Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tamaño de pene considerarias pequeño?

la pregunta es para vosotros chicos y chicas.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Pues mira

mi pene mide 11.5cm en erección y no e tenido problema alguno con las chicas, es mas me an dicho que conmigo han sentido mejor que con sus ex, no las lastimo y jugueteo mejor jejeje

...

que prefieren, el grosor o el largo?

Opinio

Para mi experiencia menos de 13 es pequeño aunque muchas mujeres no les importa eso. Lo importante es el grosor no el tamaño

Importancia del tamaño del pene Aquí
http://salud-del-pene.blogspot.com

Depende de muchas cosas

Soy monitora de educacion sexual, y la teoria dice que un hombre puede hacer disfrutar a una mujer con un pene del tamaño de una uña... esa es la teoria y despues esta la practica, yo creo que de 13 para abajo es pequeña, aunq eso no importa si tu hombre te excita bien y sabe llevar la situacion para hacerte sentir genial, no depende del tamaño sino de la persona

Yooooooooooo

yo digo que de 15 para abajo es pequeño ._. ya que no se puede hacer muchas poses o por lo menos yo no encuentro el acomode XD jajajajaj ps tengo 15 no se si creio mas que dudo pero aveces aflije el no poder hacer ciertas cosas XD

Opinion

Menos de 15 cm es pequeño, aun se puede disfrutar, pero ser es pequeño, se mire como se mire...

Je je

Para mi un pene pequeño es de 13cm para abajo. En México el tamaño normal es de 15cm y pues la verdad considero que pequeño seria de los 13cm para atras, ya que de por si 15cm se me hace medio dudoso jeje. En si los penes se ven casi igual, pero de volada se nota cuando uno es muy pequeño por que si lo cubres totalmente (es decir hasta la cabeza) con una sola mano.

...

Aqui les dejo un mapa con el tamaño del pene de los chicos dependiendo el lugar de nacimiento, cabe aclarar que es el tamaño promedio, eso no quiere decir que no puedan haber en esos paises hombre con penes mas grandes o chicos que eso aunque claro son casos raros...

http://2.bp.blogspot.com/-ihb9masdAYA/TYwBrX3eKfI/AAAAAAAABic/0H9FzLtItIc/s1600/exportMap.png

Mis medidas opinen chicas

Flácida 4cm erecta 10.5 mi esposa me dice que está bien de hecho no tiene queja en el sexo pero me gustaría saber su opinión y me corto el bello para que aparente un poco mas grande.

5cm

mi hermano tiene el pene de 5cm que puede hacer

Para mi

uno q me entretodo en la boca... tipo12cm...

Roro

por: toto2754

la mia mi mide 20 por 6

No hay penes pequeños

NO HAY PENES PEQUEÑOS.
LO QUE PASA ES QUE HAY VAGINAS PROFUNDAS JAJAJAJAA.

Hahaha

creo q esta claro q de tamaños no importa la cosa, pero esta charla se abrio para responder la curiosidad colectiva y encontrar las medidas "normales" nada más. Y segun esta conversación quedo claro que entre 12 y 20.. no?

Pues ....

hasta el momento ninguna se ha quejado!! yo creo que no esta tan chiquito jajaja
mientras de satisfaccion no importa el tamaño!

Ddddd

por: moteru

En la longitud quizás te mide 16 pero el diámetro es imposible porque si te mide 12 de diámetro tienes un pene cuadrado y eso sería algo deforme.

Hola

Buenas yo soy chico, no tengo ni idea de lo que es pequeño o grande.

La mia mide 17,5cm de largo (bien medido) 5,5 cm de diámetro en el glande y 5 cm de ancho en el tronco y según como a veces llego al fondo de mi chica y le hago daño , creo que más larga le haría daño y más pequeña quizás le faltaria un poco, pero las mujeres solo notan los 6 primeros cm o sea que más que eso es suficiente para una postura normal .

Mis medidas

El mio mide 12,7 de largo, 6 de diametro y 15 de circunferencia sta bn?

Un pene pequeño es aquel que es incapaz de dar placer a una mujer.

No se mide en centímetros sino en la capacidad de hacer llegar a una mujer al orgasmo... el resto es psicológico.

Mmmmmm

por: aliena002

no es el pene el que le da placer a la mujer.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orgasmos explosivos????
por: desesperada1302
2

por: maquiavelo6
0
  Título
por: juankaysilvi
1
  La mujer cuando tiene un orgasmo despide liquido que el hombre ve?
por: mujer41
16

por: simplementelena
0
  Necesito consejos para el sexo oral por favor!!! es peligroso?
por: blackenedcherryblossom
2
  Despues de que nacio mi hija, perdi el deseo sexual que hago?
por: ilsahe1
3

por: brazzer
0
  Pastillas norlevo, contestad y contad experiendias plisss!!!
por: neyla11
105
  Lluvia dorada. ¿cómo la preparáis vosotras/os?
por: vayapar
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com