•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos: mujeres de caderas anchas y cintura estrexa si o no??

tengo una duda. muxas mujeres dicen q es mas bella una mujer de medidas proporcionadas, pero muxos hombres dicen q es mas bella una mujer con caderas anxas y q tenga un buen culo y cintura muy estrexa. q pensais vosotros??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

?qué tal esto?

qué tal están estas medidas 87-65-92??

Pues yo..

pues yo tengo de busto 87 cm , de cintura 74 cm y de cadera 93 cm y tengo 19 añitos, pensais que estoy bien en cuanto a proporcion? A veces no me siento bien con mi cuerpo pero ver que mi chico cada dia me desea mas me hace sentirme genial. Y ademas cuando veo la delgadez que se lleva ahora no me gusto nada y me parece feo.

Soy mujer

por: melisata

Yo admiro y quisiera tener el cuerpo de Kim Kardashian para mi ese cuerpo me excita me gustaria ser en este momento kanye west y poder disfrutar de ese cuerpo

jejejeje
oh por ella si me hago lesbiana

Hola

Científicamente esta comprobado que a los hombres (a la gran mayoría) les atrae las chicas con buenas caderas. Esto se debe según ese estudio las mujeres caderonas son mejores madres reproductoras, es decir, no tienen tanta complicación a la hora de tener hijos ( a parte de ser agradable a la vista y sexy) hay algo en el instinto del hombre que le indica que esa mujer es idónea para tener hijos.

Lo vi....

por: ceg7

en un documental de Discovery Channel

Estoy bn?

mis medidas son de bustos 83 cm...cintura 60 cm... y de cadera 91 cm..tego muy buenas nalgas (duras) no soy muy alta 1.63 cm y tengo solo 14 años voy al gym y me mantengo bn..pero me preocupa es mi cadera! siento que me estan creciendo...pero estoy bn asi.??a ver que opinan?

muy bien

por: arcieres

Opino que esta genial! honestamente.

......!

por: rfranciskelisa

gracias!! por tu opinion!

Estoy de acuerdo

Me encantan así, de cadera muy ancha, piernas y muslos anchos.
Culo grande, claro que sí!
Cintura estrecha wow

Cadera ancha mil veces antes que las flacuchas de moda!

Proporción aurea

Según un estudio la relación que más atrae alos hombres es 0,7.
Quiero decir que si mide stu cintura y la divides por tus caderas cuanto más se acerque a 0,7 más atractivo resulta. La simetría del rostro tb pq a mayor simetría significa que portas genes exentos de enfermedades.
Espero haber ayudado.

Depende

mi ex-esposa era de 105 de caderas, 75 de cintura y 93 de pechos y la verdad era adictoa ella, me encantaba su fisico y sobre todo cuando estaba arriba de mi pero a ella como que no le gustaba hacerlo, y luego se trajo a vivir a sus padres y 1 hermano con nosotros, osea menos te inspirabas, ya no puedes andar en ropa interior en tu misma casa a la edad de 25 años, x eso yo siempre andaba irritable y agregale nada de nada en cama. al final la engañe y nos divorciamos, ahora estoy con una mujer delgada, de busto casi no tiene, cintura casi esta pareja, de caderas igual, es muy delgada, pesa 44kg, y mide 1.50mts, pero eso si es bien cachonda, al menos por eso no keda, nada mas esta que yo empieze y hacemos fiesta en grande. nada que ver con lo anterior, asi ke en lugar de fijarte en sus grandes medidas mejor platica con ella y descubre si realmente te desea en la cama.

Si!!!

efectivamente!! la verdad es lo que nos gusta a nosotros los hombres o a la mayoria!!
mujer de buen culo, caderas anchas (dentro de lo natural) y cintura estrecha!....mmmm ricas

Y yo como estan mis medidas

y si mido 78 60 86
mido 1.63 y peso 48?

tengo muy pocas caderas?

Nop

por: gerryestrada

estas delgada, eso es todo. a los hombres tambien les exitan las delgadas pues las pueden maniobrar mejor, disculpa la palabra, es que no se me ocurrio otra mejor.

Hola

para mi una mujer es bella si es flaca, gordita, alta, bajita, aunque vamos, siempre me llama mas la atencion una mujer de caderas anchas y grandes nalgas, pero la vida se va haciendo a base de gustos, no a todos les gusta lo mismo

Lo que pienso yo

Eso deriva de algo que sentimos nosotros los varones, la base de la atracción entre hombres y mujeres es el propósito de reproducción. Una mujer con los senos grandes una cintura estrecha y caderas anchas nos resulta más atractiva debido a que subconcientemente reconocemos que el cuerpo de la mujer esta mejor formado y preparado para que en él cresca un niño sano, es decir a más esbelto y contorneado el cuerpo de una mujer, más adaptable será su cuerpo a los cambios durante el embarazo, resultando un niño más sano y fuerte. Por esta razón muchos varones pierden la cabeza por las mujeres con gran cuerpo. Pero vamos, aquie también entra a tallar los gustos de cada uno, por ejemplo, mi novia, tiene caderas anchas, sus senos normales y su cintura no es estrecha, pero no me importa, me encanta su cuerpo y como es ella, a veces quisiera que tuviera màs cuerpo, pero cuando la vo pus simplemente ese deseo desaperece y me gusta tal cual es. saludos y cualquier cosa oasisboy_129@hotmail.com

Mi amiga...

a mi gusto, algo muy bello!!!...

Personalmente siiiiiiiiii

Para gustos se hicieron colores pero a mi me encanta esa descripción, claro tampoco tan grandes como las de un payaso pero para mi es sumamente exitante la combinacion que mencionas. nnovato86@hotmail.com

"dime si estoy bien"

por: angielika1

tengo 90 d busto 63 de cintura y 104 de cadera creen que estoy bien? me preocupa

No tienes xk preocuparte

por: gerryestrada

es mas donde te encuentras preciosa, pues me encantan asi.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se aprovecho de mi??
por: emiillyy
6
  Buscamos hombre o mujer para trio en santiago (chile)
por: parejastgo91
63
  Quiero vender mi virginidad!!
por: anto2334
2
  Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?
por: inocenciapura
65
  Cuantos meses con tu novio para la primera vez?
por: andurra
29
  Le hago saber q necesito más y se ofendio ¿ahora?
por: ginita122
3
  Una duda: a los hombres les gustan las vaginas peludas?
por: catita1818
91
  Tetas naturales u operadas?
por: omarhdzsct
1
  Hola amigos! quiero saber...
por: andreitalokita
11
  Pareja busca parejas para cibersexo
por: nagore1982
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección