Foro / Pareja

Chicos: mujeres de caderas anchas y cintura estrexa si o no??

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 10:35
M
maylin_7849058
30/11/05 a las 22:03

tengo una duda. muxas mujeres dicen q es mas bella una mujer de medidas proporcionadas, pero muxos hombres dicen q es mas bella una mujer con caderas anxas y q tenga un buen culo y cintura muy estrexa. q pensais vosotros??

Ver también

I
imtiaz_5992907
1/3/07 a las 3:25

Las mujeres con caderas anchas se ven mas sexies
Para mi la mujer con caderas anchas son muchisimo mas sexy`s que las de cadera normal porque se ve mas atractivo en lo que a mi concierne son las mujeres a las que les cuesta menos concevir un hijo y tambien a la hora del parto tienen muchisimo menos dolor que las mujeres de cadera normal ya que esta se ensancha con mas facilidad que la de proporciones normales ademas de que se ve mas sexy un ejemplo es: Salma Hayek.

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 13:47

Nicole kidman ¿proporcionada?
Vamos, ni de coña. Pero si es un palo. Esa mujer se viste de rojo y es un arañazo. No tiene tetas, ni culo, ni nada. Y con tanto botox su cara parece una cartulina.

¿Has visto a Scarlett Johanson?

H
hasna_7201546
23/3/08 a las 3:31

Si les gustan
si les gustan porque nos ignoran? duran un aaaaaaño para decir eres bonita o estas elegaNTE osea ? que les pasa? avispense y recuerden que las de caderas anchas damos los hijos mas inteligentes para salvar su raza masculina q esta al borde de la extincion

A
aizhen_6992864
12/5/09 a las 3:43
En respuesta a hasna_7201546

Si les gustan
si les gustan porque nos ignoran? duran un aaaaaaño para decir eres bonita o estas elegaNTE osea ? que les pasa? avispense y recuerden que las de caderas anchas damos los hijos mas inteligentes para salvar su raza masculina q esta al borde de la extincion


claro que no, se demostro que eso de las caderas era una farsa que crearon las compañias de publicidad para que las nenitas que son gordas no quieran ser delgadas y no se vuelvan anorexicas o bulimicas. y aunque hay que reconocer que pocas tienen un cuerpo bello lo mejor son mujeres delgadas, ya que el cuerpo de naturaleza es asi y no debiera de tener nada de grasa en ningun sitio.

A
aizhen_6992864
12/5/09 a las 3:46
En respuesta a imtiaz_5992907

Las mujeres con caderas anchas se ven mas sexies
Para mi la mujer con caderas anchas son muchisimo mas sexy`s que las de cadera normal porque se ve mas atractivo en lo que a mi concierne son las mujeres a las que les cuesta menos concevir un hijo y tambien a la hora del parto tienen muchisimo menos dolor que las mujeres de cadera normal ya que esta se ensancha con mas facilidad que la de proporciones normales ademas de que se ve mas sexy un ejemplo es: Salma Hayek.


noooooooooo

A
abdus_7860381
12/5/09 a las 4:30

Xd
afirmativo

G
george_7274135
12/5/09 a las 10:32

La culpa es de los modistas gays
No creo que las top model sean lo que la mujer quiere de una mujer, yo creo eso es cosa de los modistas que son todos gays.

A mi no me gustan nada los cuerpos de palo de las tops models, al contrario me gustan con curvas y con formas, tipo Marylin en el principe y la corista, eso si que es una mujer.

Lo que pasa en la moda es que los gays odian a las mujeres porque saben que son las que se llevan a los hombres, por eso en su inconsciente las hacen sufrir, las hacen entrar en una ridícula 34 y luego las visten ridiculas en trajes imposibles.

Esa moda que una top debe ser flacucha la pusieron ellos porque como no les gustan las mujeres las visten ridículas y las hacen ser como un palo de percha, parecidas a un hombre porque es lo que les gusta.

P
peipei_9625562
4/6/09 a las 20:35
En respuesta a aizhen_6992864


claro que no, se demostro que eso de las caderas era una farsa que crearon las compañias de publicidad para que las nenitas que son gordas no quieran ser delgadas y no se vuelvan anorexicas o bulimicas. y aunque hay que reconocer que pocas tienen un cuerpo bello lo mejor son mujeres delgadas, ya que el cuerpo de naturaleza es asi y no debiera de tener nada de grasa en ningun sitio.

Mentira!!!
Dices que:
"lo mejor son mujeres delgadas, ya que el cuerpo de naturaleza es asi y no debiera de tener nada de grasa en ningun sitio"

eso es mentira, el cuerpo debe tener grasa, ademas de que se usa para producir energía, sirve tambien para depositar hormonas sexuales, protege los órganos internos como los riñones frente a los golpes, protege también del frío.... en la naturaleza, no es normal ser delgado, eso algo impuesto hace poco, antes siempre han gustado las mujeres más rellenitas o incluso gordas, porque es lo natural. El cuerpo de la mujer, debido a las hormonas tiende a acumular grasa porque es necesaria. Además, si no hubiera grasa, la piel estaría mucho mas fea (ya que las membranas de TODAS las células de nuestro cuerpo son de lípidos).... gracias a la grasa también podemos digerir los alimentos... y mil cosas mas, casi todas nuestras funciones vitales requieren grasa en algún aspecto!!!!! Además hay un grupo de vitaminas (las liposolubles) que son necesarias y que solamente se encuentran la grasa de los alimentos.

También te digo que hay muchas patologías por falta de algunas ácidos grasos esenciales como el linoleico, linolenico, araquidonico...

Así que lo dices es mentira, el cuerpo DEBE tener grasa, es algo necesario para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo. No defiendo en absoluto la obesidad, que ese es otro tema, pero QUE INCULTURA TAN GRANDE PARA DECIR QUE EL CUERPO "NO DEBIERA TENER NADA DE GRASA EN NINGÚN SITIO"!!!!

M
mioara_5666388
4/6/09 a las 21:06
En respuesta a aizhen_6992864


claro que no, se demostro que eso de las caderas era una farsa que crearon las compañias de publicidad para que las nenitas que son gordas no quieran ser delgadas y no se vuelvan anorexicas o bulimicas. y aunque hay que reconocer que pocas tienen un cuerpo bello lo mejor son mujeres delgadas, ya que el cuerpo de naturaleza es asi y no debiera de tener nada de grasa en ningun sitio.

Julia3065
mira, entiendo que lo que dices es por incultura......
si no tuvieras un cierto porcentaje de grasa en tu cuerpo estarias muerta
el cuerpo de una mujer por su constitucion y por cuestiones biologicas esta hecho para acumular grasa en ciertos lugares como vientre , caderas etc.....para asegurar la supervivencia y hacer posible la finalidad reproductiva.
lo saludable es sinonimo de belleza, el equilibrio, ni mucho ni poko, puesto que los extremos siempre son negativos

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 11:57

A mi me gustan de todas clases
por ejemplo Beyonce, q cuerpazo
vayas caderas y vaya trasero!!
Pero por ejemplo Paz Vega... o Elsa Pataky, también estan rebuenas, y no tienen fisicamente nada que ver con Beyonce
por ejemplo Pilar Rubio, o Laura Cerezuela, también estan cañon y no tienen nada q ver fisicamente.
A mi me gustan todas, ahora eso si, minimo una 90 de pecho, nada de culos resbalaos

M
mor_6505788
16/6/09 a las 16:08

Definitivamente, si!!!
Es cierto, al menos yo prefiero mil vees una mujer de caderas anchas en relacion a su cintura claro, NO se que hay en eso pero de que pone y me acelera eso no lo pueod negar y mi novia lo sabe, por eso me encanta ella, estar con ella y hacerle todo lo que solo ambos podemos hacer en nuestra intimidad. He tenido antes una novia con pechos grandes y aunque me gustaba no era igual a lo que siento ahora con mi actual novia. La verdad que si, la amo y con ella puedo desarrolar todo, ternura, pasion, delicadeza, certeza, fuerza, comprension, etc, de todo, por eso la elegi y por eso me siento afortunado y feliz de tener a mi aldoa una mujer tan pero tan bella de cuerpo y alma.
Suerte

M
mor_6505788
16/6/09 a las 16:13

Hmmmm...
Lo dudo, para mi que la razon era otra y como "no le creia" se tuvo que inventar esa mentira. es decir, que sea bella o bonita o agraciada como lo entiendas mejor no le garantiza que haya buena quimica y comprension. Por experiencia te dire que las parejas no terminan por falta de atraccion o por falta de deseo o amor inclusive, sino por que llegan a un punto de incomprension e intolerancia tal que prefieren alejarse antes que seguir haciendose mas daño. Para mi que la "flaka" tiene algo en su personalidad que es mas compatible con el muchacho. O derepente no es latino pues, a los latinos a todos nos gustan mas las morenas o trigueñas, la raza latina, ese color de piel tan puro y lindo que inspira ternura pasion, fuerza y deseo todo en uno, viva la mujer latina!!! que bella por Dios!!! yo ya tengo la mia y creeme soy refeliz a su lado. que linda...

A
an0N_633249399z
25/11/09 a las 2:22

Tiens razon
bueno voy hablar por mi situacion. Nadie sabe lo q s vivir con ec trauma durant años... definitivamente ahora q logre adelgazar acepto y reconozco q ls caderas anchas son muy sexis y no sabia q a ls hombrs les gustb tnto hast q llegue a mi peso!!! en serio q les encantan y dicen cosas bonits respecto al volumen de las caderas y la cintura strech. ya no me acomplejo x eso al contrario no las escondo y camino con la frent en alto orgullosa!!! a la final no naci para ser modelo pero si para aceptarme como soy!!! q vivan nuestrs caderas y a moverlas

L
leyna_8047735
16/12/09 a las 12:56
En respuesta a doncho_6057153

A mi me gustan de todas clases
por ejemplo Beyonce, q cuerpazo
vayas caderas y vaya trasero!!
Pero por ejemplo Paz Vega... o Elsa Pataky, también estan rebuenas, y no tienen fisicamente nada que ver con Beyonce
por ejemplo Pilar Rubio, o Laura Cerezuela, también estan cañon y no tienen nada q ver fisicamente.
A mi me gustan todas, ahora eso si, minimo una 90 de pecho, nada de culos resbalaos

Holaa
soy tu tipo entonces jajaja

L
leyna_8047735
16/12/09 a las 12:59

Yo soy mujer
Yo aveces he tenido mucho complejo, pero desde que veo a la lopez, shakira, beyonce, chenoa....se me ha ido jajaja.
Soy morena, pelo largo, ojos miel (expresion bonita), mido 1.70 peso 59 kilos, y tengo caderitas anxas y poka cintura, de pexo una 90.

T
tamari_4870556
16/12/09 a las 13:38

Holaaa
Yo soy chica , y mi pareja dice que prefiere a las mujeres con caderas anchas . Yo creo que la proporcion es un punto muy importante , no es bonito ver por ejemplo a una chica con caderas muy anchas , pecho muy pequeños y muslos muy gruesos , o una chica con muchos pechos muy delgada y sin forma en el culo y en los muslos . Lo principal es la proporcion y luego de ahi los gustos , es decir , una chica proporcionada con un pelin mas de caderas creo que se le veria genial ( esto es igual con los pechos , o con los muslos)!

L
leyna_8047735
16/12/09 a las 17:31

Hola
pues tengo ocho fotos en el perfil, miralas y opinas.

S
sadio_7990730
25/4/10 a las 23:34


Fue esa mi maldicion desde chica lo que yo creo es que las proporciones deben ser las buenas osea lo ideal es tener creo yo la misma medida de pecho y cadera con cintura estrecha, y yo soy mas angosta de arriba entonces creo que mal no me veo pero no totalmente proporcionada cosa que me acomplejo hasta que aprendi con ayuda a quererme y valorarme tal cual soy... en todo caso ahora estoy mas delgada 53 kilos y estoy en 86-61-99 a 100 y las veces que he engordado unos kilos llego a los mismos 86-63-106 o 107 de caderas.... una consulta ademas a alguien que sepa por que ( bueno en mi caso) cuando subo de peso los kilos se me van directo a la panza y el culo???? y del ombligo hacia arriba quedo igual.. en todo caso nunca he pesado mas de 58 kg me mantengo entre 53 y 55 por lo general, pero aveces subo a 58 generalmente despues de las fiestas de fin de año aa y mido 1.67... si hay alguien que sepa por que me cuenta porfa. gracias

S
sueli_6133345
28/4/10 a las 18:47

Una chica
Haber yo desde siempre he tenido un fuerte complejo en lo que se refiere a mi cuerpo en general. Para que os hagáis a una idea pongo aquí mis medidas más o menos: 94,5cm(cadera); 71,5cm(cintura); el culo bastante relleno; 100/105(sujetador talla española); y 1,60 más o menos de altura; y la verdad es que me sobran unos cuantos kilos pienso yo....

No se que pensaréis pero yo no me siento cómoda con mi cuerpo y entiendo a las chicas que tienen caderas anchas por que yo también las tengo para lo que es mi cuerpo en si.

No se que pensaran los hombres sobre el tipo de físico en una mujer que les gusta, pero, yo por experiencia propia a casi todos les gustan delgaditas con medidas proporcionadas y con formas pero sin pasarse, no se si me entendéis, puede que haiga excepciones pero en las relaciones que he tenido la cosa ha sido así, les gustaban más delgatitas en general.

A
atman_6107299
28/4/10 a las 19:15

Que sea marcada
es decir que sea marcada la cintura es decir no plana, pero sin ir a exajerar, mas bien que sean delgadas

E
ebony_7283029
29/4/10 a las :43

Hoooolaaaas
Fijate en mi caso te cuento que mi novio dice que mejor de caderas anchas xque dice que las de caderas anchas tienen mas carnudos los labios vaginales en otras palabras tienen grande la vagina. Bueno lo del trasero eso se va formando con el tiempo depende de el trabajo que te haga tu marido y la cintura depende de tu dieta y ejercicio

M
miloud_5527099
6/10/10 a las 23:15

Eso es lo mas bello que existe
esa mujeres son escasas y de paso son de razas genetica, al menos que se metan en un gimnacio de sol a sol, tienen demasiados mirones y cabrones violentos, es que son unas diosas esculturales, cuando era joven no me paraban pelota y viejo menos, al menos que tenga la billetera llena de targetas de creditos, y un ferrari, un yate de 5 estrella, o la mansion de dracula. hay mujeres humildes y pobres que nacen con ese don. natural, pero por genetica y llegan a maduras conservando su fisico. pero si son inteligente prosperan y llegan lejos si se lo proponen,

M
maylin_5336670
7/1/11 a las 7:51

Mmmmmmmm
pues que puedo decir yo.. a los hombres mayores que io siempre les he paecido muy atractiva vaya pues mis curvas son demaciado marcadas y ni como esconderlas (108 de cadera, 65 de cintura y 94 de busto) y pues ni ke decir mi trasero es demaciado notorio y mi novio me dice que asi estoy perfecta sin lonjas ni nada de esas cosas que soi hermosa pero pues mis caderas siempre han sido un gran complejo hasta para la hora de comprar jeans es un lioo total!!! asi quee una mujer de cadera estrecha batalla menos

M
maylin_5336670
7/1/11 a las 7:57
En respuesta a maylin_5336670

Mmmmmmmm
pues que puedo decir yo.. a los hombres mayores que io siempre les he paecido muy atractiva vaya pues mis curvas son demaciado marcadas y ni como esconderlas (108 de cadera, 65 de cintura y 94 de busto) y pues ni ke decir mi trasero es demaciado notorio y mi novio me dice que asi estoy perfecta sin lonjas ni nada de esas cosas que soi hermosa pero pues mis caderas siempre han sido un gran complejo hasta para la hora de comprar jeans es un lioo total!!! asi quee una mujer de cadera estrecha batalla menos

Lo olvide
ahhh siii peso 68 kg y mido 1.60 mmmmmm

M
maruja_7011721
1/2/11 a las 9:21
En respuesta a maylin_5336670

Mmmmmmmm
pues que puedo decir yo.. a los hombres mayores que io siempre les he paecido muy atractiva vaya pues mis curvas son demaciado marcadas y ni como esconderlas (108 de cadera, 65 de cintura y 94 de busto) y pues ni ke decir mi trasero es demaciado notorio y mi novio me dice que asi estoy perfecta sin lonjas ni nada de esas cosas que soi hermosa pero pues mis caderas siempre han sido un gran complejo hasta para la hora de comprar jeans es un lioo total!!! asi quee una mujer de cadera estrecha batalla menos

Hola
oye mira ke a mi me pasa lo mismo mi novio tambien me dice ke estoy bien pero me siento demaciado caderon y piernona y a la hora de comprar pantalones es tenas no se ke hacer para bajar, peso 66 y siento ke es mucho y mido 170?? tu kuanto pesas

N
nadra_8780187
3/2/11 a las 7:35

Waaaooo
me describisthee,,

B
basiru_5186620
4/2/11 a las 14:34

Caderas anchas cintura estrecha, siempre.
Hola. en tu pregunta dices "medidas proporcionadas".

¿Qué son para tí esas proporciones?

Siempre la proporción ideal ha sido 95-60-95. Si acaso más en las mayores, si acaso menos en la menor.

Si a proporción le llamas 90-90-90, eso yo le llamaría precisamente lo contrario.

Las mujeres no están nunca gordas si la cintura la mantienen estrecha.

Aunque midan 180-60-180, serían "proporcionadas".

¿OK?

X
xiuyun_9861951
4/2/11 a las 19:43
En respuesta a sadio_7990730


Fue esa mi maldicion desde chica lo que yo creo es que las proporciones deben ser las buenas osea lo ideal es tener creo yo la misma medida de pecho y cadera con cintura estrecha, y yo soy mas angosta de arriba entonces creo que mal no me veo pero no totalmente proporcionada cosa que me acomplejo hasta que aprendi con ayuda a quererme y valorarme tal cual soy... en todo caso ahora estoy mas delgada 53 kilos y estoy en 86-61-99 a 100 y las veces que he engordado unos kilos llego a los mismos 86-63-106 o 107 de caderas.... una consulta ademas a alguien que sepa por que ( bueno en mi caso) cuando subo de peso los kilos se me van directo a la panza y el culo???? y del ombligo hacia arriba quedo igual.. en todo caso nunca he pesado mas de 58 kg me mantengo entre 53 y 55 por lo general, pero aveces subo a 58 generalmente despues de las fiestas de fin de año aa y mido 1.67... si hay alguien que sepa por que me cuenta porfa. gracias

Total que no estamos conformes con nuestros cuerpos
Yo al contrario de ti, soy delgada piernas delgadas sin ser flacas, cadera estrecha y buen busto sin ser muy grande 34d , y aun en su lugar mas o menos a pesar de ser mama 2 veces,y si subo de peso lo subo en el busto enseguida siento como me aprieta el brasiere ,y un poco a la lonja , mido 1.65 y peso 58 kilos mis medidas ya ni se, pero por lo que leo a todas nos gustaria cambiar algo de nuestro cuerpo, soy complexion delgada y algunas personas piensan que me puse silicones porque no van a corde a mi estructura, pero a mi me encantan y alos hombres mas. ji ji

M
mirari_5478786
13/4/11 a las 2:11

"dime si estoy bien"
tengo 90 d busto 63 de cintura y 104 de cadera creen que estoy bien? me preocupa

K
kajal_5462669
13/6/11 a las 15:55
En respuesta a george_7274135

La culpa es de los modistas gays
No creo que las top model sean lo que la mujer quiere de una mujer, yo creo eso es cosa de los modistas que son todos gays.

A mi no me gustan nada los cuerpos de palo de las tops models, al contrario me gustan con curvas y con formas, tipo Marylin en el principe y la corista, eso si que es una mujer.

Lo que pasa en la moda es que los gays odian a las mujeres porque saben que son las que se llevan a los hombres, por eso en su inconsciente las hacen sufrir, las hacen entrar en una ridícula 34 y luego las visten ridiculas en trajes imposibles.

Esa moda que una top debe ser flacucha la pusieron ellos porque como no les gustan las mujeres las visten ridículas y las hacen ser como un palo de percha, parecidas a un hombre porque es lo que les gusta.

Me has subidoo el animo
te quieroo jaja
precisamente hoy estaba busacando maneras de adelgazar y tal porq por culpa de ser de caderas e siento...grande
y bueno tu explicacion aunq no me hya cambiado el cuerpo me ha cambiado el animo
gracias

K
kajal_5462669
13/6/11 a las 15:55
En respuesta a george_7274135

La culpa es de los modistas gays
No creo que las top model sean lo que la mujer quiere de una mujer, yo creo eso es cosa de los modistas que son todos gays.

A mi no me gustan nada los cuerpos de palo de las tops models, al contrario me gustan con curvas y con formas, tipo Marylin en el principe y la corista, eso si que es una mujer.

Lo que pasa en la moda es que los gays odian a las mujeres porque saben que son las que se llevan a los hombres, por eso en su inconsciente las hacen sufrir, las hacen entrar en una ridícula 34 y luego las visten ridiculas en trajes imposibles.

Esa moda que una top debe ser flacucha la pusieron ellos porque como no les gustan las mujeres las visten ridículas y las hacen ser como un palo de percha, parecidas a un hombre porque es lo que les gusta.

Me has subidoo el animo
te quieroo jaja
precisamente hoy estaba busacando maneras de adelgazar y tal porq por culpa de ser de caderas e siento...grande
y bueno tu explicacion aunq no me hya cambiado el cuerpo me ha cambiado el animo
gracias

E
edson_6902399
14/6/11 a las 1:17

Mi amiga...
a mi gusto, algo muy bello!!!...

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 5:51

Lo que pienso yo
Eso deriva de algo que sentimos nosotros los varones, la base de la atracción entre hombres y mujeres es el propósito de reproducción. Una mujer con los senos grandes una cintura estrecha y caderas anchas nos resulta más atractiva debido a que subconcientemente reconocemos que el cuerpo de la mujer esta mejor formado y preparado para que en él cresca un niño sano, es decir a más esbelto y contorneado el cuerpo de una mujer, más adaptable será su cuerpo a los cambios durante el embarazo, resultando un niño más sano y fuerte. Por esta razón muchos varones pierden la cabeza por las mujeres con gran cuerpo. Pero vamos, aquie también entra a tallar los gustos de cada uno, por ejemplo, mi novia, tiene caderas anchas, sus senos normales y su cintura no es estrecha, pero no me importa, me encanta su cuerpo y como es ella, a veces quisiera que tuviera màs cuerpo, pero cuando la vo pus simplemente ese deseo desaperece y me gusta tal cual es. saludos y cualquier cosa oasisboy_129@hotmail.com

H
hubert_6042060
22/6/11 a las 6:56

Hola
para mi una mujer es bella si es flaca, gordita, alta, bajita, aunque vamos, siempre me llama mas la atencion una mujer de caderas anchas y grandes nalgas, pero la vida se va haciendo a base de gustos, no a todos les gusta lo mismo

Z
zeida_8349927
30/6/11 a las 6:19

Y yo como estan mis medidas
y si mido 78 60 86
mido 1.63 y peso 48?

tengo muy pocas caderas?

T
tor_6514926
7/7/11 a las 23:36
En respuesta a mirari_5478786

"dime si estoy bien"
tengo 90 d busto 63 de cintura y 104 de cadera creen que estoy bien? me preocupa

Reeee bieeen
estas asi re bien. ya me imagino las curvas que tienes con 104 de caderas. yo se eso porque mi novia tiene esas medidas y esta hermosa. saludos linda.

T
tor_6514926
7/7/11 a las 23:55
En respuesta a maylin_5336670

Mmmmmmmm
pues que puedo decir yo.. a los hombres mayores que io siempre les he paecido muy atractiva vaya pues mis curvas son demaciado marcadas y ni como esconderlas (108 de cadera, 65 de cintura y 94 de busto) y pues ni ke decir mi trasero es demaciado notorio y mi novio me dice que asi estoy perfecta sin lonjas ni nada de esas cosas que soi hermosa pero pues mis caderas siempre han sido un gran complejo hasta para la hora de comprar jeans es un lioo total!!! asi quee una mujer de cadera estrecha batalla menos

Por que comlejos???
mi novia dice los mismo que le acompleja los 104 de caderas que tiene. para mi esta perfecta hermosa mmmmm... me vuelve lokito verla en calzas x que las curvas son re notorias y la cola uuuhhh!!! no te acomplejes..

E
edson_6902399
11/7/11 a las 23:28
En respuesta a mirari_5478786

"dime si estoy bien"
tengo 90 d busto 63 de cintura y 104 de cadera creen que estoy bien? me preocupa

Estas.....
Muy bien Angelica.. muy buenas medidas!! me gustan.....

F
fede_9610897
12/7/11 a las 3:47

Si!!!
efectivamente!! la verdad es lo que nos gusta a nosotros los hombres o a la mayoria!!
mujer de buen culo, caderas anchas (dentro de lo natural) y cintura estrecha!....mmmm ricas

H
houmad_6454257
12/7/11 a las 4:18
En respuesta a zeida_8349927

Y yo como estan mis medidas
y si mido 78 60 86
mido 1.63 y peso 48?

tengo muy pocas caderas?

Nop
estas delgada, eso es todo. a los hombres tambien les exitan las delgadas pues las pueden maniobrar mejor, disculpa la palabra, es que no se me ocurrio otra mejor.

H
houmad_6454257
12/7/11 a las 4:30

Depende
mi ex-esposa era de 105 de caderas, 75 de cintura y 93 de pechos y la verdad era adictoa ella, me encantaba su fisico y sobre todo cuando estaba arriba de mi pero a ella como que no le gustaba hacerlo, y luego se trajo a vivir a sus padres y 1 hermano con nosotros, osea menos te inspirabas, ya no puedes andar en ropa interior en tu misma casa a la edad de 25 años, x eso yo siempre andaba irritable y agregale nada de nada en cama. al final la engañe y nos divorciamos, ahora estoy con una mujer delgada, de busto casi no tiene, cintura casi esta pareja, de caderas igual, es muy delgada, pesa 44kg, y mide 1.50mts, pero eso si es bien cachonda, al menos por eso no keda, nada mas esta que yo empieze y hacemos fiesta en grande. nada que ver con lo anterior, asi ke en lugar de fijarte en sus grandes medidas mejor platica con ella y descubre si realmente te desea en la cama.

H
houmad_6454257
12/7/11 a las 4:37
En respuesta a mirari_5478786

"dime si estoy bien"
tengo 90 d busto 63 de cintura y 104 de cadera creen que estoy bien? me preocupa

No tienes xk preocuparte
es mas donde te encuentras preciosa, pues me encantan asi.

M
merida_9056238
19/7/11 a las 10:16

Proporción aurea
Según un estudio la relación que más atrae alos hombres es 0,7.
Quiero decir que si mide stu cintura y la divides por tus caderas cuanto más se acerque a 0,7 más atractivo resulta. La simetría del rostro tb pq a mayor simetría significa que portas genes exentos de enfermedades.
Espero haber ayudado.

A
azddin_5762660
23/8/11 a las 5:41

Estoy de acuerdo
Me encantan así, de cadera muy ancha, piernas y muslos anchos.
Culo grande, claro que sí!
Cintura estrecha wow

Cadera ancha mil veces antes que las flacuchas de moda!

A
argi_8333761
9/9/11 a las 16:49

Hello!
bonita respuesta, ser sexy es mas una actitud,no por tener mas pechos o mas caderas eres mas mujer. somos mujeres cada una de nosotras con mas o menos. yo estoy estilizada, 85-63-88.5, yo me siento genial,tengo mi publico jejeje,no se preocupen chicas, aunqe parezca mentira no es asi en todos los hombres jajajaja. a unos les gusta mas un culito respingon bien puesto- qe un culazo o unos pechos grandes, los ahi k se fijan mas en una mirada, unos ojos... Eso si te digo dejar de pensar bobadas hombre ya!! k no somos solo un fisico, a un hombre no lo vas a llenar solo con un fisico y viceversa, no al menos a uno que merezca la pena.. la belleza qe qeda es la del interior, mientras la otra marchita. Sabes, ocurre qe hoy en dia se han perdido los valores.besitoos

A
aya_8758141
18/12/11 a las 20:48

Estoy bn?
mis medidas son de bustos 83 cm...cintura 60 cm... y de cadera 91 cm..tego muy buenas nalgas (duras) no soy muy alta 1.63 cm y tengo solo 14 años voy al gym y me mantengo bn..pero me preocupa es mi cadera! siento que me estan creciendo...pero estoy bn asi.??a ver que opinan?

A
aya_8758141
1/5/12 a las 19:49

......!
gracias!! por tu opinion!

S
serkan_5818573
2/5/12 a las :18

Hola
Científicamente esta comprobado que a los hombres (a la gran mayoría) les atrae las chicas con buenas caderas. Esto se debe según ese estudio las mujeres caderonas son mejores madres reproductoras, es decir, no tienen tanta complicación a la hora de tener hijos ( a parte de ser agradable a la vista y sexy) hay algo en el instinto del hombre que le indica que esa mujer es idónea para tener hijos.

S
serkan_5818573
2/5/12 a las :19
En respuesta a serkan_5818573

Hola
Científicamente esta comprobado que a los hombres (a la gran mayoría) les atrae las chicas con buenas caderas. Esto se debe según ese estudio las mujeres caderonas son mejores madres reproductoras, es decir, no tienen tanta complicación a la hora de tener hijos ( a parte de ser agradable a la vista y sexy) hay algo en el instinto del hombre que le indica que esa mujer es idónea para tener hijos.

Lo vi....
en un documental de Discovery Channel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook