•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicos: mujeres de caderas anchas y cintura estrexa si o no??

tengo una duda. muxas mujeres dicen q es mas bella una mujer de medidas proporcionadas, pero muxos hombres dicen q es mas bella una mujer con caderas anxas y q tenga un buen culo y cintura muy estrexa. q pensais vosotros??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Tiens razon

por: jennifer2319

bueno voy hablar por mi situacion. Nadie sabe lo q s vivir con ec trauma durant años... definitivamente ahora q logre adelgazar acepto y reconozco q ls caderas anchas son muy sexis y no sabia q a ls hombrs les gustb tnto hast q llegue a mi peso!!! en serio q les encantan y dicen cosas bonits respecto al volumen de las caderas y la cintura strech. ya no me acomplejo x eso al contrario no las escondo y camino con la frent en alto orgullosa!!! a la final no naci para ser modelo pero si para aceptarme como soy!!! q vivan nuestrs caderas y a moverlas

Olassssssssss

desde mi punto de vista de mujer ....os digo mi modelo de mujer con la que me lo montaria sin pensarlo ........

me pone mucho belen rueda .....ufff ....la veo superexcitante

Re: chicos: mujeres de caderas anchas y cintura estrexa si o no??

Pues depende, habría que ver cada caso en particular, pero personalmente, las prefiero proporcionadas.

Por ejemplo, me gustan más del tipo de Nicole Kidman que de Jennifer López.

Nicole kidman ¿proporcionada?

por: amantedeturquia

Vamos, ni de coña. Pero si es un palo. Esa mujer se viste de rojo y es un arañazo. No tiene tetas, ni culo, ni nada. Y con tanto botox su cara parece una cartulina.

¿Has visto a Scarlett Johanson?

Re:

por: deadman2005

Sí, Scarlett está muy bien, pero no olvides que tiene veintipocos. Me gustaría verla con la edad de Nicole.

Me gustan los dos tipos, como Nicole y como Scarlett, pero Scarlett no es de caderas muy anchas, como Jennifer López, que era el ejemplo que yo ponía.

En cuanto al cuerpo de Nicole, salía desnuda en Eyes Wide Shut, y tenía pechitos redondos, pequeños y firmes, y un culito redondito que quitaba el hipo. Cinturita, vientre liso, para mí eso es un cuerpo bien proporcionado. Aunque entiendo que para muchos sea demasiado delgada.

Las mujeres con caderas anchas se ven mas sexies

Para mi la mujer con caderas anchas son muchisimo mas sexy`s que las de cadera normal porque se ve mas atractivo en lo que a mi concierne son las mujeres a las que les cuesta menos concevir un hijo y tambien a la hora del parto tienen muchisimo menos dolor que las mujeres de cadera normal ya que esta se ensancha con mas facilidad que la de proporciones normales ademas de que se ve mas sexy un ejemplo es: Salma Hayek.

por: julia3065

noooooooooo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se aprovecho de mi??
por: emiillyy
6
  Buscamos hombre o mujer para trio en santiago (chile)
por: parejastgo91
63
  Quiero vender mi virginidad!!
por: anto2334
2
  Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?
por: inocenciapura
65
  Cuantos meses con tu novio para la primera vez?
por: andurra
28
  Le hago saber q necesito más y se ofendio ¿ahora?
por: ginita122
2

por: omarhdzsct
0
  Hola amigos! quiero saber...
por: andreitalokita
10
  Pareja busca parejas para cibersexo
por: nagore1982
29

por: alexandre050299
0