Foro / Pareja

No lo tengo claro...chicos/as ¿¿que hago??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 21:51
A
an0N_859467299z
30/11/05 a las 12:10



A ver, hoy he kedado con el chaval este porque me ha dicho de quedar y tal,pues bien hemos quedado y hemos stado echando un billar, hemos empatado y él se ha picado bastante porque yo staba jugando mejor que él...me ha pedido desempatar..pero esk asi me aseguro otra cita. Yo soy una persona un poco insegura, se q no soy ni un ogro ni stoy rellenita ni nada, soy una chica normal, y aun así pienso que no le gusto a ningun tio(supongo q sera x una mala relacion en el pasado) entonces yo he pensado, me vió una vez pero fue en plan de copas..no se acordara mucho de mí...y mi sorpresa ha sido es que al terminar el billar me ha dicho de ir a un lugar de los mas bonitos de mi ciudad a tomarnos algo...
A la salida, al subirnos al coche hacia muchisimo frio, y ha empezado jooo q frioo, ... q friooooo, pufff q friooo (entonces teniamos nosotros aki x internet una coña de q a los tios se les calentaban x el cuello y él decia q no q no qno)pos sa puesto a decirme ay ay como pongas las manos frias en mi cuello em voy a poner caxondillo(pero en plan broma)pues al final cn el tonteo he terminado dandole un par de besos en el cuello...tonces como q me ha parado y me ha dixo "perdona, a mi eso no me pone, me relaja"pero cn la sonrisilla en el cuello...y yo he notado que movia demasiado la cabeza, como si stuviera excitado...a pesar d eso, me ha dixo q era un xico timido, q era muxo de palabra...pero despues nada...y es verdad, pq habia hablado de tener aventurillas y tal...pero resulta q es super cortado...y un primor...Y aunque pensaba yo antes q iba a ser el tipico q buscaba tener relaciones un dia y yasta...me he dado cuenta q no, q pasa d novias...pero veo en su mirada "algo"...
Me gustaria q me ayudarais un poco, se que tengo q ser yo, eso lo tengo clarisimo...pero cosillas para conkistarle un poco mas...y x mi inseguridad si me podriais decir si siente algo x mí...oq me ve como una amiga...en serio esk toy exa un lio. Tambien le dije q no me gustaba las cosas faciles...pero yo que se, me como demasiado la cabeza...
No se si tirarme a saco, calentarlo o algo...no sé...por favor necesito muchos consejos, tb para decirle por el messenger porque es un poco arisco...
Toda vuestra ayuda es buena.
Gracias

Ver también

A
an0N_745110399z
30/11/05 a las 17:42

Hola natalis18
Cuando estaba leyendo tu msj me recordo a algo, a mi pareja, voy para 3 años con mi novio, y te aseguro q el principio de mi relacion fue asi. Pienso que tienes que mostrarte con él tal y como eres, mirarle fijamente a los ojos cuando le hables, mostrarte cariñosa y todas esas cosas q a él le van ir quitando de su mundo. X lo q entendí quieres irle un poco a saco, te enteindo, aver si así espabila, pues eso, primero haz q te conozca al 100% para q él luego no tenga reparo en mostrar su personalidad. Un consejo q mi me funciono: Dile cosas q sepas q le va dar verwenza, así él se va lanzar más. Suerte, y ya me contarás q tal. Besiños

A
an0N_859467299z
30/11/05 a las 21:51
En respuesta a an0N_745110399z

Hola natalis18
Cuando estaba leyendo tu msj me recordo a algo, a mi pareja, voy para 3 años con mi novio, y te aseguro q el principio de mi relacion fue asi. Pienso que tienes que mostrarte con él tal y como eres, mirarle fijamente a los ojos cuando le hables, mostrarte cariñosa y todas esas cosas q a él le van ir quitando de su mundo. X lo q entendí quieres irle un poco a saco, te enteindo, aver si así espabila, pues eso, primero haz q te conozca al 100% para q él luego no tenga reparo en mostrar su personalidad. Un consejo q mi me funciono: Dile cosas q sepas q le va dar verwenza, así él se va lanzar más. Suerte, y ya me contarás q tal. Besiños

Olaaa
Muchas gracias x tu consejo, ojalá yo tenga la misma suerte q tu...ojalá...
No dejo de sorprenderme de la gente tan apañá que hay por aquí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir