Foro / Pareja

Chicas, como os depilais el pubis??

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:43
I
iria_7860739
11/12/05 a las 18:51

pues eso, es para saber pq he pensao en depilarme del todo pero no se como, hasta ahora solo m depilaba las ingles.
Que metodo usais??

Ver también

I
iria_7860739
11/12/05 a las 22:54

Jajaja
pero podias deciar algo más coherente para sacarme de dudas...

A
asya_8567581
12/12/05 a las :04

Depilarse el pubis
Querida amiga, yo me lo depilo desde hace 10 años, me lo quito con cera o con la maquinilla electrica, no te asustes, al principio duele muchísimo, pero la piel se acostrumbra y luego no te enteras, además queda muy suave y no raspa. Espero que te sirva de ayuda.

Africa C Navarro
www.My_Oriflame.es/ACN
MSN: My_Oriflame@hotmail.com
"Saca dinero en tu tiempo libre"

N
nelda_6281358
12/12/05 a las 1:49

"se muy poco"
Quiero saber como es el ingles y como es el frances, y como queda mas sexi... por fa ayudenme jamas me he depilado

R
ruth_9738906
13/12/05 a las 6:58

Mmmmmmm
ja ja


A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 9:21

Hola leia05!!!
Lo mejor es que te lo depiles con cera.Las primeras veces yo te diria que fueras a una esteticien porque si te lo haces tu te vas a hacer un desastre y te vas a hacer un daño...(te lo digo por experiencia...jeje).A mi personalemte me gusta mucho como queda dejando solo una tirita de pelo en el centro(si no me equivoco a eso le llaman ingles brasileñas).Yo ahora he conseguido hacermelo sola en casa y bien,pero viendo como la hacia la esteticien.Como ya te han dicho queda super suave y muy bonito asi que,animo
Un saludo

N
niceta_6485525
14/12/05 a las 2:29

Con cera
depilarte con cera es lo mejor...pero k no se te ocurra usar cuchilla

F
fatou_9686396
14/12/05 a las 22:25

Chicas pues segun yo
A lo que he preguntado con alguna de mis amigas es bueno dejar solo en la parte central como si fuera una moicana jaja
y de ese mismo vello rebajartelo con tigeras, asi dejaras tu zona pubica más libre de vello y mas limpia en la intimidad.

D
derya_6007165
23/12/05 a las 7:32

Yo con pincita
suena cruel pero si lo hice y crecen muy lento..satisfecha totalmente..cuando mo novio lo vio me dijo: me la pelaste...jajajajjaa
bueee primero use la cremita y deje q me crezcan un poquito y empece pelito por pelito a sacarm con una pinza...el dolor se puede aguantar y cuando agarras practicas lo haces rapido..jajaj..pero solo en la pubis me hago d esa forma..un bso

carO.

A
an0N_629257499z
23/12/05 a las 17:42

No se si yo entendí mal o qué ¿¿??
Minina 162, creo que a lo que se reriere leia05 es a las ingles No al inglés.
En mi país se le llama ingles a la parte interna de los muslos, la cual va llegando hasta los labios mayores. Aunque no se cual sea para leia05 la ubicación exacta de las ingles.

C
consol_5303288
23/12/05 a las 20:30

A mi me gusta....
estar totalmente depilada, se siente mas suave y mas limpito. Lo hago sola en casa con cera, pero tengo una técnica especial de respiración.... inspiras por la nariz y espiras por la boca con fuerza, en la tercera respiración das el tirón a la cera y no sientes tanto el dolor... porque la zona central... sobre el clítoris es especialmente sensible. espero que esto les sirva a todas.

T
tamar_8990412
23/12/05 a las 20:38

Con cuchilla
pos yo me lo depilo enterito con cuchilla, me echo espuma gillete woman satin care y luego paso la cuchilla, me queda suave y perfecto y no duele nada, que valor las que lo haceis con cera o con maquinilla. espero servirte de ayuda

X
xueyan_6473733
23/12/05 a las 20:56
En respuesta a an0N_949321499z

Hola leia05!!!
Lo mejor es que te lo depiles con cera.Las primeras veces yo te diria que fueras a una esteticien porque si te lo haces tu te vas a hacer un desastre y te vas a hacer un daño...(te lo digo por experiencia...jeje).A mi personalemte me gusta mucho como queda dejando solo una tirita de pelo en el centro(si no me equivoco a eso le llaman ingles brasileñas).Yo ahora he conseguido hacermelo sola en casa y bien,pero viendo como la hacia la esteticien.Como ya te han dicho queda super suave y muy bonito asi que,animo
Un saludo

Y como es la depilacion con cera?
hola como estas! lo que pasa es que siempre lo he hecho con cuchillas, pero no me gusta cuando empiezan a crecer..ademas que queeda medio aspero apesar que uso cremas... ademas me he cortado la ultima vez y quiero cambiar de metodo!
yo se como es la depilacion con cera, pero en las piernas... nunca he intantado en esa parte... se hace algo especial? te pones alguna cremita entes o despues?

bueno..un besito y felices Fiestas!

I
ivon_7200270
25/12/05 a las 17:48
En respuesta a asya_8567581

Depilarse el pubis
Querida amiga, yo me lo depilo desde hace 10 años, me lo quito con cera o con la maquinilla electrica, no te asustes, al principio duele muchísimo, pero la piel se acostrumbra y luego no te enteras, además queda muy suave y no raspa. Espero que te sirva de ayuda.

Africa C Navarro
www.My_Oriflame.es/ACN
MSN: My_Oriflame@hotmail.com
"Saca dinero en tu tiempo libre"

Pero como?
a ver con cera en el pubis o en la parte de dentro, (en el "borde") ?
no me he enterado, si me lo aclarais pues gracias

M
marli_8518965
1/8/08 a las 19:36
En respuesta a consol_5303288

A mi me gusta....
estar totalmente depilada, se siente mas suave y mas limpito. Lo hago sola en casa con cera, pero tengo una técnica especial de respiración.... inspiras por la nariz y espiras por la boca con fuerza, en la tercera respiración das el tirón a la cera y no sientes tanto el dolor... porque la zona central... sobre el clítoris es especialmente sensible. espero que esto les sirva a todas.

En el clitoris?????????
Pero chica, tienes pelos en el clitoris?????????

A
asha_8791468
2/8/08 a las 10:19

Yo con la maquina epileidi o como se diga
buenass! pues la verdad que yo llevo como unos 6 meses depilandome con la tipica maquinita la primera vez sufri bastante peor te acostunbras y es una gozada, me lo quito practicamente todo y dura muchisimo solo me suelo dejar una tirita alante porque quede mas sexy jaja mis amigas me dicen que es una salvajada pero luego en relaidad me envidian porque me tarda muchisimo en salir oseaque merece la pena eso si para hacerlo hay que tener dos tetas bien puestas!( envez de dos ... jaja) tampoco os voy a decir que lo esperimenteis .
Al principio cuando vas de poquito en poquito flipas jaja pero tanto insistir que yo me acostunbrau y mira eso que me llevo!

un saludo chicas!

A
an0N_705349499z
2/8/08 a las 16:43

Con cera y totalmente
Yo desde hace bastantes años, voy a la esteticiene y me lo hace con cera no solo me depilo el pubis sino tambien la zona anal, al principio me daba un poco de verguenza, y dolia pero ahora casi ni me entero, pienso que es muy higienico a demas de sensual, tambien estoy segura de que en las relaciones sexuales es mejor que este asi depilado totalmente, lo tienes como mas sensible, no hay ninguna barrear

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir