Foro / Pareja

Pechos pequeños

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:59
H
haifen_5653931
27/11/05 a las 23:09

Hola!!

me gustaría sabe si hay chicos q les guste (sinceramente) los pechos pequeños, ya q me da la sensación de q solo gustan los q son grandes, lo entiendo porque os atrae xo hay algun chico q sienta predileccion por unos q sean pekeñitos?a veces me deprimo y todo solo de pensarlo... o q me digan q les gustan y en realidad lo dicen xa dejarme trankila... gracias a los q me contesten.

Ver también

S
sofio_9116112
28/11/05 a las 1:08

A mi si
Yo sinceramente es en lo último que me fijo en una tía. Por supuesto que me gustan pero no es lo primero. Dentro del fisico me fijo más en la cara y el trasero. Los pechos si es tirando a pequeños me gustan más, están mejor formaditos jeje.

Ya conoces a uno que le gustan pequeños jeje

Un saludo

Y
yu_5335406
28/11/05 a las 1:27

Te soy sincero
Ami en partucular no me gustan los senos grandes, pero tampoco muy pequeñitos, pero una copa es la ideal , mi novia los tiene un talla pequeña , pero me privan pues me caven enteritos en la boca jajajaja, Lo que si tiene es un buenisimo trasera y una chochita bien apretadita
Jajaja Besos

B
brice_6103053
28/11/05 a las 9:13

El tamaño
A mi el tamaño no me importa jejeje

R
rumen_8477964
28/11/05 a las 11:29

Sinceramente,
a mi siempre me han gustado los pechos mas bien pequeñons siempre y cuando la chica tenga curvas o sea deportiva.

C
candid_9155411
28/11/05 a las 13:21

Yo...

Los prefiero muy pequeños. Lo admito.

J
jinjie_6975522
28/11/05 a las 14:15

¿pechos pequeños?
Hola, a mí personalmente me encantan los pechos medianos o pequeños, nunca me han gustado los pechos grandes. Vamos de una 95 hacia abajo. Yo creo que eso de que a los tíos nos vuelvan locos unos pechos en plan mamma italiana tiene más de leyenda urbana que de realidad. En fin, es una opinión, mujer, no te desanimes. El otro día vi a una mujer de 30 con unos pechos tan pequeños que apenas se notaban, me llamó la atención, y la verdad, me gustó. Asi que en serio, no te desanimes, sonríe y adelante. Un abrazo...

A
an0N_938953699z
28/11/05 a las 15:07

Pekes
A mi me gustan más pekeños

H
haifen_5653931
28/11/05 a las 23:30

Me alegrais!
jolin q bien notar q hay tios q les gustan los pechos asi...
es q hay veces q pienso si operarme o no.
tengo una 80 de suje...asi q fijaros si es pekeña...
aunq si es verdad q me han dixo q son morbosas x podertelas meter enteras en la boca jeje y tb dicen q pexos pekeños suelen ser sinónimo de buen culo... xD weno al menos en mi se cumple jeje
y os gustan con pezoncitos pekeñitos?
la verdad q me estais ayudando un montón. gracias chikos!!!!

A
an0N_594767299z
29/11/05 a las 16:42

Mis pechos son grandes
mis pechos son bastante grandes y no estoy muy a gusto con ellos, los llevo y punto, no les saco partido, mis amigas dicen q son preciosos, pero sabes una cosa, me dan exactamente igual los pechos. yo creo q lo q gusta a los chicos es que una chica este segura de si misma y q se quiera y sepa disfrutar en la cama de su sexualidad y de la de su acompañante... en la variedad esta el gusto... unos ojos pequeños pueden ser los mas profundos y bellos del mundo y unos grandes los mas tristes, depende de la persona que los lleve.

A
an0N_566321199z
29/11/05 a las 18:34

Pueden ser grandes y redonditos
los pechos grandes también pueden ser redonditos y erguidos no tiene que ver el tamaño.Es mentira que las que tienen pechos pequeños los tengan mejor formados que las que los tienen más grandes.

A
an0N_566321199z
29/11/05 a las 18:40

Puedes tener una 95 y tenerlos redondos y erguidos
no tiene nada que ver el tamaño para que estén bien puestos tiene que ver la forma, si tus pechos son pequeños y no son redondos de nada te vale que sean pequeños para que estén erguidos, sin embargo si los tienes tersos y redondos y elevados y llevas una 95 son la bomba.

H
haifen_5653931
29/11/05 a las 23:21
En respuesta a an0N_566321199z

Puedes tener una 95 y tenerlos redondos y erguidos
no tiene nada que ver el tamaño para que estén bien puestos tiene que ver la forma, si tus pechos son pequeños y no son redondos de nada te vale que sean pequeños para que estén erguidos, sin embargo si los tienes tersos y redondos y elevados y llevas una 95 son la bomba.

Jajajaja
tan sikiera tengo esa taya q dices....
uso una 85 B asi q imagina.... xo gracias
mi novio dice lo mismo q le gustan y tal xo temo q sea una farsa xa dejarme trankila, peusa todos los tios les van las tetonas...me cuesta creer q les guste asi pekeñitas.

E
ewald_8317031
30/11/05 a las 2:36
En respuesta a haifen_5653931

Me alegrais!
jolin q bien notar q hay tios q les gustan los pechos asi...
es q hay veces q pienso si operarme o no.
tengo una 80 de suje...asi q fijaros si es pekeña...
aunq si es verdad q me han dixo q son morbosas x podertelas meter enteras en la boca jeje y tb dicen q pexos pekeños suelen ser sinónimo de buen culo... xD weno al menos en mi se cumple jeje
y os gustan con pezoncitos pekeñitos?
la verdad q me estais ayudando un montón. gracias chikos!!!!

Me encantan
..los pezones chquitos!
De verdad lo digo, sin importar el tamaño de los pechos,me encanta que sean chiquitos! Y es verdad, si bien a mi me gustan mas los pechos grandes, me fascina poder metermelos enteros en la boca

A
an0N_566321199z
30/11/05 a las 15:14
En respuesta a haifen_5653931

Jajajaja
tan sikiera tengo esa taya q dices....
uso una 85 B asi q imagina.... xo gracias
mi novio dice lo mismo q le gustan y tal xo temo q sea una farsa xa dejarme trankila, peusa todos los tios les van las tetonas...me cuesta creer q les guste asi pekeñitas.

Seguro que son preciosos
si tu novio dice que le gustan seguro que es verdad...como te dije lo importante es la forma. Además hay otras cosas tan eróticas como el pecho como el culo, las caderas, las piernas, etc.
Un beso

D
debora_5457520
30/11/05 a las 16:48

"en el amor ......."
EN EL AMOR TODO SE ENCUENTRA VONITO ...YO SOY MEDIDA 104 Y AMI POLOLO LE ENCANTAN PERO SIEMPRE DICE QUE SI FUERAN PEQUEÑOS IGUAL LE GUSTARIAN SI FUERAN MIOS....EN TODO CASO A MI ME GUSTARIA TENERLOS MAS PEQUEÑOS ES MAS COMODO PARA TODO ,SOBRE TODO PARA PONERCE LA ROPA QUE UNA QUIERA ....COSA QUE YO SUFRIA MUCHO Y AUN SUFRO PERO CADA VEZ MENOS ...UNO ES COMO ES Y PUNTO.

A
an0N_692616899z
30/11/05 a las 21:22

Mis pechos son...
Pequeñiiiiiitos! son 85...
A mi novio les gusta, siempre les da cariñito :P

La verdad si me gustaría tenerlos más grandes...pero no importa me quedo así

Saludos!

W
wenwu_6107724
30/11/10 a las 15:52

No te preocupes
Mi novia tiene 19 años y las tiene pequeñas una 80/85 pero yo soy chico y a mi me encantan, es mas, para mi es un topico muy visto ya unas tetas grandes..sinceramente me causa mas curiosidad una chica con pexos pekeños ke grandes.. aunque si pasa por la calle una chica con un escotazo y tetas grandes es normal mirar pero para mi gusto prefiero unas pequeñas son mas manejables, normalmente mas bonitas con senos mas bonitos y mas redondas y no caidas ademas me caben enteras en la boca y eso a mi novia le fascina. Un saludo

W
wenwu_6107724
30/11/10 a las 15:59
En respuesta a haifen_5653931

Me alegrais!
jolin q bien notar q hay tios q les gustan los pechos asi...
es q hay veces q pienso si operarme o no.
tengo una 80 de suje...asi q fijaros si es pekeña...
aunq si es verdad q me han dixo q son morbosas x podertelas meter enteras en la boca jeje y tb dicen q pexos pekeños suelen ser sinónimo de buen culo... xD weno al menos en mi se cumple jeje
y os gustan con pezoncitos pekeñitos?
la verdad q me estais ayudando un montón. gracias chikos!!!!

Estas de suerte chica
hay muchas mas ventajas en unos pechos pequeños ke en unos grandes.Mi novia tb tiene una 80 y yo los prefiero pequeños porque para mi son mas bonitos mas redondos no estan caidos y ademas para muchos sera una tonteria pero para mi no...huelen mejor y tienen los pezonzitos mas pequeños que son los mejores. Chica los pezones pequeños son los mas bonitos que hay asi que si los tienes pequeños estas de suerte, te asrguro ke una xika cn una 100 y pechos perfectos que tenga pezones grande pierde muxisimo... y a la mayoria de hombres unos pezones grandes son feos vulgares y en algun momento de la relacion se te pasa por la cabeza las famosas tetillas de las vacas.... Hazme caso los unos pezoncitos pequeños en unas tetas de talla 80/85 son un PECHO 10!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir