Foro / Pareja

Quien me aclara una duda ?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 5:16
T
tonino3
19/6/02 a las 10:59

Hola:_
Soy nuevo en este foro y me gusta la participàcion que hay aqui.
Quisiera si alguien puede aclarar una duda que tengo al leer un articulo en otro foro de la red.

Un experto escribe que el prepucio lo deberiamos llevar siempre descubriendo el glande. Yo no estoy circuncidado y tampoco padezco de fimosis y siempre lo llevo tapando el glande pero ante este comentario medico hace que dude en adoptar esta posicion del pene y llevarlo siempre al descubierto como si estubiera circuncidado.

Trascribo literalmente el texto de este comentario medico: "Quienes no han sido circuncidados deberían acostumbrarse a llevar siempre el glande no cubierto por el prepucio, desde muy jovencitos, incluso con el pene en estado de reposo".

Gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

N
niki_7199831
20/6/02 a las 2:46

Sensibilidad
Eso es algo que tengo leido hace tiempo y tiene dos motivos, por una parte el higiénico, ya que estará más limpio y no criara germenes bajo el prepucio y por otro (y en mi opinión muy importante) al llevarlo siempre así el glande pierde sensibilidad por el rozamiento y por tanto el hombre tardará más tiempo en la excitación y acabará más tarde, que es algo normalmente conveniente.

L
liceth_9163241
19/6/02 a las 14:46

??
Hola, no soy experta pero me ha sorpendido leer en el comentario: 'incluso en estado de reposo', A ver, corrígeme si me equivoco, pero llevar cubierto el glande con el prepucio sólo es posible con el pene en estado de reposo, ¿no? ¿cómo va a estar cubierto en estado de erección, que es justo cuando se queda atrás al estirarse el miembro?
En cuanto a llevarlo cubierto o descubierto... hay estudios que demuestran que es completamente indiferente estar o no circuncidado, lo único es que si no lo estás te retires bien el prepucio para limpiarte bien toda la zona cuando te duches, y punto. Vamos, lo que supongo que hará todo el mundo, limpiarse bien con agua y jabón y ya está.
Saludos

A
an0N_879393099z
19/6/02 a las 16:09

No necesariamente
Rubiaperez, no siempre estando el pene en erección queda el glande al descubierto.
En cuanto alo que dices tonino3 no le veo ningún sentido. Todo es cuestión de una higiene correcta, y de eso no creo sea necesario decirte nada. no?
Un saludo.

T
tonino3
19/6/02 a las 18:11
En respuesta a liceth_9163241

??
Hola, no soy experta pero me ha sorpendido leer en el comentario: 'incluso en estado de reposo', A ver, corrígeme si me equivoco, pero llevar cubierto el glande con el prepucio sólo es posible con el pene en estado de reposo, ¿no? ¿cómo va a estar cubierto en estado de erección, que es justo cuando se queda atrás al estirarse el miembro?
En cuanto a llevarlo cubierto o descubierto... hay estudios que demuestran que es completamente indiferente estar o no circuncidado, lo único es que si no lo estás te retires bien el prepucio para limpiarte bien toda la zona cuando te duches, y punto. Vamos, lo que supongo que hará todo el mundo, limpiarse bien con agua y jabón y ya está.
Saludos

Aclaracion
Lo que dice el articulo en cuestion, es que "recomienda llevar siempre descubierto el glande osea el prepucio retirado,
En estado de ereccion ya se descubre solo o con una pequeña maniobra para dejarlo atras.
Este articulo me sorprende por su contundencia que recomienda SIEMPRE hay que llevar el pene decubierto como si estuviera circuncidado.
Gracias por vuestro interes

N
niki_7199831
20/6/02 a las 2:46
Mejor respuesta

Sensibilidad
Eso es algo que tengo leido hace tiempo y tiene dos motivos, por una parte el higiénico, ya que estará más limpio y no criara germenes bajo el prepucio y por otro (y en mi opinión muy importante) al llevarlo siempre así el glande pierde sensibilidad por el rozamiento y por tanto el hombre tardará más tiempo en la excitación y acabará más tarde, que es algo normalmente conveniente.

T
tonino3
21/6/02 a las 12:18

Duda aclarada
Gracias a tod@s por vuestro interes en el tema que he propuesto.
Yo por si acaso seguiré llevando , tal como indica la medico, el glande cubierto por el prepucio y bien descubierto en estado erecto.
Todo esto mientras no me tengan que operar de fimosis, como le paso a un conocido que con 52 años y despues de una vida sexual activa le circuncidaron.
¿ Es normal que le operaran de tan mayor y no se diera cuenta que tenia fimosis ?

UN ABRAZO A TOD@S.

A
ayyub_7062333
31/7/14 a las 5:16

Dejar le glande descubierto
Hola tengo 25 y desde los 17 me acostumbre a llevar el glande descubierto. Lo hice porque note que mis novias tenian reservas para hacerme sexo oral y era porque aunque este muy limpio el pene siempre tiene un ligero olor. No importa cuan limpio lo mantuviera siempre se quedaba un poco pegajoso. Al final siempre ando con el glande fuera y es muy Bueno. Sin apelar a la circumcision estoy en un punto medio, la sensibilidad es perfecta--ni poca ni mucha-- y las mujeres con las que he estado lo encuentran muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir