« 

Chicas se masturban? enseñenme

ayudenmmmmmmeeeee, mi pareja,quiere verme masturbando,pero no lo se hacer,porque no le encuentro satisfaccion,prefiero q lo haga él todo,pero eso suena egoista no? me pueden dar algunos tips?

chicos diganme que les gustaria a ustedes que su novia se haga,q los excita,q movimientos?
hablenmeeeeeeee

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No==??

no hay satisfaccin??abri laas piernas , baja tu bombacha separa los labios, accaricia tu vulva. presiona los labios, cuando tu chochi esta mojada, tocate el clitoris, y movete arriba y hacia abajo tenniendo el dedo indice entre los labios vaginales. decime si no te excit eso?

Sabroooooooooooooooso.

SI ERE TU QUE TE QUIERE MASTURBAR, ES SENCILLO, EMPIESA MANOSEANDOTE LA BULVA, Y MANOSEANDOTE LOS SENOS, CUANDO LA BULVA EMPIESE A LUBRICAR INTRODUCE EL DEDO MAYOR EN EL CANALBAGINAL Y EMPIESA A FROTARTE CON LA FUERZA QUE AGUANTE TU BAGINA,PERO PRIMERO FROTATE EL CLISTORI, CON LA FRICCION EN EL CLITORIS EL DESEO VA A HASER INMENSO MIENTRA MAS FUERTE FROTE TU CLISTORIS MAS GRANDE SERA LA SENSACION, SI EL DEDONO ES SUFICIENTE, CONSIGUE UN PENE PLASTICO Y ASI PENETRANDOTE LA VAGINA LA SENSACION SERA GRANDE, HAY PENE PLASTICO QUE TE PENETRAN TANTO POR LA BAGINA COMO POR EL ANO. OJALA TE SIRVA DE AYUDA,JUANITO,

Es lo mejor

HOLA Q TAL BUENO YA VEO Q NO SOY EL UNICO Q LE GUSTA Q LAS MUJERES SE MASTURBEN YA EN LO PERSONAL NO SE IMAGINAN COMO ME EXITA DE HECHO ESA ES UNAS DE MIS FANTASIAS QUE TODAVIA NO E PODIDO LOGRAR ME GUSTA TANTO Q M EXITE Y CREO QUE VOY A TERMINAR HACIENDOME LA PAJA ASI Q LAS DEJO POR VOY A EMPEZAR

Yo te puedo ayudar

por: navy310

hola yo te cumplo ese deseo solo agregame al hotmail y ten tu camar web y listo sexihot_sex@hotmail.com

Ayuda

por: sharat

yo quiero ver como es eso

Mi novio tambien me lo pedia

al principio me daba corte, pero ahora disfrutamos mucho, el mirando y yo tocandome. Lo que hacemos es utilizar de vez en cuando algun juguete que me va regalando. Yo voy haciendo todo lo que me pide y la verdad es que el se excita muchisimo.

Dale lo que quieres

Yo tengo el mismo problema con mi novia, le digo que lo haga y dice que le gusta mas que lo haga yo todo, eso solo es una fantasia de ver a nuestra pareja disfrutando de su sexualidad.

Me gusta ver abierta de piernas a mi pareja tocandose el clitoris, seria genial si se pusiera en cuatro mostrandome todo y se masturbara de esa forma

Hola

les voy a subir un post que puse hace tiempo haber si lo encuentro si gustan mandarme sus correos electronicos para mandarles unos archivos si asi lo desean ok!

el posty se llama tecnicas de masturbacion femenina

Holow

por: kurosaky

ola amiga aki te dejo mi msn: shadol_15_15@hotmail.com solo para chikas agregenme nenas

Yo quiero esos post

sexihot_sex@hotmail.com te espero

Un privado

hola chica te voy a mandar un privado con instrucciones para que te enseñes a dsifrutar tu sola y despues pues le enseñas lo que aprendiste a tu chico va?
un beso para ti chica y suerte....00000000000000000000

me avisas si te llega por favor.

Hola ese del privado yo quiero eso porfis

hola mi msn es sexihot_sex@hotmail.com porfis espero esas instrucciones agregame a tus contactos ok y seremo buenos amigos

Manual..

por: susyq86

enviamelo tambien te lo agradecere un monton..xiao!

Hola

por: emiliaylaluna

me puedes madar a mi también las instrucciones....te lo voy a agradecer....
emilia_dante@hotmail.com

Hola

por: sharat

yo quiero foyar a alguien y ustedes se masturban

A aprender mamacita.

Mira que masturbarse es la gloria. Cuando aprendes a autosatisfacerte sabes lo que puedes pedirle a tu pareja. Si ademas el disfruta verte pues adelante.

Aprender a masturbarte - aprende a controlarte

por: muelas5

Si deseas aprender a masturbarte por satisfacer a tu compañero, procura controlarte, ya que, llegará el momento en que le encuentras más satisfacción a la masturbación que a la penetración del hombre, y por lo general, en un futuro, ya no buscarás en un hombre esa satisfacción, sino empezarás por comprar consoladores y otras herramientas utilizadas para tal fin, llegando, posiblemente, a depender de otras chicas para alcanzar el éxtasis, por eso os digo, para aprender a masturbarte, deberiaís además, pensar en controlarte.

Muelas5, son dos cosas distintas...

por: sagi60

La masturbación es puramente física y aunque yo la disfruto mucho desde hace muchos años, y con mucha frecuencia, jamás puede sustitur a la unión con otro ser humano.Yo creo que no hay nada que controlar.Se puede hacer todo.O acaso si a una le gusta comer mucho una cosa deja de comer las otras? A veces con la masturbación se consiguen orgasmos mucho mas intensos que con un hombre..pero él ofrece mucho mas en el plano emocional y espiritual, y de eso no se puede prescindir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kaarlosscaliente
0
  Chicas os excita leer relatos eroticos?
por: chikisev
13

por: entremaleza
0
  Ayuda"!!! mi novio la tiene muy grande para mi