Foro / Pareja

Para las q toman pastillas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 18:00
C
cabeza_5856242
10/12/05 a las :33

Yo hace 5 meses q las tomo y nunca tuve mas q un dolor de cabeza con las mismas pero ahora, casi a punto de que me venga la menstruacion me esta bajando flujo re blanco, estoy algo asustada pq ants no me habia pasado, encima este mes empece a tener relaciones con coito y tengo miedito... nunca me acabo adentro igual... y las pastillas las tomo a la misma hora siempre y jamas me olvide de ninguna...
estoy paranoica???
O es normal eso?
beso

Ver también

E
enilda_5369132
10/12/05 a las 1:28

Hola
Creo q lo q t pasa nada tiene q ver con q tomes la pildora.El flujo blanco q describes lo más probable es q s trate d una infección vaginal,es una cosa q a mi m pasa a menudo sobre todo so m introducen los dedos.Ves al médico t recetara unos ovulos q debes introducir en la vagina(son como un supositorio)y una pómada.No t preocupes q no es nada serio.Un beso y espero haberte sido d ayuda.

L
leo_7052443
10/12/05 a las 1:57

De acuerdo
de acuerdo con ojosdeplata, el flujo blanco es muy normal en un periodo regular, aun las mujeres que no toman la pildora, pueden tenerlo, no es un problema grave, pero si deberias checarte con el gine ya que puede ser una leve infección vaginal, que con una cremita o unos ovulos desaparecera... suerte!! y sonriele a la vida, dejate de paranoias...

C
cabeza_5856242
10/12/05 a las 18:00

Muchas gracias!
X haberme contestado... Ya esta semana me pido turno con mi gine!
Les mando un besito!
:P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram