimas isempre y cuando esten consentidas x los dos , etses ocn alguien d confianza q sepas q parara si lo pides.
A mi personalemnte m encanta q m el azotes , sobre todo si estoy a cuatro patas.También m gusta muxo bofetaditas , xo suaves xq sino m cortarian bastante el rollo.Todo este juego esta bien :mordiscos , arañazos, azotes , palabras muuy obscenas ... a mi m divierte xo solo con alguien d muuuxa confianza ... xq si cualkier tio m llama zorra x la calle se llevaria la d dios .. jajaja sin embargo q m lo diga mi novio en un momento d gran excitación m encanta ... y puede pasarse todo lo q kiera q m gustara jaja bsoos a todoss

O
ouail_9672745
3/1/06 a las 17:05
En respuesta a asenet_5489555

Hola!!
en mi opinion este tipo d practicas son divertidisimas isempre y cuando esten consentidas x los dos , etses ocn alguien d confianza q sepas q parara si lo pides.
A mi personalemnte m encanta q m el azotes , sobre todo si estoy a cuatro patas.También m gusta muxo bofetaditas , xo suaves xq sino m cortarian bastante el rollo.Todo este juego esta bien :mordiscos , arañazos, azotes , palabras muuy obscenas ... a mi m divierte xo solo con alguien d muuuxa confianza ... xq si cualkier tio m llama zorra x la calle se llevaria la d dios .. jajaja sin embargo q m lo diga mi novio en un momento d gran excitación m encanta ... y puede pasarse todo lo q kiera q m gustara jaja bsoos a todoss

Mmmmm
estoy de acuerdo contigo

S
soren_6210932
28/3/06 a las 20:01

Juegos
dentro de un juego está bien, pero a mi me gusta más dar las "bofetadas" con el pene en las mejillas y me encanta cuando la chica se rie.

una ex, que le gustaba esto mucho me pedía que la tirara del pelo cuando lo haciamos a perrito y la escupiera en la cara, pero siempre dentro de un juego de dominación, sin maldad.

L
lamara_7401091
28/3/06 a las 20:50

Solo si estoy a punto
A mi me gusta fantasear, pero siempre yo marco la pauta, pues una vez me paso que mi esposo me cacheteo cuando a penas empezabamos y pues sin calentura si duele, me dio risa y le explique que debe esperar hasta tenerme a punto... es divertido estando de acuerdo

W
waldo_6008475
10/10/06 a las 2:08

A mi también me excita
Es una pena que a tu novio se haya enojado, a mi me habria encantado recibir esas bofetadas o incluso más, las que tu quisieras. Si a tí te excitan a mi más todavía, no me gustaría que la chica que me abofetease no sintiera nada, o sea, tiene que disfrutar y excitarse.

Saludos...

A
an0N_609079999z
11/10/06 a las 19:20
En respuesta a leo_7052443

A mi me gusta...
A mi pareja le gustan las nalgaditas, y la verdad es excitante cuando estas en la posición del perrito bien cachonda y que te sorprendan con una buena nalgada, esta de wowww pruebenlo, aunque a mi no me pasan las cachetadas o los tirones de cabello, las nalgadas esta riquisimo, y mas cuando tienes donde te las den jejejeje

De acuerdoooo
Cuando la penetración se realiza en la posición de perrito es lógico que quieran darte unas nalgadas, además estando tan caliente es rico recibirlas... a mi nada de cachetadas, ni mordidas... aún espero poder amarrar a mi marido a la cama jajajaja... bye

M
marena_7263162
12/10/06 a las 7:05

Uhm creo k es exitante
bueno creo k eso de cachatadas esp or consentmiento de tu pareja y la tuya claro esta bueno la verdad es k yo si me siento muy exitada con eso nose pss creok me gusta k me dominen en la cama por ejm cada vez k hago el amor con mi pareja lo disfruto mucho por k muchas veces le insito a k cachetee y me gusta y tb claro conrespeto no ademas yo tb le hago lo mismo osea es mutuo por ejm
hace 2 noches yo estaba asi media soñolenta tonces le dije para irnos a dormir y de pronto el me agarro asi de la nd y puxa pss estaba exitado recontra exitado y me arranco la ropa y a mi me fascino mucho tonces reicen me encendi y le arrank la ropa y ahi mismo lo empecce a acariciar y empesamos pss con lo s nuestro y cuando estabamos mas exitaos lo empese a cachetear y dominar y eso le gusta mucho a mi pareja e hicimos el amor como nunca se podria decir k esa noche llegue a 4 orgasmos seguidos wauuuuuuuu de k fue rico lo fue asi de veritas

M
mirko_8565111
15/12/07 a las 7:04

Bofetadas de mujer
saludos:
Es una lástima que tu novio se molestó contigo porque creo que es un privilegio el recibir una bofetada de mujer. Mi exnovia me pegaba a cada rato con todas sus fuerzas y a mí me encantaba. Cada vez que me pegaba la adoraba más. Hasta me arrodillaba ante ella para besar y chupar sus pies. Sería un honor recibir tus bofetadas. Todas las que quieras darme. Espero que te animes a escribirme. Hasta luego.

I
ichrak_6138650
28/1/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_547275499z

En ese caso
bueno si la fuerza es controlada y si todo va bien creo que seria un poquito exitante que te traten asi, es como si te dijiesen: niña mala te voy a castigar. :P
Lo de los insultos tambien podria ser exitante, pero no muy fuertes, no se si me ntiendes.

besos

Estoy preocupada
hola estoy muyinteresada por este tema porque la verdad eske yo llevo solo un mes y medio con mi chico y mi primera vez fue con el porque lo senti asi y surgio,se porto muy bien conmigo pero amedida que pasa el tiempo siento que en el sexo va bastante rapido,y que me cuesta hacer algunas cosas como la felacion sin preservativo ,(en la cual insiste constantemente)... y tambien estaba procupada porque a menudo en nuestras relaciones pues utiliza palabras bastante obsenas,bofetadas y demas y ayer se paso de la raya con las bofetadas de numero y de intensidad incluso me las daba en la boca,y me hablo de una manera bastante brusca en el coito,aunke a veces tmbien utiliza esa manera de hablarme aunke no sea en el sexo, le gusta dominar y no permite que yo decida que hacer en el coito incluso a veces parece que se moleste..he hablado con el de ese tema a veces , que a mi me gustaria que me tratase con mas cariño en las relaciones que son mis primeras relaciones sexuales y me gustaria que fuera conmigo algo mas tierno aunke a veces fuera mas ``apasionado''que es una cosa de dos pero no parece hacerme caso, me siento a veces muy enfadada porque no me tome en cuenta y me siento verdaderamente mal es normal lo que yo siento? es normal su actitud o es violenta?

E
eline_5435136
9/9/11 a las 18:58

cachetas en el sexo tiene su gracia
hola
creo que en la intimidad esta todo permitido sin los 2 estan de acuerdo ,por mi parte el sexo con cachetas de parte de ambos en la cara ,nalgadas tiene su toque ,sus palabras lo mas morbosas posibles ,dan un orgarmo lo maximo me gusta que me cachetee bien fuerte en la cara y darle sus cachetadas a el me encanta tambien ,se lo propuse y ,,,le gusto mucho
saludos

A
an0N_746002699z
9/1/15 a las 16:33

Ami me gusta que me cachetee durante el sexo
Ami me gusta que me cachetee duro durante el sexo es una de la Actividad que me gusta lo anhelo muchos me gusta Que me cachetee duro cada vez que hacemos el sexo yo y mi novio

O
oumou_5041477
12/1/15 a las 18:54

Sobre las bofetadas durante els exo


Debo confesar que es algo nuevo para mi, porque teuve varias relaciones antes, y hasta fuí de las chicas romanticas, pero ahora estoy con él, este hombre me tiene loca, la priemra vez que tuvimos sexo, él comezó a llamrme perra, sujetrame el cabello y me embestía como una bestía, tantoq eu juré nunca volver a estar con él, sin embargo regresé por más. Lo nuestro se convirtió en una relación más seria, ahora llevamos pard e años y en las practicas sexuales cuando él no me me da mis pequeñas bofetadas en la boca,si,él lo hace más que todo en mi boca, la cosa es que si no lo hace, siento que algo me falta, yo quiero que él sea más rudo, que me hale del cabellos y si es posible, que me azote... solo lo ha hecho tres veces en mas de un año.. y ha sido cuando jhe hecho algo como peleas ye so... pero se ha vuelto más tierno a mi lado.,... y me gsuta, pero yo queiro quwe sea rudo... y quisera saber porque él lo hace y porque me gusta tanto... y como hacer para que lo hagamos más amenudo.. y sobre todo que hacer para fascinarle más a un hombre como él....

Y
yrama_6461399
12/3/16 a las 21:52

Cachetadas.
En la universidad comencé a salir con un chico, mucho más mayor y experimentado sexualmente que yo. El era una persona muy reservada, jamás me imaginaba que iba a ser tan lanzado en la cama.
Una vez me pego una cachetada muy cerca de la boca y lo hacía en el punto máximo de placer... soy muy expresiva y no pude disimular mi asombro, eso no lo detuvo... a mi me bajó un poco el libido y trate de remontar la situación. Luego otra vez lo hizo acompañado de agarrarme del cuello, no me gusto mucho. Nunca lo conversamos, no me animaba a plantearselo.
Dejamos de vernos, (No por eso) y ahora comenzamos a salir de nuevo después de muchos años. El sexo del rencuentro fue muy fuerte muy distinto al de antes; él mucho más dominante y demandante, volvió a hacer lo de las cachetadas. Al principio pensé que él era un poco sadomasoquista, leyendo un poco, lo de las cachetadas es algo así; como las nalgadas en la cola. Para mi es raro, pero creo que es posible ceder, ya que no son fuertes y él siente placer haciéndolo.
Personalmente me gustan las nalgadas y las mordidas, soy la que suelo morder, jajajaja.
En el sexo trato de ser lo más abierta posible, con los relaciones,las experiencias y todos los años transcurrido, creo que los límites siempre se corren. Solo queria contar mi experiencia leer las de otras personas.

A
alain_6218668
23/4/17 a las 14:42
En respuesta a ouail_9672745

Hola chicas, quiero conocer las experiencias de mujeres que han recibido o reciben bofetadas en las mejillas, sean estas suaves, fuertes o teatrales, durante las relaciones o juegos sexuales acompañadas o no de palabras obscenas y que se hace como estimulo erótico mas NO como abuso ni maltrato real.

Quienes han vivido este tipo de experiencia?

Gracias por sus comentarios.

Hola.  Deberías experimentar es muy exitante..

U
uma_7343114
16/12/17 a las 9:57
En respuesta a ouail_9672745

Hola chicas, quiero conocer las experiencias de mujeres que han recibido o reciben bofetadas en las mejillas, sean estas suaves, fuertes o teatrales, durante las relaciones o juegos sexuales acompañadas o no de palabras obscenas y que se hace como estimulo erótico mas NO como abuso ni maltrato real.

Quienes han vivido este tipo de experiencia?

Gracias por sus comentarios.

Si, Me gustan las bofetadas fuertes y nalgadas con tirones de cabello, es un juego muy excitante y hay q estar preparada emocionalmente para poder aguantarlos y disfrutarlos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir