Foro / Pareja

¿lugares originales,raros,divertidos donde hacerlo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 19:09
C
catia_5936866
30/11/05 a las 22:20

Mi pareja y yo hemos caido en la rutina y quiero romper con esta dinamica. Me encantaria que me dierais algunas ideas sobre sitios interesantes para practicar el sexo.
Gracias, un saludo!

Ver también

Z
zobida_9421487
1/12/05 a las :23

En sitiosss publicosssss
mira...en 2 semana lo he hecho en un probador...en un aparcamiento...en un servicio...en un gimnasio...sobre ls mesas d una clase....todo eso da morbo aunq un pco incomodo pa q mntirte...mas q sitios raros a mi m gustan ls sitios tradicioanles, vama sofa....etc mas comodos...pero cn juegossss muxos juegossssss para n caer en l rutina...ls juegos salen sobre l marxa, nunca nunca planeados....un bailecito erotico por alli...toketeos d una frma especial y dstinta por alli...sorprendele tapandole ls ojos...siendo a veces un poco warrrilla q eso gusta, comele la orejilla, juega cn tu lngua alrededor d su miembro pero sin besarselo,,,hasta q n pueda ma...y si eso se lo haces cn ls ojos tapados con un pañuelo q huela a ti o algo...perfecto!!!!!y noooo le dejes quitarselooo hasta q tuuuu se lo digassss!!!!!!eso les pone mucho mucho muchooooooooooo. mndame si kieres un privado cntandome q tal....bstosssss!

S
shihao_9582124
1/12/05 a las :26

En un hotel
con las cortinas abiertas y una luz de mesilla encendida. Si es un hotel en una zona típica de sexo mejor... así no os dará corte acercaros a la ventana masturbándose. De lo más excitante es correrse en las sábanas y por toda la cama

M
moacir_5387348
1/12/05 a las :43

En la az....
Mi pareja y yo lo Hicimos en la azotea de la caza
y fue de super tendimos un tapetito nos encueramos como Dios nos trajo al mundo y despues lo hizimos, también nos sentamos en un banco más o menos alto, bueno yo me sente en el banco y luego ella y lo hicimos viendo toda la Ciudad de México fue de super Nunca nos fijamos si alguien nos miraba desde algun edificio ya que nosotros vivimos en una casa de Pb Y 1 Piso osea lo hicimos en el 2 piso lo que es la azotea y oviamente hay edificios super altos y a lo mejor alguien se inspiro en nosotros para hacer lo mismo.


Saludos un beso y que se la pasen de super.

R
radka_5471510
22/12/05 a las 2:18

¿aburrición como combatirla?
duranta las vacaciones me aburre la rutina y deseo cambiarla, pero no me gusta planear con amigos y eso, sino con una sola persona que puedo hacer con ella.
Muchisimas gacias!

N
najat_8095573
22/12/05 a las 17:39

Lugares para hacerlo!
PRUEBA EN EL ASCENSOR, EL BAÑO DE UN BAR, LA PLAYA,LA CALLE ENCIMA DE UN COCHE, TA GUAY MOLA. JEJEJ

A
an0N_631616399z
22/12/05 a las 19:09

Wenas
yo una vez lo hice en un probador del corte ingles!! jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook