« 

¡¡ mujeres !! les gusta que les practiquen el sexo oral !!! opinen

HOLA AMIGAS:
¿A ustedes les gusta que les hagan sexo oral?
Justifiquen la respuesta.
¡¡¡ UN BESO A TOAS !!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Uffffffffff

a mi me fascina, e incluso algunas veces alcanzo el orgasmo mas rapido por aqui q con la penetracion.
mi pareja tienes unos dedos y lengua inolvidables!
primero me hace circulos alrededor con la lengua,de grandes a pequeños,luego la mete y saca,succiona increiblemente,llega a tal punto como si se la quisiera comer,y me da unos mordisquitos que guaaaao,vuelo y vuelo,es exquisito.
con q frecuencia me lo hace?siempre, a veces si no podemos hacer +nada por tal motivo,lo hace rapidito,con el respectivo mordisquito,jejejeje, pero q ricura

Cuchi88

por: pollito7603

CUCHI88...QUÉ BIEN

Es deliciosoooo

a mi me encanta, sentir su lengua recorriendo mi clitoris es delicioso, ademas sentir su respiración agitada woww eso me pone a mil...

Genialisisimo...

Es de lo mejor, se siente riquisimo ya que a nosotras las mujeres nos encanta que nos exiten y la lubricación huy... es riquisimo me encanta además esa sensación de que estas bien cachonda y quieres que te penetren pero que te vengas en su boca es rico, y esa sensación de succion no lo puedes hacer más que con la boca y sentir la lengua mojada y caliente ni se diga te corres por que te corres y después de una corrida así guau te vienes una y muchas más......

Se acabaron la s mujeres???

Se acabaron las mujeres en este foro?

Hola

me pone desqusiada jiji la razon es por me gusta sentir como saborea todo mi sexo, cada pliegue cda espacio cada rincon, sentir su saliba que lubrica y su lengua es genial se alcanza el septimo cielo!

Mucho placer..

ME EXITO MAS CUANDO ME HACE SEXO ORAL QUE CON LA PENETRACION EN SI, MI NOVIO ME HACE VOLAR ME LA CHUPA RE-BIEN Y YO SIEMPRE SE LO RESALTO Y LE PREGUNTO DE DONDE APRENDIO A CHUPARLA TAN BIEN...
1) ME PASA LA LENGUA POR ALREDEDOR Y CUANDO ESTOY BIEN CALIENTE EMPIEZA A JUGAR CON SU LENGUA Y DESPUES ME VA SUCCIONANDO, NO SE SI SE ENTIENDE, LO QUE SI TE DIGO ES KE SE SIENTE....JE,JE

Gracias rocar y miranda

gracias rocar y mirana....ufff qué respuestas.... oye amigas y mediante éste método cuánto duran para llegar a l orgasmo?

Me encanta

Es increible, cuando mi novio lo hace llego a tocar el cielo.
Razon, me gusta sentir a mi novio jugar con mi clitoris y haciendome llegar al orgasmo.

Gracias hanasaki

gracias....con qué frecuencia t lo hace?

Pues

por: hanasaki

cada vez que nos vemos ((practicamente todos los dias))
Pero es algo mutuo, es decir. yo se lo practico a el y despues de un rato el a mi.

Pues

Me encanta aunque mi novio aun tiene mucho k aprender. Razones? me pone calentisima, me excita muxo, no hay otra razon

Hechicera

HECHICERA:
GRACIAS....y eso qué mas tiene que aprender tu novio?..

Morboso

por: luna2444

Tengo la impresión por tu manera de preguntar, pollito, que lo haces con más morbo que ganas de conocer realmente...No te ofendas,pero parece que te excitas con las respuestas de las foreras.

Me hace perder el control

por: tusierva

Cuando mi pareja me practica el sexo oral... pierdo el control por completo...

Me encanta que me ate, porque de ese modo estoy completamente a su merced, y sé bien lo que viene...

Su lengua en mi sexo... hummm... lenta, humeda, caliente... y cuando parece que me voy a correr... para... reinicia... me toca... me estremezco por completo... sigue... no deja que baje ni por un momento, pero tampoco me deja correrme... parece que me fuera a desmayar... hummm... me deja agotada...

Y no puedo hacer nada... él tiene el control, sabe lo que me gusta, cómo y cuando...

Hummm... solo de contaroslo... me pongo... caliennnnnte

Sira

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  15 centimetros
por: mistika272
5
  Relaciones sin preservativo
por: latinna4
5
  No se prq lo hace
por: diminuta3
2

por: wachitafer
0

por: triny5
0

por: lorekha
0
  Esta bien decirle a tu novio que te masturbas?
por: salaitxu
15
  Me ayudan por favor?
por: sandra11105
5
  Sexo y menstruación
por: mistika272
20
  Qué tan importante el sexo anal para ellos?
por: miluska86
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección