Foro / Pareja

Mi novia prefiere salir con su amiga...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 21:21
T
talat_7005121
30/11/05 a las 21:22

Ya tengo como casi seis meses de andar con mi novia, pero resulta ser que desde hace una semana ha estado saliendo seguido con una amiga de ella, hasta 3 veces por semana en algunas ocasiones hasta se ha ido todo un fin de semana con ella. Yo entiendo que debo darle su espacio para sus amistades, pero en ocasiones ha preferido ver o salir con su amiga que conmigo...! La he tratado muy bien, salimos, hablamos, nunca le he fallado...pero no se que pasa, sera que ya no quiere estar conmigo?

Algunas veces hasta he pensado en seguirla, para ver si es cierto...pero tengo miedo de equivocarme.

Que hago? necesito de su ayuda....ya que la amo muchisimo y no quiero perderla....

Ver también

B
bidane_5546524
30/11/05 a las 21:43

Yo pienso
que debes tomar eso normal, como tu mismo has dicho: su propio espacio, pero si empiezas a sentir que t esta desplazando y no te da el tiempo "reglamentario" como su pareja que eres, entonces habla con ella sin demostrar desconfianza, solo dile que quieres pasar mas tiempo con ella, y listo, pero no la sigas, ni desconfies tan rapido, dale el beneficio de la duda, suerte

T
talat_7005121
30/11/05 a las 21:59
En respuesta a bidane_5546524

Yo pienso
que debes tomar eso normal, como tu mismo has dicho: su propio espacio, pero si empiezas a sentir que t esta desplazando y no te da el tiempo "reglamentario" como su pareja que eres, entonces habla con ella sin demostrar desconfianza, solo dile que quieres pasar mas tiempo con ella, y listo, pero no la sigas, ni desconfies tan rapido, dale el beneficio de la duda, suerte

Yo lo se...
Yo lo se y entiendo, yo le he dado su espacio, y nunca le he negado sus salidas con su amigo, pero que es lo que pasa que siempre que me llama cuando llega a su casa es que esta pasada de copas...un vez se fue todo un fin de semana con su amiga y no me llamo hasta el domingo en la noche, solo para decirme que no me habia llamado porque se paso de copas al grado que no podia ni caminar y ni se acordaba que habia hecho....

A cualquier pareja que le digan eso...lo ponen en que pensar...no creen?

B
bidane_5546524
30/11/05 a las 22:17
En respuesta a talat_7005121

Yo lo se...
Yo lo se y entiendo, yo le he dado su espacio, y nunca le he negado sus salidas con su amigo, pero que es lo que pasa que siempre que me llama cuando llega a su casa es que esta pasada de copas...un vez se fue todo un fin de semana con su amiga y no me llamo hasta el domingo en la noche, solo para decirme que no me habia llamado porque se paso de copas al grado que no podia ni caminar y ni se acordaba que habia hecho....

A cualquier pareja que le digan eso...lo ponen en que pensar...no creen?

La verdad si
te entiendo perfectamente, asi que creo que debes hablar con ella y decirle que eso no te ghusta, no dejes pasar mas tiempo porque entonces sera peor, asi que se claro y dile lo que piensas, ya a partir de ahi podras tomar una desicion, la verdad que es una situacion dificil, y poniendome en tu lugar a mi no me gustaria que mi pareja hiciera eso.

T
talat_7005121
30/11/05 a las 22:25
En respuesta a bidane_5546524

La verdad si
te entiendo perfectamente, asi que creo que debes hablar con ella y decirle que eso no te ghusta, no dejes pasar mas tiempo porque entonces sera peor, asi que se claro y dile lo que piensas, ya a partir de ahi podras tomar una desicion, la verdad que es una situacion dificil, y poniendome en tu lugar a mi no me gustaria que mi pareja hiciera eso.

Gracias...
Sabes, ese es el problema, cuando yo le digo que no me gustan esas cosas, ella se enoja y ultimamente hemos discutido muchisimo a causa de eso...a veces pienso en poder separarnos un tiempo para ver que pasa, pero el amor que siento hacia ella es inmenso y me detiene dejarla...

B
bidane_5546524
30/11/05 a las 22:43
En respuesta a talat_7005121

Gracias...
Sabes, ese es el problema, cuando yo le digo que no me gustan esas cosas, ella se enoja y ultimamente hemos discutido muchisimo a causa de eso...a veces pienso en poder separarnos un tiempo para ver que pasa, pero el amor que siento hacia ella es inmenso y me detiene dejarla...

Existe
un libro que se llama mujeres que aman demasiado, pero tambien los hombres llegan a amar demasiado, yo fuera tu y me pusiera fuerte y me separara un tiempo de ella, asi ambos analizan su situacion, pero que te quede una cosa clara, y es que el amor es de dos, no basta con que uno solo aguante todo, llega un momento en el que ya no se puede mas, es mejor que te alejes de ella si ella no esta dispuesta a cambiar eso que te molesta, en las relaciones se busca un punto de equilibrio, asi que no te sacrifiques demasiado, se que no es facil porque la amas, pero ahora puedes estar muy dispuesto a soportarlo y despues te artaras de todo y ahi si no habra remedio, es mejor que le hagas abrir los ojos, y si prefiere seguir como esta, pues es mejor que te olvides de esa relacion, desbes sentirte comodo con tu pareja, no puedes estar aguantando algo que te trae dudas de su fielidad y de su amor por ti, asi que adelante, y si no esta dispuesta a hacerte sentir que te ama y que disfruta estar contigo, pues olvidate de eso.

H
hagi_5152521
1/12/05 a las 2:14
En respuesta a talat_7005121

Yo lo se...
Yo lo se y entiendo, yo le he dado su espacio, y nunca le he negado sus salidas con su amigo, pero que es lo que pasa que siempre que me llama cuando llega a su casa es que esta pasada de copas...un vez se fue todo un fin de semana con su amiga y no me llamo hasta el domingo en la noche, solo para decirme que no me habia llamado porque se paso de copas al grado que no podia ni caminar y ni se acordaba que habia hecho....

A cualquier pareja que le digan eso...lo ponen en que pensar...no creen?

Mira
a mi me paso eso alguna vez, si en realidad te interesa la chica mas vale que hables ocn ella y pongsa un hasta aquí, por que luego te topas con ciertas sorpresas... para que te digo, tuve que ir a sacar al chavalo de su casa para pisarle la cabeza al ... así que si no quieres problemas habla enserio con ella y si no te interesa mejor dejala

T
talat_7005121
1/12/05 a las 16:04
En respuesta a hagi_5152521

Mira
a mi me paso eso alguna vez, si en realidad te interesa la chica mas vale que hables ocn ella y pongsa un hasta aquí, por que luego te topas con ciertas sorpresas... para que te digo, tuve que ir a sacar al chavalo de su casa para pisarle la cabeza al ... así que si no quieres problemas habla enserio con ella y si no te interesa mejor dejala

Gracias a todos...
Les comentare algo, ayer me di cuenta que ella, me dijo que saldrìa con una amiga...a pesar que estamos celebrando un mes mas de noviazgo, me dolio muchisimo, pero no se, algo me decia que me mentia. En efecto, salio con su ex....me destrozo completamente....

H
huda_9561603
1/12/05 a las 17:40

No es cosa del otro mundo
PUEDEN SER VARIAS las razones, a mi me ocurrio, empeze a salir con mis amigas frecuentemente,

a mi novio le parecia extraño, pero son situaciones
mira te cuento:
yo soy muy llevada con 3 amigas desde pequeñas , obvio que cada quien con el suyo, pero ocurrio que en el cumple de una amiga empezamos a chupar y empezaron a contar sus broncas, a lo mejor tu exageras un poco tu no sabes si pasa lgo grave, y lo de los tragos de mas, cuando una mujer esta deprimida opta por eso,

tu dale tiempo yo opino que no le reclames porque si ya lo has intentado y ha ella no le gusta seria empeorar las cosas,

lo mejor que puede hacer un lido novio como tu es darle tiem,po a ella y ser dulce y cariñoso, ella al ver que confias en ella a lo mejor te contara que sucede, pero recuerda que las confidencias de amigas son muy secretas, y trata de decirle que cuente contigo que estaras hay siempre, y en vez de atormentarte sal con tus amigos eso te relajara y aparte ver las cosas que han sucedido,

suerte y calma ,
y recuerda : Una palabra suave calma el furor, y una palabra hiriente aumenta la ira.

besos y saludos cardiales, Bye

H
hagi_5152521
1/12/05 a las 17:50
En respuesta a talat_7005121

Gracias a todos...
Les comentare algo, ayer me di cuenta que ella, me dijo que saldrìa con una amiga...a pesar que estamos celebrando un mes mas de noviazgo, me dolio muchisimo, pero no se, algo me decia que me mentia. En efecto, salio con su ex....me destrozo completamente....

No habias dicho eso
termina con ella, eso demuestra que te engañará cada vez que pueda, no vale la pena estar ocn una mujer que se va con su ex en la primer oportunidad, no importa si es tu primer novia o la ultima que tendrás

B
bidane_5546524
1/12/05 a las 18:04
En respuesta a talat_7005121

Gracias a todos...
Les comentare algo, ayer me di cuenta que ella, me dijo que saldrìa con una amiga...a pesar que estamos celebrando un mes mas de noviazgo, me dolio muchisimo, pero no se, algo me decia que me mentia. En efecto, salio con su ex....me destrozo completamente....

Eso corrobora
lo que te dije en el ultimo post de ayer, oye, deja eso, eso fue una mentira que valagame Dios!!!, no tiene nombre, como que va a salir con su ex, y no te lo dice, te miente y te deja el dia en que estan celebrando otro mes, es duro, pero ella no te merece, perdona si estoy equivocada y te estoy malaconsejando, pero el que miente una, miente otra y otra, asi que que es mejor que pienses bien tu situacion.

T
talat_7005121
1/12/05 a las 19:07
En respuesta a huda_9561603

No es cosa del otro mundo
PUEDEN SER VARIAS las razones, a mi me ocurrio, empeze a salir con mis amigas frecuentemente,

a mi novio le parecia extraño, pero son situaciones
mira te cuento:
yo soy muy llevada con 3 amigas desde pequeñas , obvio que cada quien con el suyo, pero ocurrio que en el cumple de una amiga empezamos a chupar y empezaron a contar sus broncas, a lo mejor tu exageras un poco tu no sabes si pasa lgo grave, y lo de los tragos de mas, cuando una mujer esta deprimida opta por eso,

tu dale tiempo yo opino que no le reclames porque si ya lo has intentado y ha ella no le gusta seria empeorar las cosas,

lo mejor que puede hacer un lido novio como tu es darle tiem,po a ella y ser dulce y cariñoso, ella al ver que confias en ella a lo mejor te contara que sucede, pero recuerda que las confidencias de amigas son muy secretas, y trata de decirle que cuente contigo que estaras hay siempre, y en vez de atormentarte sal con tus amigos eso te relajara y aparte ver las cosas que han sucedido,

suerte y calma ,
y recuerda : Una palabra suave calma el furor, y una palabra hiriente aumenta la ira.

besos y saludos cardiales, Bye

Hable con ella...
Sabesn amigos...? el dìa de ayer me llamo mi novia, ella estaba destrozada por lo que habia hecho y me dij oque se arrepentia por lo que habia hecho y me dijo que yo ella no me merecia por todo lo que me habi hecho. Por supuesto que yo no le sali dulcito, le salì firme y con los pantalones bien puestos, y le dije todo lo que pensaba de ella. Note que su arrepentimiento era sincero. Le dije que la perdonaria y que si queria continuar conmigo tenia que ganarme de nuevo.

Amigos, la perdone porque realmente la amo, pero le puse mis reglas de aqui en adelante para continuar lo nuestro. Se que al principio sera dificil olvidar esta situacin, asi es que le dije que me tuviera paciencia y si realmente queria estar conmigo....

Que opinan ustedes...necesito sus comentarios

H
hagi_5152521
1/12/05 a las 19:14
En respuesta a talat_7005121

Hable con ella...
Sabesn amigos...? el dìa de ayer me llamo mi novia, ella estaba destrozada por lo que habia hecho y me dij oque se arrepentia por lo que habia hecho y me dijo que yo ella no me merecia por todo lo que me habi hecho. Por supuesto que yo no le sali dulcito, le salì firme y con los pantalones bien puestos, y le dije todo lo que pensaba de ella. Note que su arrepentimiento era sincero. Le dije que la perdonaria y que si queria continuar conmigo tenia que ganarme de nuevo.

Amigos, la perdone porque realmente la amo, pero le puse mis reglas de aqui en adelante para continuar lo nuestro. Se que al principio sera dificil olvidar esta situacin, asi es que le dije que me tuviera paciencia y si realmente queria estar conmigo....

Que opinan ustedes...necesito sus comentarios

Lo de ganarme de nuevo
eso e salgo que todos decimos alguna vez, y realmente nadie cumple xD si le dijiste ganame de nuevo, deja que te gane! no le des todo en bandeja de plata, pk generalmente es algo que yo hago soy un amor :$ ahaha xD, venga tienes el corazon noble y por eso la has perdonado, esperemos no vaya a pasar lo mismo de nuevo

H
huda_9561603
1/12/05 a las 19:53
En respuesta a talat_7005121

Hable con ella...
Sabesn amigos...? el dìa de ayer me llamo mi novia, ella estaba destrozada por lo que habia hecho y me dij oque se arrepentia por lo que habia hecho y me dijo que yo ella no me merecia por todo lo que me habi hecho. Por supuesto que yo no le sali dulcito, le salì firme y con los pantalones bien puestos, y le dije todo lo que pensaba de ella. Note que su arrepentimiento era sincero. Le dije que la perdonaria y que si queria continuar conmigo tenia que ganarme de nuevo.

Amigos, la perdone porque realmente la amo, pero le puse mis reglas de aqui en adelante para continuar lo nuestro. Se que al principio sera dificil olvidar esta situacin, asi es que le dije que me tuviera paciencia y si realmente queria estar conmigo....

Que opinan ustedes...necesito sus comentarios

Creo que muy malo
Si ella esta arrepentida y culpabl dices, porque torturarla mas, si la amas dale amor, cariño, dulzura, no la dejes asi tan vulnerable, ponte bien los pantalones peo para estar de buenas con ella,

Mira las mujeres somos muy sensibles, y o vale esa actitud tuya, asi que recapacita, y dile que la adoras, un beso y suerte

H
hagi_5152521
1/12/05 a las 20:03
En respuesta a huda_9561603

Creo que muy malo
Si ella esta arrepentida y culpabl dices, porque torturarla mas, si la amas dale amor, cariño, dulzura, no la dejes asi tan vulnerable, ponte bien los pantalones peo para estar de buenas con ella,

Mira las mujeres somos muy sensibles, y o vale esa actitud tuya, asi que recapacita, y dile que la adoras, un beso y suerte

Claro que vale
muchas cosas no son, de "te perdono" y la vida vuelve a su curso normal, hay cosas que requieren de "castigos" y ver si en realidad le importas y estas diespuesta a luchar por el

T
talat_7005121
1/12/05 a las 21:02
En respuesta a huda_9561603

Creo que muy malo
Si ella esta arrepentida y culpabl dices, porque torturarla mas, si la amas dale amor, cariño, dulzura, no la dejes asi tan vulnerable, ponte bien los pantalones peo para estar de buenas con ella,

Mira las mujeres somos muy sensibles, y o vale esa actitud tuya, asi que recapacita, y dile que la adoras, un beso y suerte

Claro que si..
Esta arrepentida...ahora tengo bien puesto los pantalones, pero igual mi cariño hacia ella es el mismo, solo por eso no he dejado de amarla, ni mucho menos quiero hacerla sufrir. Creo que ya sufrio, al igual que yo...Lo que si le puse las reglas como seria de aqui en adelante y las acepto...igualmente yo la seguire amando de la misma manero como lo he hecho antes.



S
sanya_6959076
16/11/09 a las 21:21

Tu veras
Yo tuve el mismo problema, yo deje la relacion yo no puedo tener una relacion en la que lo das todo por una persona y esa persona prefiera a las amigas antes k ati, no te digo k no la dejes salir con las amigas ,pero arle la pregunta, solo ponla en juego, preguntale que si tubiera k elegir a kien elijiria a ti o a sus amigas? y si la pregunta te sale bn , salir con vuestro amigos k star siempre junto tmb agobia , la voz de la esperiencia gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest