Foro / Pareja

Panceta

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 23:28
A
amelie_9492516
7/12/05 a las 23:05

A mi novio le dan deseos de hacerme el amor rodeados de piezas de panceta, costillas, tocino...... Él es ganadero y me agobia con la idea...

Al principio pensaba que era de broma pero ahora veo que va en serio, y yo no se que pensar aparte de que me va a manchar toda las sabanas .. Que hago?

Ver también

A
an0N_531889999z
7/12/05 a las 23:12

Vaya fantasia!
Pues mira, en la guerra y en el amor todo se vale, y mas si se trata de Fantasias sexuales. Quiza a ti y a muchas mujeres, incluyendome, puede sonar rarisima esta petición. Sin embargo, es SU fantasia, y tiene toda la confianza del mundo de pedirtelo, eso hay que tomarlo en cuenta. Tu chico es normal nena, al fin y al cabo he odio fantasias mas gruesas (por cierto espero no seas vegetariana! jeje pk si no, vaya sacrificio) Con respecto a las sabanas, pues coloca algunas sabanas viejas esa noche, asi no te preocuparas por lavarlas! :P Claro, siempre y cuando tu accedas y te sientas comoda al respecto!
**besitos**

C
cecile_5530436
7/12/05 a las 23:24

Eres vegetariana?
te gusta el pimiento?

A
amelie_9492516
7/12/05 a las 23:28
En respuesta a cecile_5530436

Eres vegetariana?
te gusta el pimiento?

Si
si me gustan los pimientos del piquillo estos rellenos de atun me encantan.

A mi sobre todo lo que me preocupa es mi madre, vive con nosotros y supongo que sospechará si nos ve metiendo piezas de carne y grasa en el dormitorio, ademas el olor........

Claro que el tiene razon el me cumplio mi fantasia y ahora le toca a el. No se que acer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir