•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La altura tiene que ver con el tamaño del..

me gustaria saber q hay de verdad q un tipo alto tenga el pene pequeño.
es cierto eso?,y q tan verdad es lo q calza el hombre en proporción al tamaño del pene.

y en la mujer dicen algunos hombres... que se fijan en las manos de una mujer y saben cuando es virgen? será cierto.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Mmmm

En algun lugar lei o me contaron, que con la mano abierta, la distancia que hay entre la punta del dedo indice y la punta del pulgar es lo que mide el pene... no se si sera verdad pero me parece inovadora y mas posiblemente creible. asi que a fijarse!! xD

Saludos

Mito

por: timidin

Esos son mitos, yo tengo manos grandes, si así fuera eso del dedo indice y pulgar me mediría unos 16 cm y me mide 12 cm erecto. El tamaño nada tiene que ver con otras cuestiones físicas.

Es una mentira.

no no tiene nada que ver imaginate el mundo estaria lleno de chaparritos de pie chico solteros ja ja ja ja! el tamaño del pene no depende de la altura del hombre ni cuanto calza,un beso.

No, en lo absoluto..

Se ha comprobado -cientificamente- q nada tiene q ver cuanto calza ni q tan grande o alto es un hombre para saber el tamano del pene. Hay hombres altos con penes chicos como los hay con grandes, en realidad todo es un mito.

Y lo que dices de las manos, es peor todavia. No creas en esos mitos. En la logica de alguien.. cual es la diferencia entre manos de una virgen, una mas experimentada y una pvta?

Ninguna! No hagas caso a esos mitos.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No lo tengo claro...chicos/as ¿¿que hago??
por: natalis18
2
  Para los chicos como os gusta q os acaricie y tome la inciativa una chica en el sexo??
por: PEKELINDA
2

por: tavo0808
0
  Embarazo?!
por: lolis97
5

por: luciernaga69
0
  No me respeta
por: asia461
18