Foro / Pareja

Wowww qué buenoo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 18:23
W
wafa_6338689
10/12/05 a las 17:37

este foro, leyendo cositas me he puesto a cien por hora.más aún de lo que ya estaba porque anoche tuve una sesión amorosa con mi novio que me ha dejado aún peor de lo que empecé.

Y todo porque puse en práctica una técnica que oí hace tiempo y es que cuando te está penetrando tú mueves los músculos de la vagina y digamos que ejerces presión sobre su pene mmmmmmmmm yo estaba deseando tener novio para hacerlo...Yo me puse encima cabalgándolo y empecé flojito flojito y así poco a poco empecé a mover mi vagina, así como si le estuviera succionando y apretando su pollita mmmmmmmmmmm él estaba delirando del placer se medio levantaba a comerme los pezones pero no podía casi de la excitación.Menos mal que aguanta mmmmmmmmm se quedó a cuadros y cómo gemía diossssss que ganas tengo de verlo hoy de nuevo. Si os digo que de acordarme me estoy moviendo en la silla uffffffff. Era la primera vez que lo hacíamos, me refiero al coito completo, y fue riquisimo bufffff

Chicas os lo recomiendo, practicad para controlar el tema. Un buen modo es cuando tengáis ganitas de hacer pipí pues idlo soltando poquito a poco para ir dominando la cosa.

Vuestros chicos van a flipar..................

Ver también

A
ameur_5835950
10/12/05 a las 18:06

Que bueno...
Hola sensuality, te comento que soy chico, para empezar que bueno que te haya ido muy bien con tu novio al usar esa técnica, da gusto que el foro ayude a que las relaciones de pareja sean mas excitantes. Por cierto también probé esa técnica y es cierto se siente mucho placer, aunque se dice que es mas recomendable para aquellos hombres que demoran demasiado en eyacular ya que al usar los músculos vaginales se ejerce una mayor presión sobre el pene que hace que estalle de placer. Por cierto eso de aguantarse la orina y soltarse poco a poco es bueno también para los hombres ya que permite identificar los músculos pubocígenos que hacen que demore la eyaculación. Hasta pronto y que sigan gozando jejeje.

W
wafa_6338689
10/12/05 a las 18:23
En respuesta a ameur_5835950

Que bueno...
Hola sensuality, te comento que soy chico, para empezar que bueno que te haya ido muy bien con tu novio al usar esa técnica, da gusto que el foro ayude a que las relaciones de pareja sean mas excitantes. Por cierto también probé esa técnica y es cierto se siente mucho placer, aunque se dice que es mas recomendable para aquellos hombres que demoran demasiado en eyacular ya que al usar los músculos vaginales se ejerce una mayor presión sobre el pene que hace que estalle de placer. Por cierto eso de aguantarse la orina y soltarse poco a poco es bueno también para los hombres ya que permite identificar los músculos pubocígenos que hacen que demore la eyaculación. Hasta pronto y que sigan gozando jejeje.

Bueno él
tiene aguante porque hasta la fecha no habíamos hecho penetración, pero en los mil juegos que hemos hecho otros días habíamos estado mucho mucho tiempo. Ayer también hasta que empecé el jueguito este jajajajaja Y es cierto que aquí casi no pudo dominarse,estaba extasiado se quedó K.O jijijij. Me dijo luego que jamás se lo habían hecho así.

Gracias amigo y a gozarrrrrrrrrrrr tu tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook