Foro / Pareja

Me depile por primera ves con cera en la espalda y...granitos!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 18:38
T
torahi_7847738
25/11/05 a las 18:32

me depile con cera la espalda una sol aves y me salieron una cantidad abusa de granitos.POR DIOS NO SE, LE TENDRE ALERGIA? entree los pechos tmb m depiule y me paso lo mismo. solo en esos dos lugares.. no se q pasa...q me puedo poner? por que hace 3 semanas q esytoy con esos granitos en mi espalda. y a mi me gusta q mi chico me toque la espalda. o sea,.. y no puedo por uwe m da vergeunza. aunk a el no le importa. q hago??

Ver también

M
morena_9169317
25/11/05 a las 18:56

Primero
HOLA
PRIMERO SE LO TENES KE DECIR PORQUE IMAGINAE KE TE KIERA TOCAR Y VOS LE SACAS LAS MANOS O LE ESCAPAS EL LO PUEDE TOMAR A MAL, SINCERATE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR.
SEGUNDO PONETE ALGUNA CREMA COMO LA DE ORDEÑE O CON ALOE VERA, ES MUY PROBABLE KE LE TENGAS ALERGIA, TENDRIAS QUE HABER PROBADO ANTES EN EL ANTEBRAZO, PARA VER SI TENIAS ALERGIA, AHORA SOLE TE KEDA ESPERAR UN POKITO...

A
an0N_957864199z
26/11/05 a las 8:04

Olvidate de eso
mira yo me depilo completa, manos, pies, barriga, partes intimas y bueno no me salen granitos solo en mi..Bueno ya saben alla abajo por la parte de arriba me salen una pila igual ke por al lado el area del bikini ufff pa ke y no me importa ke voy acer, a mi no me gusta ke mi novio me lo vea pero prefiero acerlo en la oscurida sobre todo la parte del sexo oral, pero a muchas gentes le pasa eso de los granitos sobre todo alla abajo so descuida y si a el no le importa pues a ti menos.

A
an0N_600460299z
27/11/05 a las 4:42

Siempre que alguien
se depila pueden salir granos sobre todo si son zonas que nunca se han depilado y sensibles, es normal ahora esperar que sequen, nada mas, fijate las piernas ya e irritan pues el rsto del cuerpo igual... e incluso gente que se depila la cara o nalgas etc.... durante años y sale igual suerte

S
sirena_6071493
18/6/14 a las 18:38


prueba los agusntes exfoliantes depiladores de depilacionfacilweb. es q vas a flipar. tienen silicio y cada vez sale mens vello y te deja la piel suave suave. ya ns contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir