Foro / Pareja

Flujo vaginal espeso

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 4:27
A
an0N_977875699z
29/11/05 a las 22:25

ola!!weno yo tengo un problema...eso creo...y esq desde hace un año mas o menos mi flujo vaginal es muy espeso como si fuera moco pero de color blanco y suele ir acompañado de una olor insoportable. esto me es algo complicado contarlo pero esq necesito ayuda...nunca e ido a un ginecologo ni medico especializado.tengo q decir q soy virgen y que tengo 18 años.
bueno...espero q me ayudeis!muxixsimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_977875699z
29/11/05 a las 22:53

Gracias
muxas gracias por tu consejo, xo no creo q sea por eso!yo ya e acabado de crecer y de cambiar completamente y no creo q sea esa la causa...la verdad esq estoy algo preocupada...ademas me da reparo,,,entiendes??nuse q acer...no sabeis ningun metodo casero sin necesidad de ir al medico???nuse...a alguien le pasa esto??necesito ayuda,lo estoy pasando mal,,,gracias!

Q
qiuhua_5733681
1/12/05 a las 4:27
En respuesta a an0N_977875699z

Gracias
muxas gracias por tu consejo, xo no creo q sea por eso!yo ya e acabado de crecer y de cambiar completamente y no creo q sea esa la causa...la verdad esq estoy algo preocupada...ademas me da reparo,,,entiendes??nuse q acer...no sabeis ningun metodo casero sin necesidad de ir al medico???nuse...a alguien le pasa esto??necesito ayuda,lo estoy pasando mal,,,gracias!

Estoy segura que es candidiasis..
Hola amiga forera, sabes, yo tuve el mismo problema que tu. No te preocupes es una infeccion que da muy a menudo, no es nada peligroso. El medico me dijo que son hongos vaginales. Pero para no complicarte la cosa, aca te dejo unas paginas para que puedas informarte..
Esta emfermedad suele darte cuando tiene las defensas bajas.

tuotromedico.com/temas/candidiasis.htm

projinf.org/spanish/fs/candidavagsp.html

Espero te ayude..
Besitos y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir