•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿lugares originales,raros,divertidos donde hacerlo?

Mi pareja y yo hemos caido en la rutina y quiero romper con esta dinamica. Me encantaria que me dierais algunas ideas sobre sitios interesantes para practicar el sexo.
Gracias, un saludo!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Wenas

yo una vez lo hice en un probador del corte ingles!! jajaja

Lugares para hacerlo!

PRUEBA EN EL ASCENSOR, EL BAÑO DE UN BAR, LA PLAYA,LA CALLE ENCIMA DE UN COCHE, TA GUAY MOLA. JEJEJ

¿aburrición como combatirla?

duranta las vacaciones me aburre la rutina y deseo cambiarla, pero no me gusta planear con amigos y eso, sino con una sola persona que puedo hacer con ella.
Muchisimas gacias!

En la az....

Mi pareja y yo lo Hicimos en la azotea de la caza
y fue de super tendimos un tapetito nos encueramos como Dios nos trajo al mundo y despues lo hizimos, también nos sentamos en un banco más o menos alto, bueno yo me sente en el banco y luego ella y lo hicimos viendo toda la Ciudad de México fue de super Nunca nos fijamos si alguien nos miraba desde algun edificio ya que nosotros vivimos en una casa de Pb Y 1 Piso osea lo hicimos en el 2 piso lo que es la azotea y oviamente hay edificios super altos y a lo mejor alguien se inspiro en nosotros para hacer lo mismo.

Saludos un beso y que se la pasen de super.

En un hotel

con las cortinas abiertas y una luz de mesilla encendida. Si es un hotel en una zona típica de sexo mejor... así no os dará corte acercaros a la ventana masturbándose. De lo más excitante es correrse en las sábanas y por toda la cama

En sitiosss publicosssss

mira...en 2 semana lo he hecho en un probador...en un aparcamiento...en un servicio...en un gimnasio...sobre ls mesas d una clase....todo eso da morbo aunq un pco incomodo pa q mntirte...mas q sitios raros a mi m gustan ls sitios tradicioanles, vama sofa....etc mas comodos...pero cn juegossss muxos juegossssss para n caer en l rutina...ls juegos salen sobre l marxa, nunca nunca planeados....un bailecito erotico por alli...toketeos d una frma especial y dstinta por alli...sorprendele tapandole ls ojos...siendo a veces un poco warrrilla q eso gusta, comele la orejilla, juega cn tu lngua alrededor d su miembro pero sin besarselo,,,hasta q n pueda ma...y si eso se lo haces cn ls ojos tapados con un pañuelo q huela a ti o algo...perfecto!!!!!y noooo le dejes quitarselooo hasta q tuuuu se lo digassss!!!!!!eso les pone mucho mucho muchooooooooooo. mndame si kieres un privado cntandome q tal....bstosssss!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas lugares mas raros donde han pajeado a un tio....
por: laurahb1
2
  Pastillas del dia despues y un desangrado excesivo.
por: kalita26606
3
  Os resulta mas atractivo un pene grande?esteticamente os excita mas?
por: esther261
20
  A los chicos les gustan el pecho no muy grande?
por: susanita289
3
  Q marque la cola???
por: rouzgirl
1
  Esta es mi pregunta
por: mgf10
2
  Mi primera vez aconsejenme xfavor
por: leslie7121
4
  Perder la virjinidad ayudenme porfavor!!
por: trutru21
1
  Vestuarios mixtos
por: aras69
2
  Revelado fotos íntimas
por: marga46
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com