« 

Chicos: mujeres de caderas anchas y cintura estrexa si o no??

tengo una duda. muxas mujeres dicen q es mas bella una mujer de medidas proporcionadas, pero muxos hombres dicen q es mas bella una mujer con caderas anxas y q tenga un buen culo y cintura muy estrexa. q pensais vosotros??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Estas.....

por: iguanascaguas

Muy bien Angelica.. muy buenas medidas!! me gustan.....

Reeee bieeen

por: gustavo177

estas asi re bien. ya me imagino las curvas que tienes con 104 de caderas. yo se eso porque mi novia tiene esas medidas y esta hermosa. saludos linda.

Que no

al contrario que puede estar establecido como que a los tios nos gustan los culos y los pechos no es cierto no en mi caso al menos, me gustan mas estilizadas y normalmente me gustan mas pero que mucho mas con poco pecho que con mucho en general en mi mente suelo asociar tia culona y tetuda con bastorra

Hello!

por: ojoslindos201

bonita respuesta, ser sexy es mas una actitud,no por tener mas pechos o mas caderas eres mas mujer. somos mujeres cada una de nosotras con mas o menos. yo estoy estilizada, 85-63-88.5, yo me siento genial,tengo mi publico jejeje,no se preocupen chicas, aunqe parezca mentira no es asi en todos los hombres jajajaja. a unos les gusta mas un culito respingon bien puesto- qe un culazo o unos pechos grandes, los ahi k se fijan mas en una mirada, unos ojos... Eso si te digo dejar de pensar bobadas hombre ya!! k no somos solo un fisico, a un hombre no lo vas a llenar solo con un fisico y viceversa, no al menos a uno que merezca la pena.. la belleza qe qeda es la del interior, mientras la otra marchita. Sabes, ocurre qe hoy en dia se han perdido los valores.besitoos

Caderas anchas cintura estrecha, siempre.

Hola. en tu pregunta dices "medidas proporcionadas".

¿Qué son para tí esas proporciones?

Siempre la proporción ideal ha sido 95-60-95. Si acaso más en las mayores, si acaso menos en la menor.

Si a proporción le llamas 90-90-90, eso yo le llamaría precisamente lo contrario.

Las mujeres no están nunca gordas si la cintura la mantienen estrecha.

Aunque midan 180-60-180, serían "proporcionadas".

¿OK?

Waaaooo

por: pau1570

me describisthee,,

Mmmmmmmm

pues que puedo decir yo.. a los hombres mayores que io siempre les he paecido muy atractiva vaya pues mis curvas son demaciado marcadas y ni como esconderlas (108 de cadera, 65 de cintura y 94 de busto) y pues ni ke decir mi trasero es demaciado notorio y mi novio me dice que asi estoy perfecta sin lonjas ni nada de esas cosas que soi hermosa pero pues mis caderas siempre han sido un gran complejo hasta para la hora de comprar jeans es un lioo total!!! asi quee una mujer de cadera estrecha batalla menos

Por que comlejos???

por: gustavo177

mi novia dice los mismo que le acompleja los 104 de caderas que tiene. para mi esta perfecta hermosa mmmmm... me vuelve lokito verla en calzas x que las curvas son re notorias y la cola uuuhhh!!! no te acomplejes..

Hola

por: steffy1703

oye mira ke a mi me pasa lo mismo mi novio tambien me dice ke estoy bien pero me siento demaciado caderon y piernona y a la hora de comprar pantalones es tenas no se ke hacer para bajar, peso 66 y siento ke es mucho y mido 170?? tu kuanto pesas

Lo olvide

por: beibipurple

ahhh siii peso 68 kg y mido 1.60 mmmmmm

Soy hombre

Soy hombre, la respuesta es obvia, ni si quiera necesito pensarlo: cintura estrecha y cadera ancha, es lo mejor que hay.

Acompletando

por: arcieres

Estuve leyendo otras respuestas y quiero agregar que una cosa es tener la cintura estrecha y la cadera ancha y otra es tener sobrepeso.

Es decir como comentaron abajo; lo ideal es cintura estrecha y cadera ancha, siempre y cuando se mantengan es su peso; ejemplo: si mides 1.60m es mejor tener 50cm de cintura y 90cm de cadera, que 70cm de cintura y 110cm de cadera; me explico.

Eso es lo mas bello que existe

esa mujeres son escasas y de paso son de razas genetica, al menos que se metan en un gimnacio de sol a sol, tienen demasiados mirones y cabrones violentos, es que son unas diosas esculturales, cuando era joven no me paraban pelota y viejo menos, al menos que tenga la billetera llena de targetas de creditos, y un ferrari, un yate de 5 estrella, o la mansion de dracula. hay mujeres humildes y pobres que nacen con ese don. natural, pero por genetica y llegan a maduras conservando su fisico. pero si son inteligente prosperan y llegan lejos si se lo proponen,

Hoooolaaaas

Fijate en mi caso te cuento que mi novio dice que mejor de caderas anchas xque dice que las de caderas anchas tienen mas carnudos los labios vaginales en otras palabras tienen grande la vagina. Bueno lo del trasero eso se va formando con el tiempo depende de el trabajo que te haga tu marido y la cintura depende de tu dieta y ejercicio

Que sea marcada

es decir que sea marcada la cintura es decir no plana, pero sin ir a exajerar, mas bien que sean delgadas

Una chica

Haber yo desde siempre he tenido un fuerte complejo en lo que se refiere a mi cuerpo en general. Para que os hagáis a una idea pongo aquí mis medidas más o menos: 94,5cm(cadera); 71,5cm(cintura); el culo bastante relleno; 100/105(sujetador talla española); y 1,60 más o menos de altura; y la verdad es que me sobran unos cuantos kilos pienso yo....

No se que pensaréis pero yo no me siento cómoda con mi cuerpo y entiendo a las chicas que tienen caderas anchas por que yo también las tengo para lo que es mi cuerpo en si.

No se que pensaran los hombres sobre el tipo de físico en una mujer que les gusta, pero, yo por experiencia propia a casi todos les gustan delgaditas con medidas proporcionadas y con formas pero sin pasarse, no se si me entendéis, puede que haiga excepciones pero en las relaciones que he tenido la cosa ha sido así, les gustaban más delgatitas en general.

Proporción áurea

Hola Ladoppey:

En mi caso, prefiero las mujeres delgadas con busto de pequeño a mediano .
Idealmente con sus caderas y cintura en proporción áurea, es decir, el entorno de las caderas debe ser aproximadamente un 60% más que el perímetro de su cintura , aunque también siguen siendo muy atractivas las chicas cuya cintura no sobrepasa sus caderas.

Saludos,

Gaude

Fue esa mi maldicion desde chica lo que yo creo es que las proporciones deben ser las buenas osea lo ideal es tener creo yo la misma medida de pecho y cadera con cintura estrecha, y yo soy mas angosta de arriba entonces creo que mal no me veo pero no totalmente proporcionada cosa que me acomplejo hasta que aprendi con ayuda a quererme y valorarme tal cual soy... en todo caso ahora estoy mas delgada 53 kilos y estoy en 86-61-99 a 100 y las veces que he engordado unos kilos llego a los mismos 86-63-106 o 107 de caderas.... una consulta ademas a alguien que sepa por que ( bueno en mi caso) cuando subo de peso los kilos se me van directo a la panza y el culo???? y del ombligo hacia arriba quedo igual.. en todo caso nunca he pesado mas de 58 kg me mantengo entre 53 y 55 por lo general, pero aveces subo a 58 generalmente despues de las fiestas de fin de año aa y mido 1.67... si hay alguien que sepa por que me cuenta porfa. gracias

Total que no estamos conformes con nuestros cuerpos

por: balita14

Yo al contrario de ti, soy delgada piernas delgadas sin ser flacas, cadera estrecha y buen busto sin ser muy grande 34d , y aun en su lugar mas o menos a pesar de ser mama 2 veces,y si subo de peso lo subo en el busto enseguida siento como me aprieta el brasiere ,y un poco a la lonja , mido 1.65 y peso 58 kilos mis medidas ya ni se, pero por lo que leo a todas nos gustaria cambiar algo de nuestro cuerpo, soy complexion delgada y algunas personas piensan que me puse silicones porque no van a corde a mi estructura, pero a mi me encantan y alos hombres mas. ji ji

En realidad estas muy bien

por: arcieres

No es cierto que una mujer tenga que tener la misma proporción de pecho que de cadera. Además la medida del pecho puede venir de unos senos grandes, lo cual es bueno esta cierto punto, o puede venir de una espalda ancha que no es nada bueno.

Personalmente me encantan las chicas muy delgadas de arriba; osea, de espalda estrecha, con senos de tamaño mediano y cintura super estrecha; en cambio me gustan de caderas anchas y culo grande (sin exagerar, tampoco me gusta tanto cuando la cadera y el culo estan demasiado grandes). Entonces yo encuentro más atractivo que la medida de la cadera sea mayor que la del pecho. Muchos piensan lo mismo, así que no te acomplejes. Sólo tienes que cuidar mantener tu peso y no subir de la panza haciendo ejercicio y cuidando tu alimentación, porque eso sí es antiestético; con eso estas hecha.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se aprovecho de mi??
por: emiillyy
6
  Quiero vender mi virginidad!!
por: anto2334
2
  Cuantos meses con tu novio para la primera vez?
por: andurra
28
  Le hago saber q necesito más y se ofendio ¿ahora?
por: ginita122
2

por: omarhdzsct
0

por: alexandre050299
0
  Me paso algo raro...
por: chicafemenina2
1

por: alonso1169
0
  Me gusta q mi amante me pegue x la cara y nalgadas. es normal?
por: karen1652
4
  Como se envian privados
por: lasterudala
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección