Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy muy triste foreros me tendre que retirar del foro (por un tiempo)

umm amigos se llevaran la maquina ummm quiero llorar pero vamos revisare a diario como van es decir si estare en el foro pero no con la misma frecuencia solo no se una media hora pero ya hasta en la noche, despues a ver que pasa si regreso con la misma frecuencia esto es triste por qu epaso aproximadamente unas 6 horas diarias en el foro.

un beso para todos en especial a: eunuco2, misterlady, eroticaexxx, ags10, drs9,etc. a todos. pero los estare vigilando he! diario aunque sea media horita.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Pronto

Espero que pronto te devulvan tu maquina para qur puedas estar en contacto y que onda 6 hora en el foro, espero que a mi algun dia me paguen en mi trabajo por chatear con mis cuates, un beso y espero que pronte te incorpores con la misma frecuencia.

Buuu..

Espero vuelvas mas seguido pronto. La verdad me gusta leer tus posts.

Que estes bien

pd.-te pasas 6 horas en el foro? wowwww.

Ah por cierto..

por: misterlady

Acaso no seria estupendo juntarnos todas nosotras a tomar te o cafe (o agua!) para conversar hartas horas?....

jejej.. ya bueno, me voy a dormir q son las 2:53AM en Nueva York...

besos.

Seguire escribiendo post, pero

por: miranda2204

tal vez no contestare la misma cantidad que ahora por el tiempo,lo de juntarnos a tomar un cafe es lo que vengo pensando hace tiempo bueno mas bien fantaseando....un beso.

Espere regreses pronto

te vamos a extrañar todos, cuidate mucho eh, besos.

Se te extrañará

asi es puesto que eres parte activa del foro, y buena consejera :$ chao espero regreses pronto

Mua un besito para todos!

lo que pasa es que yo trabajo en una sucursal de automoviles nuevos y soy asistente de ventas asi que como nos vamos a cambiar de dirreccion pues se la llevaran y yo me voy a quedar todavia un mes aprox. en las antiguas instalaciones, se van a llevar la linea telefonica y solo me dejaran la maquina pero sin alma es decir sin internet...asi esta cosas no me sirve de nada jiji un beso foreros gracias por sus comentarios.

Que lastima..

que te vallas, pues eres una chica increible, jeje, en el buen sentido, sigue asi, y nunca cambies, y sabes, me pegas la alegria que llevas, mucha suerte en lo que hagas, y espero que entres pronto.. te estaremos esperando. un gran abrazo. ahì te portas mal, (siempre con precaucion) y ahi nos cuentas,

pucha... ojala regreses pronto, te estaremos esperando todos con los brazos abiertos.
Espero que te devuelvan la maquina pronto.
cuidate! besos

Jo...

No nos conocemos muxo, pero yo a ti si por eso de ver tus respuesta...eres una maquinilla en esto, me alegro mucho de conocerte y tal. Weno seguro q siempre tendras un pc x ahí para ver como vamos con nuestras dudillas y problemillas...jejeje.
Un besito cielo.

........

bueno peor es nada, como dicen, no

espero se arregle pronto tu compu...

y 6 hrs diarias?? valgame, es un buen..... mucho tiempo libre ....

Gracias

por: miranda2204

mmm gracias a todas, minerva me olvide de ti, perdon donde andabas te has ausentado del foro o me equivoco?
un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un golpe en los testiculos
por: miguelmab
1
  Como hacer una felación????
por: 1985fanny
2
  Lubricar